+ Responder tema
Página 151 de 316 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 3155

Tema: Tu Aventura

Pueblo Terracota Clan-Fiore

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Tu Aventura

Aquí va nuestra aventura:

Capítulo 1

[spoiler:3hnifpjr]Hubiera sido un día como cualquier otro, si no habría sonado ese maldito despertador que atormentaba las mañanas.
    Eran las nueve de la mañana y el largo “pi.” seguía rompiendo mis oídos.

-¡Por fin comenzaré mi gran aventura!- Grité lleno de emoción.

- Cecil, apúrate hijo que sino llegarás tarde a la casa del profesor Cid.- No hacía falta que me lo recordase, el despertador ya lo había hecho mucho antes.

- Tranquila mamá. Todo estará bien, recibiré mi primer Pokémon y comenzaré mi gran viaje por la región Plateada.- Le dije apurado mientras tomaba mi mochila de la mesa.

- ¿Ya has decidido en qué te convertirás?- Me preguntó con curiosidad.

- Sí. Bueno ya me voy, adiós.

- Suerte hijo.- Gritaba mientras me alejaba de mi casa en bici, camino al laboratorio del profesor Cid. Mi sueño por fin estaba a punto de hacerse realidad cuando…
    ¡BOM! Una gran sombra se cruzó delante de mí.

- Fíjate por dónde vas, niñito.- Dijo de manera molesta.

- ¿Niñito? – Le respondí con mala cara, no hay nada que me desagrade más que me llamen niñito.

- Sí tú, ¿acaso ves a algún otro?-

- No voy a ponerme a discutir contigo, tengo asuntos más importantes que atender-

Mi única alternativa era correr lo más rápido que pudiese, ya que mi bici se había estrellado con ese “chico”, si quería un Pokémon debía apurarme.
    Ya eran las diez, una hora había pasado desde que salí de casa, el laboratorio quedaba bastante lejos.

- ¡Profesor! ¡Profesor! – Grité con todo el aire que tenía, la desesperación me ganaba.

- ¡Vaya! Mira nada más ¡Cecil cuánto has crecido muchacho!- Dijo sorprendido mientras revolvía mi cabello.

- Estoy ansioso por recibir a mi primer pokémon. ¿Puedo elegir ya?- Le pregunté aun con más entusiasmo.

- Ejem... hay un pequeño inconveniente con eso, jovencito... llegaste algo tarde, se han llevado todos... a excepción de él.- Decía algo dudoso.

- ¿De quién?- Pregunté sin darle tiempo ni de respirar.

- Un pequeñín muy particular.- Dijo el profesor aun dudando, pero definitivamente su miranda decía que me lo daría.

- Démelo.- Le respondí sin dudar.

- Está bien, déjame buscar su pokéball, estoy seguro de que la he guardado por aquí.- Decía mientras ponía de cabeza el laboratorio buscando la pokéball.

Logró encontrarla y me la entrego rápidamente, sin distracciones la lancé y de ella salió un extraño Pichu.

- Se llama Pichu, y es un pokémon tipo ratón. Pero no es uno cualquiera, es un Ukelele.

- ¿Ukeke?- Le respondí con la mayor cara de confusión posible.

- U-ke-le-le.- Decía mientras aplaudía con cada silaba.

- ¿Y eso qué significa? ¿Tiene algo diferente a todos los demás?-

- ¡Claro! ¡La guitarra!-

- Genial, será estupendo entonces.- Dije muy sorprendido.

- Cuídalo mucho, ah y por cierto no olvides esto.- Mencionó mientras me entregaba una pokédex y cinco pokéball.- Las pokéball son para que conserves dentro de ellas, a todos los pokémon salvajes que captures. Y la pokédex te aportará todos los datos de los pokémon de la región, también puedes saber los ataques propios de tu pokémon si los desconoces. Buen viaje Cecil. Estaré esperando novedades, llámame desde cualquier Centro pokémon.- Terminó de decir a la vez que me daba la pokéball de Pichu.

- Muchas Gracias por todo profesor. Me convertiré en el mejor coordinador que pueda existir en la región Plateada.- Salí corriendo del laboratorio, feliz con mi Pichu.

- ¡Cecil!- Me gritaron de repente.

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-

- Vine a despedirme y traerte esto, todo lo que necesites está allí dentro.- Decía mientras me entregaba una mochila.- ¿Ese es tu pokémon?-Preguntó mirando con curiosidad a Pichu.

- Sí, es un Ukelele Pichu.-

- Y ¿por qué no está dentro de su pokéball?-

- No quise guardarlo dentro. Creo que se ve mejor fuera de ella-

- Ok, mi pequeño Cecil ten mucho cuidado en tu viaje. Estoy orgullosa de ti.- Decía mientras me abrazaba y se largaba a llorar.

- No te preocupes, todo estará bien. Además no estoy solo.- Dije mirando a Pichu con una sonrisa.

- Tienes razón, cuídate igual. Adiós.- Nuevamente me abrazó y se marchó hacia casa.

...

- A ver… ¿cómo te llamaré? ... Lo tengo: a partir de ahora serás “Glay” ¿te gusta?-

- Piiii Piiichu.- Me respondió con una sonrisa, por lo que logré entender le había gustado.

- Bueno Glay, yo soy Cecil y a partir de ahora iniciaremos esta gran aventura juntos.

Él solo sonrío, yo aún seguía perdido, no sabía que camino tomar ahora... de repente logré ver uno que se perdía entre los árboles, conducía al bosque... nunca había entrado allí, esta lleno de pokémon y es muy peligroso, pero ahora que tengo a Pichu no hay nada que temer.
    Al comenzar a caminar por el bosque empecé a sentir gruñidos, rugidos y demás sonidos... estaba rodeado de pokémones. Me llamó la atención uno que estaba posado sobre una rama.

- ¿Qué clase de pokémon es ese? – Dije mientras abría la pokédex y apuntaba al pokémon ave.

PIDGEY tiene un sentido de la orientación muy desarrollado. Es capaz de regresar a su nido, por lejos que se encuentre de las zonas que le resultan familiares.
    Sus debilidades son el hielo, roca, y trueno.

-¿Qué habilidades sabes Glay?- Miré nuevamente la pokédex y me fijé los ataques que podía utilizar Pichu para su nivel.

-Impactrueno-
    -Encanto-

- ¿Qué ataque sería el más indicado para ésta batalla? ah, como no lo pensé... Glay, Impactrueno!-

Pichu cargó electricidad en sus mejillas y lanzó un pequeño Impactrueno a Pidgey. El ave resultó apenas herida y se dispuso a atacar a Glay con un placaje, combinándolo con su vuelo parecía estar haciendo un ataque bastante poderoso. Cuando estuvo a unos pocos metros de él, mi pokémon se agachó con miedo y se tiró al suelo.

- Glay, no tengas miedo, todo estará bien, hay que ganarle... no podemos quedar como unos cobardes en nuestra primera batalla.-

Pichu con algo de miedo logró levantarse, el pájaro se encontraba detrás de él... cuando Pichu se dio cuenta sufrió tanto miedo que...La pokédex empezó a sonar:
    Pichu: Todavía no domina el almacenamiento de electricidad, y descargará un rayo si se divierte o asusta.
    Un gigantesco rayo se expandió por todo el área... dañando gravemente a Pidgey, pero sin debilitarlo.

- Sorprendente.- Dije felicitándolo alegremente, pero él cayó debilitado de tanto desgaste de energía... en esos momentos recordé lo que dijo el profesor “No es necesario debilitar completamente a un pokémon para poder capturarlo, mientras le quede poca vida la captura será exitosa.” Tomé una pokéball de mi cintura y se la lancé a Pidgey... deseaba mucho que mi primera captura fuera buena. La pokéball se movía de un lado a otro, hasta dejar de hacerlo y así decirme que lo había logrado.

- Nuevo evento registrado, Pidgey nivel 6 capturado exitosamente, ataques: Placaje y Ataque Arena.- Dijo instantáneamente la pokédex luego de recoger la pokéball.

Con Glay inconsciente sobre mi hombro seguí el camino, llegue al centro del bosque, pude notarlo debido a que el paisaje salvaje crecía rápidamente. No hacía falta ser un genio para ver que detrás de mi había algo, lograba ver sus sombras. Voltee y vi unos asquerosos Kakunas y Metapods, dos y dos.

- ¡¡Glay, despierta!! Hay peligro.- Decía mientras sacudía un poco a Pichu para que despertara.

Logré despertarlo un poco, lo suficiente para que obedeciera cuando le ordene que usara Impactrueno.
    Pero antes de que la descarga eléctrica alcanzase a los pokémon, Ellos usaron fortaleza... haciendo que el ataque de Pichu ni los afecte. Eran cuatro contra uno... una batalla bastante difícil.

- Glay, un poco mas fuerte... sólo un poco.- Pichu usó nuevamente el Impactrueno, pero ésta vez sus mejillas se enrojecieron mucho más, demostrando la gran carga eléctrica.

Los pokémon demostraron recibir un poco de daño, pero no lo suficiente para ser derrotados. Ésta pelea iba a ser difícil, no sólo porque tenían buena defensa, si no porque Impactrueno era el único ataque que podía usar para atacar.

- Glay, tengo una idea... usa toda tu energía en un Impactrueno como el que usaste contra Pidgey, será difícil, pero es lo mejor-

Pichu enrojeció aun más sus mejillas, la carga que estaba soportando era mucha para su nivel, por fin llegó la explosión de poder, no era tanta como la anterior pero sirvió para su plan, uno de los rayos cayó con gran potencia sobre una rama... la cual se incendió, el fuego alcanzó a los cuatros pokémones, siendo una de sus grandes debilidades dejaron a los pokémon con muy pocos puntos de vida.

- Ahora Glay, nuestra gran oportunidad, Impactrueno contra ellos.- Él me obedeció y con el poco poder que tenía, logró debilitar a los pokémon.

La batalla había terminado, guarde al agotado Pichu por primera vez en su pokéball, las batallas de ahora en adelante serían cada vez más difícil.

~
    Pokémon-

Nombre: Pichu
    Tipo: Electrico
    Habilidad: Elect. estática
    Nivel: 7
    Exp: 0
    Objeto:
    Ataques:
    - Impactrueno
    - Encanto

Nombre: Pidgey
    Tipo: Volador
    Habilidad: Pies Torpes
    Nivel: 6
    Objeto:
    Ataques:
    - Placaje
    - Ataque Arena

~
    Mochila

#4 Pokéball
    Pokédex
    $3.000[/spoiler:3hnifpjr]

Reportes

[spoiler:3hnifpjr]Pidgey Capturado
    Pichu derrotó 2 Metapod y 2 Kakuna [50+50+50+50=200=2 niveles][/spoiler:3hnifpjr]
    [align=right:3smdj4j0][/align:3smdj4j0]

Pueblo Terracota Clan-Johto

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Capítulo 3: Enojo.

[spoiler:3s745ql3]Era las 8 de la mañana, y Charlie ni siquiera había dormido. Había pasado la noche tirando piedras a un lago, hasta que le dio a un Gyarados sin querer y éste lo atacó, así tuvo que adentrarse en el bosque para que no pudiera seguirle.
    Charlie sabía de sobra que era culpa suya lo de su padre, ya que si no le hubiera dejado allí sólo, nada habría ocurrido. Sin embargo, intentaba olvidarlo y actuar como si nada hubiera pasado.

Charlie: ¡Venga, Sneasel, nos vamos ya!

Antes de continuar el viaje, tenían que volver al lago. Habían calculado mal la comida que debían llevar, y con el desayuno de aquella mañana, se acabó por completo. La único que podían hacer era…

Charlie: ¡Sneasel, al agua!

Poco después de entrar al agua, Sneasel salió con un Seaking atrapado entre sus garras.

Charlie: Buen trabajo, Sneasel. Y ahora… acábalo.

Pero de repente, del agua, emergió un enorme Gyarados. Antes de que Charlie pudiera huir, aquel enorme pokémon derribó los árboles que había detrás suyo, creando así una barrera impidiéndole huir. No quedaba más remedio, tenían que pelear, aunque iba a ser difícil.

Nivel: 20

Charlie: ¡Adelante, Sneasel, Canto helado! El Gyarados tan sólo perdió la séptima parte de su salud.
    El Gyarados salvaje utilizó el ataque Golpe, y quitó la mitad de la salud de Sneasel.
    Charlie: ¡Sneasel, usa Canto Helado! El Gyarados perdió otra séptima parte de la salud.
    El Gyarados salvaje utilizó Golpe de nuevo, pero Sneasel lo esquivó a duras penas.
    Charlie: ¡Sneasel, vamos, Canto Helado! Gyarados perdió, una vez más, una séptima parte de su salud.

"Es imposible derrotarlo... estoy perdido", pensó Charlie.

El Gyarados salvaje usó Golpe.
    Charlie: ¡Sneasel, escondete en algún lado!
    Sneasel corrio detras de una roca para evitar el ataque de Gyarados, pero, este la hizo trizas.
    Charlie: ¡Sneasel sigue corriendo y escondete!
    Sneasel volvio a correr y se escondio detrás de otra roca que había en el lugar, esperó a que Gyarados no viniera, pero golpeo la roca y volvió a romper la roca donde estaba escondido Sneasel.
    Charlie: ¡No hay más lugar para esconderse!
    Sneasel miraba a su alrededor y Gyarados iba a usar Golpe, pero… ¡estaba confundido, y se golpeó a sí mismo! Con ese golpe perdió más de la mitad de su salud.
    Charlie: ¡Sneasel, es tu oportunidad! ¡Canto Helado! El gran Gyarados cayó al agua, debilitado.

Sneasel ganó un 50% de experiencia, subiendo al nivel 6 y acumulando un 40% de experiencia.

Charie: ¡Sneasel, vámonos ahora que podemos!

Empezamos a correr pero no había mucha salida, pero si había un Gliscor en lugar, al parecer tenia su nido en el lugar de los árboles que tiro Gyarados, y se enojó con nosotros.

Sneasel nv 6 vs Gliscor nv 8
    Charlie: ¡Sneasel, usa Canto Helado!.
    El Gliscor salvaje usó Ataque Arena.
    La arena llego a los ojos de Sneasel impidiendole disparar.
    Sneasel: ¡Snea!
    Gliscor uso Colm. Hielo en Sneasel bajandole apenas la salud.
    Charlie: ¡Sneasel, usa Canto Helado!.
    El ataque golpeo a Gliscor sacandole un poco menos de la mitad de la vida.
    Gliscor uso Colm. Igneo en Sneasel sacandole la mitad de vida.
    Charlie: ¡Sneasel, corre hacia él y usa Arañazo pero saltalo!
    El Gliscor cuando vio que Sneasel corria hacía él, utilizó Ataque Arena pero Sneasel justo salto y pudo golpearlo con Arañazo dejandole muy poca energia.
    Charlie: ¡Ahora, Sneasel, Canto Helado!
    Las bolas de hielo volaron hacía Gliscor a toda velocidad, dándole de lleno.

Sneasel ganó un 50% de experiencia, acumulando un 90%.

Charlie: Vamos, Sneasel, descansa en tu pokéball.

Ahora Charlie debía pasar sobre los árboles que ése bestia de Gyarados había tirado. Pero antes, cogió a aquel Seaking, que estaba temblando y tambaleándose en el suelo, y lo devolvió al agua.
    “No soy capaz de comerme un Seaking”, pensó Charlie.
    Una vez hecho esto, buscó la manera de escalar los árboles, y vio un punto débil en una parte en el centro y le pidio ayuda a su Sneasel.

Charlie: ¡Sneasel, usa Arañazo y Canto Helado para romper esa parte de los árboles!.

Sneasel fusiono los dos ataques haciendo que la parte fragil de los árboles se rompa y así continuó su camino.

Charlie ya había atravesado la mitad de la ruta, eran alrededor de las 15 horas, calculaba Charlie, y todos tenían hambre. Sin embargo, no tenían absolutamente nada de comida… ¿realmente acabarían por comerse un pokémon?

Pero entonces, lo oyeron. Eduardo se acercaba gritando por el camino, algo sobre poderes psíquicos.

Eduardo: ¡Pero mira quien tenemos aquí! ¡Pero si es Charlie!

Charlie: ¿Y tú que pintas aquí? ¿Por qué no estás en Pueblo Primavera?

Eduardo: Fui a Ciudad Malva a retar al líder del gimnasio… ¡pero qué tío más raro! ¡Y además de raro es fuerte! ¡Machacó a todos mis pokémon! ¡Y entonces me di cuenta! ¡Los pokémon psíquicos son los mejores! Y como recompensa por luchar contra él, ese tipo enseñó un ataque a mi Dunsparce y, ¡ahora es increíblemente fuerte! ¡¿Quieres verlo tú mismo?! ¡Pues adelante, saca a tus pokémon!
    “Parece que Eduardo no sabe nada de mi padre…”, pensó Charlie.
    Comienza el combate:

Equipo de Eduardo: Nivel: 9 Nivel: 10

Charlie: ¡Vamos, Sneasel!
    Eduardo: ¡Adelante, Dunsparce!
    Charlie: ¡Sneasel, usa Canto Helado! Dunsparce pierde la cuarta parte de salud.
    Eduardo: ¡Dunsparce, Cabezazo Zen! Sneasel no se ve afectado.
    Eduardo: ¡Pero qué demonios pasa aquí! ¿¡Por qué no le ha hecho nada!?
    Charlie: ¡Sneasel, usa Canto Helado! Dunsparce queda con la mitad de salud.
    Eduardo: ¡Dunsparce, usa Bostezo! Sneasel se adormece.
    Charlie: ¡Sneasel, Canto Helado! Dunsparce queda con la cuarta parte de salud.
    Eduardo: ¡Dunsparce, Mordisco! Sneasel pierde la cuarta parte de salud.
    Charlie: ¡Sneasel, Canto… ¿Sneasel?! Sneasel se ha dormido.
    Eduardo: ¡Ahora, Dunsparce, Mordisco! Sneasel queda con la mitad de vida.
    Charlie: ¡Sneasel, despierta, vamos a perder! Sneasel seguía dormido.
    Eduardo: ¡Vamos, Mordisco! Sneasel sólo tiene las cuarta parte la su salud.
    Charlie: ¡Sneasel! Sneasel se despertó.
    Charlie: ¡Sneasel, acaba con él, Canto Helado! Dunsparce perdió toda la salud.
    Eduardo: ¡Qué mala suerte! ¡Acábalo, Beedrill!
    Charlie: ¡Sneasel, Canto Helado! Beedrill cayó con ese único golpe.

Sneasel ganó un 75% más un 60% de experiencia, más el 90% que ya tenía, sube al nivel 8, y acumula un 25% de experiencia.
    Charlie ganó 1000 monedas, que sumadas a las que ya tenía, suman un total de 5200 monedas.

Eduardo: ¿¡Pero qué ha pasado!? ¿¡Primero ese médium loco mechaca a mi equipo, y después de mejorarlo me lo machacas tú!? ¡Esto es increíble…!

Eduardo se alejó, como siempre, refunfuñando por el camino. Entonces fue, cuando Charlie se percató de que delante suyo había un cartel, que decía:
    “Ciudad Malva, 500 metros”
    ¡Ya estaba punto de llegar a Malva! ¡Por fin podrían comer!

Ordenó a Sneasel entrar en su pokéball, y se aprensuró en seguir el camino.

Resumen:

Yanma nivel 11, 25% de experiencia.
    Sneasel nivel 8, 25% de experiencia.

5200 monedas.[/spoiler:3s745ql3]

EDIT: Davuxz, Karla, queda editado lo del gyarados.

[spoiler:lhq0iqyx]~ Odisea ~

Capítulo 20: ¿¡Campeón!?

Estado de Odisea: Terminado Capítulo 19.

Estado dentro de Odisea: Camino al 5to Gimnasio.[/spoiler:lhq0iqyx]

Pueblo Terracota Clan-Sinnoh Avatar de Clan-Sinnoh

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

[u]Capítulo 3: Confrontamiento Y entrenamiento forense

[spoiler:2zqwy3b7][align=justify:2zqwy3b7]No conocía muy bien el mundo exterior, lo que yo pensaba era la Tierra, sólo fue hasta ahora mi ciudad. A una corta distancia estaba un bosque sobrecargado con árboles de aspecto navideño, aunque faltaba nieve, ya que en realidad el Sol se ha hecho denotar últimamente. Era hora de entrenar, buscaba algunos Pokémons a los cuales poder derrotar, o capturar si se llegase a presentar un momento oportuno.

Grey: Vamos… ¿Qué acaso no hay ningún Pokemon por aquí? He estado buscando uno por creo casi 2 horas… (Esto es cansado…)

Me senté bajo un árbol para descansar y ver la hermosa Luna. Pero mi racha de mala suerte seguía, pocos segundos después de tomar asiento y descansar mis agotados pies, algo se escuchaba entre los arbustos, y de pronto una roca cayó sobre mi cabeza, o al menos creí que había sido una roca por lo dura que era, pero en realidad fue un Lunatone quien cayó. No me imaginé que encontrar uno doliera tanto, me dio jaqueca por tremendo golpe. Tal vez sea su territorio, o puede que no le cayese bien, lo digo por la mirada penetrante que tenía, lo que dejaba claro que, deseaba luchar. Mande a Chimchar a defender.[/align:2zqwy3b7]

Nv 6 vs Nv 5

[align=justify:2zqwy3b7]Grey: Chimchar, ¡utiliza un fuerte Puño Trueno!

Chimchar empezó a correr mientras electrificaba su puño, Lunatone se quedo flotando sin hacer algo. El golpe de Chimchar fue preciso, pero pareciera que al Lunatone ni le hizo cosquillas. La luz de la Luna nos alumbro, y una especia de brillo salio de Lunatone.

Grey: ¡Claro!, Chimchar, ¡usa Malicioso!

Chimchar no entendía porque, pero no dudo e hizo una cara (?.?) que asusto al meteorito, el brillo de este ceso, su Fortaleza había desaparecido.

Grey: Vamos Chimchar, ¡ahora el Puño Trueno será útil!

Chimchar volvió a correr con su puño por detrás para ganar mas fuerza en el impacto. Lunatone empezó a levitar con velocidad contra Chimchar. Placaje y Puño Trueno chocaron. Ambos Pokémon salieron volando por tremendo impacto. Salían chispas de Lunatone, ¡el ataque lo paralizo!

Grey: Vamos Chimchar, usa otro ¡Puño Trueno!, aprovecha que no se puede mover velozmente.

En lo que Lunatone se levantaba, Chimchar ya había llegado a el, y con todas sus fuerzas lanzo el golpe, con eso basto para que cayera el Pokémon.[/align:2zqwy3b7]

¡Batalla Ganada!
    Resultados:
    + 60% = Nv 6 + 70 %

[align=justify:2zqwy3b7]Que alivio, Chimchar aún no encontraba un rival que le diese una gran pelea, casi todas eran fáciles pero estresantes, los mejores 5 minutos que sentía eran los que pasaban después de ganar una batalla. Aunque no pasarían ni 5 minutos, Metapod y Kakuna cayeron del mismo árbol, tal vez la magnitud de la pelea les hubiese despertado de sus aposentos, y yo sé como se siente uno cuando le despiertan. En fin, de nuevo, a luchar.[/align:2zqwy3b7]

Nv 6 vs Nv 7 Nv 7

[align=justify:2zqwy3b7]Grey: Chimchar, encárgate primero de ese Metapod, usa un fuerte Arañazo, luego dale con Puño Trueno.

Chimchar salto a darle con sus garras a Metapod, pero Kakuna se interpuso y recibió el impacto. Metapod uso Placaje, pasando por encima de Kakuna y golpeando a Chimchar.

Grey: Chimi –Poniéndole un apodo-. ¡Golpea duro con Puño Trueno!

Chimchar corrió al objetivo mas cerca, que era Metapod, pero este se movió y el golpe fue para Kakuna. Desgraciadamente, Kakuna resistió, había usado Fortaleza en lo que Metapod ataco.
    Ahora Chimchar estaba en medio de ambos capullos, de repente, estos comenzaron a moverse, Metapod uso Placaje y Kakuna Picotazo Venenoso.
    Estaba desesperado, no tenía otra opción.

Grey: Chimchar, ¡salta y esquívalo!

Chimchar salto tan alto como pudo, haciendo que Metapod y Kakuna chocaran sus ataques. Kakuna había caído debilitado, Metapod aun tenía poca resistencia.

Grey: Chimchar, desciendo usando ¡Arañazo!

El monito cayó con todo su peso en el Metapod, dejándole un rasguño que dejaría marca por largo tiempo. Metapod no pudo más y cayó debilitado.[/align:2zqwy3b7]

¡Batalla Ganada!
    Resultados:
    + 100 % = Nv 7 + 70 %

[align=justify:2zqwy3b7]Finalmente este ataque había terminado, al menos así fue por pocos segundos. El tercer round se avecinaba, repentinamente un Buterfree y un Bedrill bajaron en pie de guerra, veían a Metapod y Kakuna, entonces podían ser padre e hijos, o al menos eso pensé. En todo caso no creía que fuesen a perdonar que lastimase a sus pequeños.

Grey: Chimchar. ¿Crees poder soportar otra batalla? –El mono responde asintiendo-. ¡Bien! Prepárate para otro reto más.

Chimchar saltó al suelo, enfocando su mirada en los dos Pokémons insectos, leyendo sus movimientos, estaba muy concentrado como le era habitual en los enfrentamientos. ¿De verdad creí en un principio usar a este Pokemon para concursos de coordinación? Seguro que si hubiese elegido eso, no estaría contento.[/align:2zqwy3b7]

Nv 7 vs Nv 10 Nv 10

[align=justify:2zqwy3b7]Butterfree se movió muy rápidamente, Bedrill se quedo parada esperando.

Grey: Chimchar, ¡ataca con Puño Trueno!

El Placaje de la Butterfree dio en el blanco, pero el mono llego a electrificar su puño, pegándole al Butterfree.

Grey: ¡No!, estas muy débil, mejor vayámonos.

Pero Chimchar se reuso. De repente, un brillo rojo salio de este, abrió la boca y unas llamas salieron de esta.

Grey: ¡Claro!, Chimchar, con tu habilidad activada, unas poderosas Ascuas acabaran con esos bichos.

Chimchar se lanzo a escupir fuego, las candentes llamas dieron en el cuerpo de la Butterfree ya herida, dejándola caer. Solo quedaba esa Beedrill.
    La Pokémon estaba enfurecida de ver a su comadre caer, no dudo mas y se dirigió cargando veneno de sus aguijones, ¡un Picotazo Venenoso seria mortal!

Grey: Chimi, ¡vuelve a usar Ascuas!, enseguida dale con un Arañazo para que caiga derrotada.

Beedrill venia a toda velocidad, pero las ardientes llamitas la alcanzaron, haciéndola moverse mas lenta, por lo que Chimchar sin problemas pudo acabarla con un arañazo.[/align:2zqwy3b7]

¡Batalla Ganada!
    Resultados:
    75% + 75% = Nv 9 + 20%

[align=justify:2zqwy3b7]Los 4 Pokémons insectos estaban en el suelo.
    Grey: ¡Listo! Una familia derrotada… que cruel soy. –Ambos cerramos los ojos y dimos 5 segundos de silencio por los Pokémons caídos-.

Dejamos a los Pokémons bajo un gran árbol, así cuando se despertaran estarían a salvo. Ahora debíamos ir a la ciudad más cercana, lugar donde el Centro Pokémon seria nuestro hogar, Chimchar ya no puede seguir peleando así. Entonces emprendimos marcha juntos…[/align:2zqwy3b7]

Continuará.[/spoiler:2zqwy3b7]

Reporte:

[spoiler:2zqwy3b7] Chimchar = Nv 9. 20%
    • Puño Trueno
      Arañazo
      Ascuas
      Malicioso
    [/spoiler:2zqwy3b7]

Mochila:

[spoiler:2zqwy3b7]
    • Licencia de Entrenador.
      4 Pokeballs.
      3500 monedas.
    [/spoiler:2zqwy3b7]

Ciudad Esmalte blaziquen

CP$
    1.15
    CM$
    0
    TP$
    0

Hace meses que no posteo, pero allá voy:

[spoiler:2wmn1h6m]Sí, definitivamente era Sergio.
    -¡Me ha tocado luchar contra mi mejor amigo en la final del torneo!-pensé-Pues voy a ganar.
    Saqué a Pollito y Sergio sacó a su sudowoodo (Nv. 12)
    -¡Pollito, usa foco energía!
    Mientras Pollito se preparaba para atacar, el sudowoodo de mi adversario usó lanzarocas. Unas cuantas piedras cayeron sobre mi pokémon, que no las vio venir y se dió con ellas.
    -¡Sudowoodo, mazazo!-dijo Sergio
    El pokémon enemigo intentó dar a Pollito, pero este consiguió esquivarlo y el sudowoodo se dió un fuerte golpe contra el suelo.
    -Pollito, ¡ahora usa arañazo!
    Pollito empezó a arañar a sudowoodo mientras este se levantaba, pero no pareció hacerle mucho daño.
    -¡Usa mazazo otra vez!
    Sudowoodo volvió a la carga, y esta vez no falló y golpeó a Pollito, que cayó al suelo casi debilitado. El sudowoodo iba a usar lanzarrocas contra Pollito. Ya casi no había esperanza.
    -¡Pollito, esquívalo!
    Todas las piedras se estrellaron contra el suelo, en vez de dar a Pollito. Este se colocó detrás de sudowoodo.
    -¡Ahora arañazo!
    Pollito volvió a atacar, una y otra vez.
    -¡Foco energía y arañazo! ¡Vamos Pollito, con todas tus fuerzas!
    Pollito se preparó un momento y después se lanzó contra sudowoodo. Como Pollito se había preparado, consiguió hacer un golpe crítico que dejó un poco dolido al sudowoodo de Sergio.
    -¡Muy bien, Pollito! ¡Sigue así!
    Al final, Pollito consiguió derribar a sudowoodo a base de arañazos y algún que otro foco energía más. Pollito ganó 50% exp.
    Sergio guardó en una pokéball a su sudowoodo y sacó su monferno (Nv.16).
    -¡Ahora te vas a enterar!
    ¡Pam, pum! En un momento monferno usó ultrapuño y debilitó a Pollito.
    -Bueno, al menos has hecho lo que has podido.-dije
    Metí a Pollito en su pokéball y saqué a piplup.
    -¡Piplup, destructor!
    Piplup se lanzó contra monferno, pero este volvió a usar ultrapuño y debilitó a piplup.
    -Mmm... Ese monferno es fuerte.-pensé-¡Y encima sólo me queda bonsly! Bueno, pues le sacaré.
    Saqué a bonsly al combate. Él se quedó quieto delante de monferno.
    -¿No se va a hechar a llorar?-dije para mí-Es lo que suele hacer...
    De repente bonsly se lanzó contra monferno y le dió un puñetazo en la cara. Monferno se cayó al suelo sin apenas enterarse de lo que había pasado. Yo tampoco era capaz de creérmelo. ¿Qué movimiento había usado bonsly para hacer eso? ¿Cómo había hecho para copiar el anterior ataque de monferno? Entonces me vino a la cabeza:
    -¡Pues claro, el movimiento copión! ¡Los bonsly la pueden tener al Nv. 1! Bonsly, ¡no me lo habías enseñado en todo este tiempo!
    Bonsly me miró con cara de verguenza. Mientras tanto, el monferno de Sergio se estaba levantando. Cuando se disponía a atacar, yo me dí cuenta.
    -¡Bonsly, cuidado! ¡Vuelve a usar copión!
    ¡Pam! Otra vez al suelo. Esta vez monferno no había aguantado el golpe, y le había machacado su propia estrategia. Bonsly ganó 50% exp. y yo gané el campeonato. Recibí 1600 monedas por el combate.
    -¡Ha sido increíble!-dijo Sergio-¡¿Cómo me has conseguido ganar?!
    -La verdad es que no lo sé. Bonsly ha me ha mostrado su ataque copión en medio del combate. Yo ni siquiera sabía que lo tenía.
    -...
    Al rato me llamaron para recoger mi premio. Me lo entregaron sobre un escenario que había y me dieron las gracias por participar.
    Yo levanté mi brazo para que todo el mundo viera mi premio y dije:
    -¡Ya tengo...!-miré mi premio-¿Un billete de autobús...?
    -Sí.-me dijo la enfermera Joy que me había entregado el premio-Es un bono para montar gratis en autobús gratais siempre que quieras en esta región. ¿No es fantástico?
    -Esto... Sí, está muy bien...

Después fui al centro pokemon para que recuperaran la salud de mis pokémon. Salí del edificio y me marché por un camino hacia Pueblo Cascada distinto de por el que había venido. La senda cruzaba un bosque lleno de pokemon. De repente me asaltó un dustox al nivel 10.
    -Pollito, ¡adelante!
    Pollito salió de su pokéball y usó arañazo contra el pokémon enemigo. Mi torchic acertó y el dustox casi se cae al suelo. Después, usó confusión. El ataque dejó atontado a Pollito.
    -¡Pollito, foco energía y arañazo!
    Aunque seguía mareado, mi pokémon consiguió hacer lo que le había pedido, y antes de que el dustox pudiera contraatacar, Pollito le asestó un fuerte arañazo en la cara que lo debilito. Pollito ganó 75% exp. y con ello subió al Nv. 10, además de que le sobró un 25% exp. Después me mostró que al subir de nivel había aprendido ascuas quemando un arbol. Lo malo es que las llamas se extendieron y al final tuvimos que llamar a los bomberos por teléfono... Mientras ellos apagaban el fuego, Pollito y yo nos escabullimos y continuamos hacia Pueblo Cascada. Al final, el día había ido bastante bien.[/spoiler:2wmn1h6m]

Información:
    [spoiler:2wmn1h6m]Pokémon:
    Pollito (torchic): Nv. 10 (25% exp.) Ataques: Arañazo, Gruñido, Foco Energía, Ascuas
    Bonsly: Nv.4 (50% exp.) Llanto falso, Copión
    Piplup: Nv. 7 (75% exp.) Ataques: Destructor, Gruñido

Objetos:
    Licencia pokémon
    4 pokéball
    Bono para el autobús
    12.000 monedas[/spoiler:2wmn1h6m]

Reporte:
    [spoiler:2wmn1h6m]-Gané un bono para el autobús
    -Gané 1600 monedas + 10400 que tenía = 12.000 monedas
    -Bonsly me mostró que sabía usar Copión (en realidad ya lo tenía, pero no me lo había enseñado)
    -Pollito subió al Nv.10
    -Pollito aprendió ascuas[/spoiler:2wmn1h6m]

Para los moderadores:
    [spoiler:2wmn1h6m]Ya sé que en otros post que hice hace tiempo Pollito usó ascuas. Fue un fallo mío, porque no me dí cuenta de que no lo podía tener hasta el Nv. 10. Por eso he hecho que lo aprenda en este post. Espero que no pase nada, porque si no tendría que cambiar unos cuantos post de hace varios meses y también tendría que cambiar la historia.
    Lo mismo me ha pasado con piplup y bonsly. Una vez hice que bonsly usara destructor, cuando en realidad no puede tenerlo. E hice que piplup usara algunos ataques que no puede tener hasta niveles más altos. En este post ninguno de mis pokemon usaba ninguno de esos movimientos, así que espero que no pase nada. A partir de ahora me fijaré en eso.[/spoiler:2wmn1h6m]

Pueblo Arcilla madrid

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Capitulo 5: Alcanzar la cima

[spoiler:v3b5lb5c]Tras un breve momento donde nuestras miradas se cruzaron, sacamos nuestras pokeball, y el combate contra Ron comenzó.

NV6 NV3 NV4 NV3
    VS
    NV5 NV5 NV3 NV4

-Adelante, Tin.
    -Vamos sunkern, absorber
    Sunkern usó absorber, pero apenas hizo algo a Tin.
    -Tin, tú usa repetición.
    Tin se abalanzó sobre sunkern, que se le veía sufriendo.
    -Sunkern, desarrollo.
    -Tin, sigue con repetición.
    Tin volvió a apretar a sunkern, que se le veía cada vez más débil.
    -Sunkern, absorber.
    Sunkern usó absorber y pareció recuperar algo de energía.
    -Tin, acaba ya. Repetición.
    Tin debilitó al sunkern enemigo y ganó 25%
    -Vaya, bien hecho, sunkern. Ahora te toca a ti, vamos Phanpy.
    -Bien, Tin. Ahora te toca estrenarte, Fischer.
    -Phanpy, rizo defensa.
    Phanpy se concentró y su defensa aumentó.
    -Fischer, burbuja.
    El ataque impactó de lleno sobre el phanpy enemigo, que casi se cae, pero al final se matuvo en pie.
    -Phanpy, placaje.
    Phanpy se lanzó contra corphis, y le dio con todo el cuerpo. Fischer parecía mareado.
    -Corphish, burbuja.
    Tras el nuevo ataque, Phanpy si se cayó, aunque pudo ponerse de pie otra vez.
    -Phanpy, intenta acabar con él. Usa placaje.
    Phanpy se lanzó con todas sus fuerzas sobre Fischer, que logró esquivarlo, aunque por poco, y le dio en las patas, cayéndose de boca.
    -Arriba, Fischer. Acaba con él. Burbuja.
    El nuevo ataque logró debilitar al phanpu enemigo. Fischer obtuvo 25% de experiencia.
    -Vaya, no ha estado mal, phanpy. Ahora es tu turno, tyrogue. Acaba con corphish. Usa placaje.
    Tyrogue debilitó a corphish.
    -Bien luchado, corphish. Ahora es tu turno, Sty. Usa placaje.
    Sty salió de la pokeball y se lanzó contra tyrogue, pero su ataque fue esquivado ágilmente por él, quién le lanzó otro placaje instantáneamente. Sty quedó en el suelo y aunque se le veía cansado, volvió a levantarse
    -Sty, placaje.
    Ahora sí, el ataque llegó al blanco, pero fue insuficiente como para que tyrogue se mostrase afectado.
    -Tyrogue, placaje.
    Sty no logró soportar y cayó derrotado por el nuevo ataque.
    -Bueno, no pasa nada, Sty. Muéstranos tu fuerza, Cross. Usa tajo umbrío.
    El ataque dio de lleno sobre tyrogue, que esta vez si se tambaleó, aunque gracias al apoyo de su entrenador, consiguió seguir, y usó placaje, que impactó contra Cross, aunque no le hizo mucho daño.
    -Bien, Cross, usa una vez más tajo umbrío.
    Esta vez si consiguió debilitar a tyrogue, que parecía decepcionado. Cross ganó 25%.
    -Bueno, último pokemon. Adelante, slugma. Usa bostezo y duérmele.
    Slugma bostezó, y Cross empezó a adormilarse.
    -Vuelve Cross. Tin, cuento contigo. Usa repetición.
    Slugma aguantó bien el ataque, pero poco a poco fue cediendo a la fuerza de Tin.
    -Slugma, usa polución.
    El mal olor y el humo hizo mella a Tin, pero consiguió aguantar, y apretó aún más a slugma ahora que se había descuidado.
    -Tin, sigue apretando aún más.
    Tin hizo más presión y coniguió que slugma empezase a decaer, pero su fuerza de voluntad le mantuvo de pie para volver a usar polución, que esta vez si hizo que Tin le soltase.
    -Tin, no dejes que te venza. Usa de nuevo repetición y no le suelte.
    Tin se lanzó contra slugma, y volvió a enroscarse sobre su cuerpo. Tras un pequeño intento de slugma por soltarse, cayó debilitado. Tin ganó un 12%, Cross ganó un 13%.

-Bien hecho, primer combate superado- dijo el profesor Guillermo-
    Raúl obtuvo 500 monedas.

Curaron mis pokemon, y el siguiente entrenador se acercó a donde yo estaba.
    -Contra mí no te será tan fácil
    -Eso ya lo veremos.

NV6 NV3 NV4 NV3
    VS
    NV3 NV3 NV7 NV3 NV3 NV3

-Allá vamos. Tin, hazlo como tú sabes.
    -No dejes que gane, adelante sentret. Usa arañazo.
    El sentret enemigo saltó y arañó la cara de Tin, pero su duro cuerpo pareció no verse afectado.
    -Tin, usa repetición.
    Tin rodeó el cuerpo de sentret y empezó a oprimirle.
    -Sentret, arañazo de nuevo.
    Sentret volvió a atacar, pero su fuerza parecía insuficiente como para hacer daño de verdad a Tin.
    -Tin, usa repetición.
    Tin volvió a apretar a sentret, que dejó escapar un grito de dolor.
    -No, sentret. Debes mantenerte firme. Usa arañazo.
    Sentret siguió arañando a Tin, pero su efecto seguía sin ser suficiente.
    -Tin, acaba con él. Repetición.
    Tin apretó aún más al sentret enemigo, que se debilitó. Tin ganó un 25% de experiencia.
    -Bien hecho, sentret. Ahora es tu turno, marrill.
    -Tin, tú sigue con repetición.
    Tin atrapó al marill enemigo, que parecía más débil incluso que sentret.
    -Marill, placaje.
    Pero el efecto fue el mismo que con el arañazo de sentret. El ataque no era suficiente como para hacerle daño suficiente a Tin.
    -Tin, sigue apretando.
    Tin esta vez apretó muy fuerte, y marill no pudo soportar más. Tin ganó otro 25% de experiencia y subió de nivel.
    -Vaya, este pokemon es una máquina. Metapod, eres el elegido.
    -Has luchado bien, Tin, pero descansa un poco. Es tu turno, Sty. Usa placaje.
    -Tú usa fortaleza, metapod.
    Durante varios minutos, estuvieron así, porque metapod era incapaz de atacar, pero su defensa aumentaba mucho. Sty apenas le hacía daño, hasta que, finalmente, pudo debilitarle de tanto insistir. Sty ganó un 50% de experiencia y subió de nivel. Pero el cansancio le debilitó.
    -Allá vamos, sal tú, Cross.
    -Es tu turno, Row. Usa picotazo
    El spearow enemigo se lanzó contra Cross, y le hizo mucho daño, pero resistió para contraatacar con un tajo umbrío, suficiente para dejar a spearow en el mismo estado que él.
    -Row, vuelve a usar picotazo.
    Esta vez, Cross no aguantó el ataque, y no pudo continuar.
    -Adelante, Fischer, acaba con él. Usa burbuja.
    El ataque de Fischer acabó por debilitar al spearow enemigo. Fischer ganó un 25%
    -Bien peleado, Row. Ahora es tu turno, Mankey. Usa arañazo.
    Mankey saltó y Fischer l recibió con un ataque burbujas que impidió que le golpease, aunque no le hizo nada a mankey.
    -Ahora usa patada baja.
    El ataque no hizo mucho a Fischer, porque pesaba poco.
    -Burbujas, Fischer.
    Esta vez, al estar parado, el ataque si consiguió dañar a makey, que volvió a usar arañazo, y consiguió que Fischer cayese al suelo, aunque se levantó y le lanzó una nueva ondanada de burbujas, que hizo que mankey cayese al suelo redondo. Fischer ganó 25%.
    -Sal tú, machop, y acaba ya con él. Usa patada baja.
    El golpe terminó por desequilibrar a Fischer, que no volvió a levantarse.
    -Adelante, Tin. Usa repetición.
    Tin, como ya era costumbre, hizo su ataque principal contra machop, que gracias a su fuerza, consiguió soltarse al poco, aunque Tin consiguió hacerle daño.
    -Usa patada baja, machop.
    El ataque no le hizo mucho daño a Tin, que parecía como si no lo hubiese notado.
    -Tin, malicioso.
    Machop parecía haberse vuelto algo mas débil, más endeble.
    -Machop, patada baja.
    La patada de machop siguió sin hacer daño a Tin.
    -Tin, usa repetición.
    Esta vez, tras el ataque de Tin, si se vió que machop estaba sufriendo, pero consiguió soltarse otra vez, aunque no parecía que tuviese mucha más fuera. Y así fue, tras un nuevo intento de patada baja, Tin acabó con machop gracias a una fuerte opresión. Así, ganó 25% de experiencia, y raúl consiguió ganar el combate, ganando ambién 700 monedas.

El profesor volvió a felicitarme, recuperaron a mis pokemon, y el combate siguiente estaba listo para empezar.

-Allá vamos. Yo no cometeré el error de subestimarte.

NV6 NV3 NV4 NV3
    VS
    NV5 NV5 NV5

-Adelante, Bulb.
    -Cerremos la primera fase, Tin. Usa repetición
    Se enroscó alrededor del bulbasaur enemigo, pero no se le vio muy afectado, pero no podía soltarse por no tener brazos, así que poco a poco fue cediendo.
    -Bulb, usa gruñido.
    El gruñido de bulbasaur hizo que Tin no pudiese apretar tanto como podría, hasta que el ruido hizo que Tin soltase definitivamente a Bulb.
    -Tin, onda trueno.
    El rayo consiguió paralizar al bulbasaur enemigo, que empezó a moverse lentamente, y dejó de emitir ese sonido tan molesto.
    -Ahora, Tin, usa de nuevo repetición.
    Esta vez, Tin atacó con más fuerza que nunca, y consiguió que Bulb no pudiese continuar el combate. Tin consiguió un 25% de experiencia más.
    -Vuelve, Tin. Lo has hecho muy bien. Ahora ve tú, Sty.
    -Bien luchado, Bulb, vuelve. Adelante charmander. Usa arañazo.
    El charmander enemigo se fue directo a por Sty, y le dio muy fuerte, lo que bastó para debilitarle.
    -Adelante, Fischer. Usa burbuja.
    El ataque dio de lleno en charmander, que se le veía algo afectado, aunque siguió muy activo.
    -Usa arañazo, Chary.
    El arañazo le dio en la cara a Fischer, pero no fue suficiente para que sus ganas de combatir se apagasen.
    -Fischer, vuelve a usar burbuja.
    De la boca de Fischer salieron muchas burbujas, que, esta vez sí, consiguieron debilitar al charmander enemigo. Fischer consiguió un 25% de experiencia, subiendo de nivel.
    -Squirtle, deberás acabar el combate. Adelante, usa placaje.
    Squirtle se lanzó contra Fischer, y le dio muy fuerte, aunque no bastó para acabar con él.
    -Fischer, burbuja.
    El ataque apenas afectó al squirtle enemigo, que volvió a hacer un placaje que debilitó a Fischer.
    -Lo has hecho muy bien, Fischer. Ahora es tu turno de acabar con esto, Cross. Cornada.
    Cross se lanzó hacia squirtle y le dio con su cuerno, pero el duro caparazón de squirtle resistió bien el ataque.
    -Squirtle, placaje.
    Squirtle se lanzó contra Cross.
    -Cross, impide que impacto contigo levántandole con tu cuenro.
    Así hizo y consiguió evitar el golpe.
    -Cross, tajo umbrío.
    El golpe mandó a squirtle por los aires, pero todavía no había acabado el combate.
    -Squirtle, usa látigo.
    -Cross, tu sigue con cornada.
    Squirtle logró evitar elegantemente el ataque, y mientras etsaba en el aire, se lanzó sobre Cross, usando placaje. Cross usó su casta y orgullo para seguir en pie, usando de nuevo un tajo umbrío, que impactó sobre squirtle, y le debilitó. Cross ganó un 25% de experiencia. Raúl ganó el combate, y 500 monedas.

-Muy bien, chicos. La primera fase ha acabado. Ahora pasamos a la siguiente fase, donde como primer combate, se enfrentarán Raúl y Olga.[/spoiler:v3b5lb5c]

Reporte
    [spoiler:v3b5lb5c]
    NV7 97%
    -Repetición
    -Malicioso
    -Onda trueno

NV4 35%
    -Placaje
    -Ataque arena

NV4 37%
    -Tajo umbrío
    -Cornada
    -Placaje
    -Malicioso

NV4 0%
    -Burbuja

2 pokeball
    6.100 monedas (ya esta arreglado el dinero de los pokemon salvajes. Es que me lie.
    Carnet de entrenador.[/spoiler:v3b5lb5c]

Pueblo Terracota Clan-Hoenn Avatar de Clan-Hoenn

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

V

[spoiler:54z1jse4]- No es importante si hacemos cosas buenas o malas. Está bien que hagamos lo que nos venga en gana. Pero hay que entrenar, porque necesitas aumentar tu nivel, amigo. No podremos ganarle a un líder de gimnasio con un nivel tan bajo. Busquemos pokémon salvajes por la zona, ¿quieres?

Ranzu asintió con confianza. Viajamos por la verde pradera y lo primero que encontramos fue un molesto Jigglypuff, que golpeaba a los Milktank que pastaban por la zona. Decidimos darle un sustito…

Habilidad: Gran Encanto.
    Naturaleza: Pícara.
    Estatura: ???
    Peso: ???
    PS: 35
    Ataque: 14
    Defensa: 9
    Ataque Especial: 13
    Defensa Especial: 9
    Velocidad: 9

- ¡Ranzu, Malicioso!

Mi pokémon se postró frente al rival y con su agresiva mirada incomodó al Jigglypuff, quien al verse interrumpido se sobresaltó.

- ¡Ranzu, ahora usa Arañazo!

Al atacar, el pokémon normal intentó ponerse a la defensiva y se hizo un ovillo para que el golpe fuera amortiguado. Eso no funcionaría, yo sabía que ese pokémon tenía una gran resistencia, y si se ponía a la defensiva iba a ser difícil ganarle.

- ¡Ranzu, Mofa!

El pokémon volvió a hacerse un ovillo, pero al oír las burlas de Ranzu, se infló de orgullo y se preparó para atacar. Corrió atropelladamente hacia delante, con sus manitas en alto para golpear. Era un poco gracioso, pero quizá pudiera pegar fuerte y no quería que Ranzu sufriera daño.

- ¡Ataque Rápido, acaba con él!

Nunca había visto correr a Ranzu con tanta rapidez. En dos trancos larguísimos ya estaba sobre Jigglypuff, con su pata derecha en alto, presta para golpear. El pokémon rosado fue castigado por el Absol y rodó sin poder detenerse por un largo rato. Ranzu y yo reímos con ganas para sacarnos de encima un poco de presión.

+50% de experiencia

Mientras reíamos, algo extraño se presentó frente a nosotros. Era una baba rosada que se movía de manera deforme hacia arriba y hacia abajo. Absol, tanto como yo, se sorprendió y retrocedió un poco confuso. La baba no dejaba de moverse y cada vez se hacía más grande y tomaba un color más blanquecino. De a poco comenzó a tomar forma, se extendieron cuatro poderosas piernas, un largo y horizontal tronco y por último una redonda cabeza con un gran y majestuoso cuerno. Era… otro Absol.

- Je, Ranzu, es un Ditto. Que raro que haya uno de esos aquí… En fin, parece que quiere pelea. ¿Le muestras como se hacen las cosas? Usa Ataque Rápido.

Habilidad: Flexibilidad.
    Naturaleza: Osada.
    Nivel: 13
    PS: 39
    Ataque: 18
    Defensa: 23
    Ataque Especial: 21
    Defensa Especial: 21
    Velocidad: 21

Otra vez, mi pokémon fue grande en velocidad. Pero el Ditto usó el mismo ataque, y se lanzó también contra Absol. Ambos se golpearon fuertemente. Algo andaba muy mal, no podría vencer a alguien que conocía todos mis movimientos, que imitaba todo lo que hacía… ¿Qué podría hacer?

- ¡Resiste, Ranzu, prueba con Mofa!

Ese ataque no podía imitarlo. Mi pokémon comenzó a reír a carcajadas, y el espíritu combativo de su oponente fue más y atacó con arañazo. Se movió atropelladamente, era lógico que ese pokémon no sabía controlar ese cuerpo, sólo Ranzu sabía hacerlo. Sonreí al ver las falencias del oponente.

- ¡Ranzu, evádelo y usa Arañazo!

Cuando el Ditto intentó golpear a mi pokémon, cayó de boca al suelo y Ranzu retrocedió para no ser golpeado. Éste conocía cuales eran sus puntos débiles, y un fuerte arañazo en la nuca dejó al Ditto fuera de combate.

+60% de experiencia

Habilidad: Afortunado.
    Naturaleza: Firme.
    Estatura: 0,76 m.
    Peso: 19,6 k.
    Nivel: 13
    PS: 43
    Ataque: 46
    Defensa: 24
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 24
    Velocidad: 28

Mi pokémon se hacía grande. Lo veía fuerte, lo veía decidido. Sabía donde pegarle a sus rivales para que les doliera mucho.

Seguimos andando y nos topamos con un rival que debíamos vencer si queríamos seguir adelante. Si no lo vencíamos no habría forma de continuar. Era un pequeño Mankey, quizá era muy pequeño y no ofrecería mucha dificultad, pero era bueno que mi compañero probara suerte con pokémon luchadores, ya que eran su debilidad principal.

Habilidad: Espíritu Vital.
    Naturaleza: Fuerte.
    PS: 24
    Ataque: 18
    Defensa: 12
    Ataque Especial: 12
    Defensa Especial: 13
    Velocidad: 16

- ¡Prueba tu suerte, Ranzu, Ataque Rápido!

El golpe de mi pokémon sobre el luchador fue grave, y el simio enloqueció por lo ocurrido. Con gran osadía corrió hacía mi Absol y barrió el suelo con los pies, propinándole una Patada Baja. Ranzu se levantó muy debilitado, apenas podía tenerse en pie. Había sentido un golpe de lucha en su cuerpo, era la primera vez, y había dolido tanto como pensaba que dolería, pero no se iba a rendir, él era más fuerte.

- ¡Dale un Arañazo!

Con bronca, se acercó a su oponente y le arañó el rostro antes de que el Mankey pudiera hacer lo mismo sobre él. El pokémon de lucha cayó al suelo, muy mal herido. Los golpes no lo dejaban seguir luchando. Había ganado, pero a un alto costo, ya que Ranzu se encontraba muy débil.

+25% de experiencia

- Ven, amigo, tomate otra de estas Súperpociones. Je, espero que no sean adictivas. ¿Te sientes cansado? ¿Quieres que nos detengamos un rato?

Mi pokémon negó sonriente luego de tomar el brebaje. Eso revitalizaba su espíritu, se sentía realmente bien, y como no se rendía quería seguir luchando hasta que anocheciera.

Más adelante, encontramos un duro rival, ideal para terminar un buen día de entrenamiento. Era un Carnivine, pero parecía perezoso, y si no entendía mal, esos pokémon eran lentos. Así que nos acercamos con cuidado.

Habilidad: Levitación.
    Naturaleza: Amable.
    Nivel: 10
    PS: 37
    Ataque: 28
    Defensa: 19
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 24
    Velocidad: 17

Ranzu se acercó, acechante, agazapado, buscando el mejor lugar a donde golpear. El pokémon rival lo observó desde lejos, pero no parecía querer atacar, estaba tranquilo. Absol se movió con gran velocidad y fue directo a golpear el pecho de su oponente. El Ataque Rápido lo encontró, y le hizo mucho daño, pero con las lianas de sus brazos el pokémon de hierba enredó a Ranzu y lo revolcó por el suelo, lastimandolo mucho.

- ¡Ranzu, tranquilízate, lo tienes cerca, usa Arañazo y acábalo!

Ranzu nunca había sentido esa sensación, y estar colgando de cabeza, mirando el piso no era algo que le gustara. Se ponía nervioso y no podía concentrarse. Mientras tanto, Carnivine lo azotaba con su Látigo Cepa.

- ¡Ranzu, calma, concéntrate!

Antes de que llegar el segundo latigazo, ambos pokémon se desplomaron en el piso. El Absol había vuelto a usar sus providenciales patas traseras para arañar la cara de su rival. Era lo que bastaba para dejarlo fuera de combate, esas poderosas garras de Ranzu siempre eran efectivas. Me acerqué para ver si estaba bien, pero antes de que pudiera preguntarle ya se había levantado y me observaba maliciosamente.

+60% de experiencia

- Bueno, descansemos que ya fue demasiado por hoy.

Nos dimos vuelta para irnos y nos encontramos de frente con un Wigglytuff que parecía seriamente enfadado. Parece que era algún familiar cercano del Jigglypuff al que le habíamos dado su merecido. Levantó sus dos manos, preparado para golpear. Ranzu se adelantó dispuesto a acabar con él sin piedad.

- Je, ¿nunca te cansas, cierto? ¡Dale con Ataque Rápido!

Habilidad: Gran Encanto.
    Naturaleza: Seria.
    Nivel: 16
    PS: 75
    Ataque: 32
    Defensa: 24
    Ataque Especial: 33
    Defensa Especial: 55
    Velocidad: 24

Mi pokémon fue a golpear con fuerza y lo hizo, pero a su rival pareció no afectarle demasiado el golpe, por el contrario, contraatacó con un doble bofetón muy rápido que lastimó mucho las mejillas de Ranzu. Sin embargo, su ataque no era gran cosa. Mi pokémon estaba cansado, debía acabarlo rápidamente si no quería que las cosas se vieran mal.

- ¡Arañazo, Ranzu, trata de ser preciso!

Mi pokémon se acercó al rival, quien se abalanzó decididamente con otro Doble Bofetón. Cuando golpeó por primera vez a Ranzu, éste pareció ver un buen lugar donde atacar y castigó duramente. El golpe fue en la axila derecha de Wigglytuff, fue terrible, devastador. Su rival cayó al suelo y lloró con dolor. Parecía estar vencido, y a Ranzu se lo notaba preocupado. Se acercó a su contendiente para ayudarlo.

- Ranzu… ¿Qué haces?

A traición, el Wigglytuff usó Destructor y golpeó muy duramente a Ranzu, quien se desparramó en el suelo, muy agotado ya. Intentó levantarse de a poco.

- Es su habilidad Gran Encanto, Ranzu, cada vez que la golpeas te da un poco más de cariño. ¡Ya basta de eso! ¡Usa Ataque Rápido y mándala a volar!

Así lo hizo. Wigglytuff preparó sus dos manos para golpear en cuanto se acercara, pero a tan alta rapidez el pokémon no lo pudo tocar y cayó muy golpeado a un costado. Con mucho cuidado intentó levantarse, pero al verlo a Ranzu gruñendo cerca de ella, sabía que no iba a poder golpearlo lo suficientemente rápido como para acabarlo. Se retiró vencido y con las orejas caídas.

+75% de experiencia

Estatura: 0,78 m.
    Peso: 20,8 k.
    Nivel: 14
    PS: 46
    Ataque: 49
    Defensa: 26
    Ataque Especial: 27
    Defensa Especial: 26
    Velocidad: 30

Yo sonreí y me acerqué a mi pokémon. Caminamos hacia una colinita donde había muchos arbustos para descansar al reparo. Al otro día tendríamos que entrenar más duro, pero estábamos muy cerca, pronto el gimnasio no sería más que un simple paso en nuestro viaje hacia la cima.[/spoiler:54z1jse4]

Reporte:

[spoiler:54z1jse4]
    Estatura: 0,78 m.
    Peso: 20,8 k.
    Nivel: 14
    PS: 46
    Ataque: 49
    Defensa: 26
    Ataque Especial: 27
    Defensa Especial: 26
    Velocidad: 30

Ataques:
    Arañazo
    Malicioso
    Mofa
    Ataque Rápido

Experiencia anterior: 0%
    Experiencia ganada: 270% (Jigglypuff, Ditto, Mankey, Carnivine, Wigglytuff)
    Niveles subidos: 2
    Experiencia: 70%

Monedas: 6000
    Superpociones: 1-1= 0[/spoiler:54z1jse4]
    [center:14jit7xe]
    ** Miembros: Bilbox - Chunth - Cygnus - Demian - Zaru **[/center:14jit7xe]

Pueblo Arcilla Cuajara Avatar de Cuajara

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Bueno ya que quedo resuelto el problema prosigo con mi aventura

[spoiler:1cxqkuvq]Después de haber atrapado a sentret decidí sacarlo para darle la bienvenida al equipo

Yo: Sal Sentret.
    Sentret: Sen
    Yo: Hola pequeño te doy la bienvenida a nuestro equipo, Soy Kevin y este de aqui es Larvitar
    Larvitar: Larrr
    El pequeño sentret parecia un poco asustado, debio ser porque despues de la batalla salio muy asustado de Larvitar.
    Yo: Tranquilo sentret, tu y larvitar son amigos ahora asi que traten de llevarse bien ok.
    Larvitar le extendio la mano a sentret en señal de amistad, a lo que este respondio escondiéndose detrás de mi pierna.
    Yo: Mmm, debe ser tímido, no te preocupes Larvitar ya se le pasará (espero O.o)
    ¿?: Y a eso le llamas pokémon, deberias tirar ese Sentret a la basura.
    Yo: Que :furia: ? a quien le estas diciendo basura :furia:
    ¿?: Que no essta claro? a ese aremedo de sentret que esta detras de ti
    Yo: Pues este ¨aremedo¨ de sentret te puede dar una paliza sabes?. A todo esto quien eres tu??
    ¿?: Me llamo Loui. Y si estas tan seguro de tu sentret por que no lo pones a pelear contra mis pokemon, aunque claro ese sentret, ahora que lo veo bien va perfectamente a tu medida.
    Yo: ù__ú :furia: pues muy bien que sea una batalla de 2 contra 2 entonces (ya veras quien es el perdedor)
    Loui: De acuerdo ahora veras como se ve un sentret de verdad, salgan ya:
    Nv.4 y Nv.5
    Yo: Pues yo los eligo a ustedes 2 sentret y Larvitar
    Nv. 5 y Nv 3. vs Nv. 4 y Nv. 5
    Yo: Asi que tu también tienes un sentret eh?: Muy bien Larvitar ataca con mordisco a Whismur y Sentret..., y sentret?
    Loui: Esta de tras de ti
    Yo: Vamos sentret tienes que ayudar a Larvitar a pelear!
    Mientras yo decia esto el Whismur ataco a Larvitar con su destructor después de evadir el ataque de Larvitar...
    Yo: Rapido Larvitar, haz lo que puedas mientras yo convenzo a Sentret.
    Mi Larvitar Pudo esquivar los destructores de Whismur, pero no pudo evitar a Sentret que lo atacó por la espalda.
    Yo: Mira Sentret Larvitar esta peleando valientemente contra 2 mientras tu te quedas aqui observando
    Loui: Ya basta de esto, Whismur usa alboroto y tu sentret usa tu arañazo.
    Yo: Rapido Larvitar alejate de esos 2
    Larvitar pudo esquivar el arañazo pero no pudo esquivar las ondas de whismur, dejándolo aturdido y quitándole PS.
    Yo: Por favor Sentret ayuda a Larvitar.
    Al ver a Larvitar la mirada de Sentret cambio y dio un paso hacia el frente
    Yo: Sentret vas a ayudar a larvitar?
    Sentret me miro con decisión a lo que interpreté como un si
    Loui: ù___ú :furia: ya me cansé de este parloteo Sentret Whismur acabenlos ya!!
    Yo: Sentret esquiva y usa arañazo en Sentret, Larvitar mordisco a whismur
    Sentret pudo esquivar los ataques y le propició un fuerte arañazo al otro Sentret, dejándolo cansado pero no debilitado, mientras que Larvitar le propino un fuerte mordisco en la cabeza a whismur y alli se quedo un buen rato.
    Loui: Whismur quitate a ese Larvitar con un Alborto y sentret devuélvele el arañazo al otro Sentret
    Whismur empezó a Gritar muy fuerte, tanto que Larvitar salio disparado hacia un árbol y alli se quedo prensado, mientras que sentret se abalanzó contra mi sentret.
    Yo: Sentret esquiva y dale una fuerte serie de arañazos al otro sentret.
    Mi sentret nuevamente pudo esquivar (por suerte) otra vez el arañazo y se le tiro al otro propinándole una fuerte serie de arañazos al sentret que esta vez cayo al suelo para no volver a levantarse.
    Loui: No! Sentret. Bueno da igual whismur emparejemos esto derriba a ese larvitar del arbol con tu destructor.
    Larvitar todavia estaba atorado en el arbol.
    Yo: Rápido Larvitar intenta despegarte de ese árbol
    Whismur ya estaba llegando al arbol cuando larvitar se logró soltar del arbol, lo que no me imagine fue que Larvitar cayo del arbol de cabeza noqueando a whismur al instante
    Yo&loui:??
    Yo: eso fue un cabezazo? o -en eso recorde un dato de la pokédex sobre Larvitar y volvi a confirmarlo-
    Pokédex: Información basica sobre Larvitar:
    Altura Promedio: 0.6 .mts
    Especie: Piel Roca
    Tipo: Roca y tierra
    Peso promedio: 72 kgs.
    Yo: ahh, eso lo explica todo, no fue un cabezazo, claro asi hasta yo caigo noqueado si me caen 72 kilos sobre la cabeza ^^
    Loui: Grrr. ya basta eso fue pura suerte. Whismur, Sentret regresen.
    Yo: Ya ves ahora cual es el sentret perdedor.
    Loui: Nos volveremos a ver y a la proxima no vas a tener tanta suerte como hoy.
    Y Acto seguido se fue dejando un saquito con 500 monedas.
    Yo: Siiii ganamos, aunque no me podia sacar ese sabor agridulce sobre como conseguimos la victoria, despues de todo si Larvitar no se hubiera safado de ese arbol probablemente hubiese sido otra historia.
    Pero me vi interrumpido por una fuerte presión sobre mi cabeza.
    Yo: Larvitaaar quítate pesas mucho.
    Larvitar: Larv larrr
    Sentret: Sentret^^
    Yo: Bueno supongo que la suerte también juega un papel importante en una batalla pokémon, no amigos, ahora regresen a sus pokébolas se merecen un descanso.
    Y asi los regresé y me dispuse a continuar hacia ciudad Ilusion sin darme cuenta de que algo o alguien nos venia siguiendo...[/spoiler:1cxqkuvq]

Ufff bueno y aqui el reporte^^

[spoiler:1cxqkuvq]
    Nivel: 5 25% de exp. (12.5 y 12.5 de Sentret y Whismur)
    Movs:
    Malicioso
    Mordico
    Tormenta de Arena

Estado: Un poco cansado

Nivel: 3 25% (12.5 y 12.5 de whismur y Sentret)

Movs:

Arañazo
    Profecía

Estado: Un poco cansado

Objetos:

3500 monedas
    Licencia Pokemon
    Pokedex
    1 Poción
    4 Pokebolas
    [/spoiler:1cxqkuvq]

Perdón por lo del ataque de arena de Larvitar que le puse en el capitulo anterior, no habia notado la diferencia entre Tormenta de Arena (El ataque que si tiene) y Ataque de Arena (El que le puse en el capitulo anterior)
    Espero que no pase nada malo con eso, prometo poner mas atencion :oops:
    Ah por cierto ya edite el primer post para que no aparezca mas el ataque arena, sino que aparezca la tormenta de arena

Pueblo Terracota Clan-Fiore

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Capitulo 2
    [spoiler:1t4xn5ra]Seguíamos caminando por el inmenso bosque, un calor sofocante nos hacia sudar mas que nunca. Pichu ya se había recuperado completamente, estábamos listos para cualquier batalla. Terminé de atravesar unas cuantas plantas y logré ver un gran río, de él estaban tomando agua dos pinsir.

- Glay, ¿preparado?

Pichu afirmó con su cabeza y saltó al campo de batalla, echaba miradas completamente desafiantes a sus rivales, la determinación era lo que sobraba en ese momento. Pichu estaba por atacar a un Pinsir cuando éste repentinamente corrió hacia él con un agarre.

- Evade, no dejes que te atrape con sus pinzas.

Pichu saltó y dio un giro de 360º sobre Pinsir, y cuando tocó el suelo, libero una descarga eléctrica que le sacudió completamente el cuerpo a su rival. Lo felicité por su gran mejoría en los ataques y le ordene nuevamente un Impactrueno, pero ya había sido agarrado por las pinzas... los caterpies se acercaban poco a poco para contemplar la feroz batalla.

- [Esto será peligroso, pero hay que intentarlo.] Glay, usa tu fuerza para golpear a Pinsir contra el suelo, sujetándolo de sus pinzas.

Pichu estaba haciendo una fuerza sobrehumana, mas bien... sobrepokemona? Apenas pudo mover unos milímetros a Pinsir, pero lo lleno de electricidad de otro Impactrueno, lo que lo debilito tanto como para que Glay pudiera lanzarlo contra el otro Pinsir. Ya habíamos debilitado uno, solo quedaba ese otro, parecía mas tranquilo, tal vez seria mas fácil.

- Glay, un Impactrueno, ya sé como derrotarlo, pero debilitémoslo un poco.- Pichu usó Impactrueno en Pinsir, pero éste ni se vio afectado.- Pichu, llévalo al río y luego usa Impactrueno en el agua.

Iba a ser una tarea difícil para no meterse él en el agua, empezó a correr en todas direcciones esperando que el otro pinsir lo siguiera y eso fue lo que hizo, Pinsir comenzó a seguir a Glay... en ese momento él corrió hacia toda velocidad a la orilla del río, y cuando pinsir se encontraba detrás de él, saltó y dejó que Pinsir cayera al río.

- A toda velocidad y poder, Impactrueno.- Pichu lanzó un gran Impactrueno al río, la electricidad recorrió todo el agua terminando por ir al cuerpo de Pinsir, quien cayó debilitado. Felicite a Pichu por su gran batalla, pero la felicidad duró poco, una madre Pinsir salió de los árboles, enojada por la derrota de sus hijos.- Retirada!!!- Le dije a Glay mientras corríamos ridículamente por todo el bosque.

Habíamos llegado a una zona aun mas peligrosa, miles de piedras y árboles arañados, con la palabra “No acercarse” escrita en garabatos que Pichu pudo entender. Nos acercamos más y numerosos gruñidos se escuchaban desde el fondo del profundo bosque. Un salvaje Pachirisu apareció junto a nosotros, acompañado por otro de diferente color, éste era rosa.

- Glay, utiliza Impactrueno en ellos.- Pichu corrió hacia ellos y les dio con un cabezazo seguido del Impactrueno ordenado. Ambos pokémones se vieron afectados, Pichu no perdió ningún segundo y siguió usando Impactrueno, uno tras otro... pero no haría mucha diferencia, necesitaba otra forma de atacar. Logró ver unas cuantas rocas que estaban sobre ellos, Pichu sin que yo le dijera se rubio a ellas y empezó a saltar para que cayeran sobre los Pachirisu. Un golpe de suerte hizo que estas rodaran hacia abajo, haciendo correr a los enemigos una vez que vieron que estaba detrás de ellos.

- Glay, usa un Impactrueno para detenerlos y que los golpeen las rocas.- Dije despreocupado, después de todo Pichu lo hizo y los pokémon cayeron debilitados por el golpe de las rocas.- Bien hecho Glay, nuestra experiencia aumenta día a día.- Sonreí y lo cargue sobre mi hombro.

Otro gran pokémon de presencia intimidatoria apareció, éste bosque estaba lleno de madres sobre protectoras, eso era lo mas temible. La gran Pachirisu madre usó un gruñido enorme contra Glay, lo que hizo que se asustara demasiado.[/spoiler:1t4xn5ra]

[spoiler:1t4xn5ra]~
    Pokémon-

Nombre: Pichu
    Tipo: Electrico
    Habilidad: Elect. estática
    Nivel: 9
    Exp: 40
    Objeto:
    Ataques:
    - Impactrueno
    - Encanto

Nombre: Pidgey
    Tipo: Volador
    Habilidad: Pies Torpes
    Nivel: 6
    Objeto:
    Ataques:
    - Placaje
    - Ataque Arena

~
    Mochila
    #4 Pokéball
    Pokédex
    $3.000[/spoiler:1t4xn5ra]

Reporte:
    [spoiler:1t4xn5ra]Pichu derrotó 2 Pinsir y 2 Pachirisu [60+60+60+60=240=2 niveles y 40%][/spoiler:1t4xn5ra]
    [align=right:3smdj4j0][/align:3smdj4j0]

Pueblo Arcilla Clan-Kanto Avatar de Clan-Kanto

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Capitulo 4
    La espera

[spoiler:1a2n5ozl]Pase la noche en el Centro Pokemon, desde mi encuentro con Eleanor que no dormía en una cama. Estaba algo nervioso, volver a empezar un nuevo entrenamiento, con nuevos Pokemons, pero seguramente iba a hacerlo bien ¿qué tan distinto puede ser al entrenamiento que hice hace años?
    Me desperté 6:30, solo tenía 30 min para prepararme y llegar a la Academia. Así que me levante de la cama, me refresque, me cambie, agarre mi mochila, y partí hacia la Academia junto a Charmander.
    Logre llegar a 6:50, entre corriendo junto a Charmander por el hall hasta la recepción, no quería llegar tarde el primer día.
    • Zero: Buenos días.
      Recepcionista: Buenos días ¿en qué puedo ayudarlo?
      Zero: Si, tenía una cita con el capitán.
      Recepcionista: Lo siento, pero el capitán llega a diario a las 8:30.
      Zero: ¿Está segura? Ayer me cito a esta hora.
      Recepcionista: Si señor, si quiere puede sentarse por ahí a esperarlo.

*Increíble ¿El capitán está jugando conmigo? ¿Me cito hora y media antes, sabiendo que no iba a estar presente? Mejor salgo a despejarme*
    • Zero: Gracias, pero mejor voy a dar una vuelta.
      Recepcionista: Como usted guste. Adiós.
      Zero: Hasta luego.

Salí de la academia y empecé a caminar, tratando de no alejarme demasiado de ella. Encontré edificios más altos que aquella vez, varios locales pero la mayoría cerrados, por supuesto porque era demasiado temprano. Camine unas cuadras hasta que me encontré con la plaza donde el día anterior habían robado a los pokemons. No había mucha gente, parecía que pocos entrenadores madrugaban, y me senté a verlos entrenar. Hasta que un grupo de niños se acercaron.
    • Niño: Ehh… disculpe.-dijo tímidamente.
      Zero: Si ¿que necesitas?
      Niño: Emm.. ¿Hace cuanto tiene ese Charmander?
      Zero: Hace como 3 días, mas o menos.
      Niño: Oh ¿es su primer Pokemon?
      Zero: Bueno… se podría decir que si.
      Niño: ¿¡Siendo tan viejo recién le dieron su primer Pokemon!?
      Zero: Ey! No soy viejo ¿Y porque tantas preguntas?
      Niño: Bueno disculpe, quería saber si era entrenador primerizo ¿Quisiera entrenar un poco?
      Zero: Si, creo que un poco de entrenamiento no me vendría mal.

Asi nos ubicamos en una de las zonas especializadas de la plaza. La verdad me sentía mal al estar a punto de batallar con un niño que debería tener 10 años menor que yo.
    • Zero: Por cierto niño ¿Como es tu nombre?
      Niño: Mi nombre es William ¿el de usted?
      Zero: ¿William? Mi nombre es Zero ¿Estas listo Willy?
      William: ¡Si! ¡Empecemos!

Ambos lanzamos nuestras pokebolas. Y el grupo de niños nos rodeo para ver la batalla.

VS
    Habia elegido a Eevee ya que no pude entrenarla nada, y este era el momento justo para hacerlo.
    • William: ¡WOW! ¡Capturo un Eevee brillante! Qué bonito!
      Zero: Gracias, pero no te olvides que estamos en una batalla.
      William: ¡Claro que no! Poliwag ataca con Burbujas!
      Zero: Eevee corre lo más rápido que puedas y utiliza Placaje.

Las burbujas salian disparadas de la boca de Poliwag, Eevee empezó a correr, esquivando algunas burbujas, otras no las pudo esquivar, pero no sufría mucho daño, hasta que se acerco lo suficiente y lo envistió.
    • Zero: ¡Eevee, es el momento! Latigo.
      William: ¡Poliwag ataca con burbujas una vez más!

Eevee logro utilizar latigo, aunque fue alcanzado por las burbujas, podía ser una estrategia un poco peligrosa, pero confiaba en Eevee.
    • Zero: ¡Eevee! ¡Latigo de nuevo! ¡Y preparate!
      William: ¡Poliwag, no dejes de atacar!

Cuando las burbujas se acercaban a Eevee, espere a que termine de utilizar latigo, y entonces…
    • Zero: Esquiva las burbujas y usa Placaje!

Eevee, comenzó a correr, rodeando al Poliwag, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo envistió una vez más, pero esta vez el ataque fue más poderoso, lanzando por los aire a Poliwag, y dejándolo totalmente fuera de combate.
    • William: Wow! Usted si que es un buen entrenador señor!
      Zero: Bueno, gracias. Tú tampoco lo hiciste mal, solo que tu Poliwag necesita ser un poco más fuerte.
      ¿?: Te dije Willian que no ibas a poder vencerlo.
      [b]William:[/b ]Si, ya lo sé hermano, pero era algo que quería probar.

*¿Hermano? Por su apariencia debe ser cuanto mucho 2 años mayor*
    • ¿?: Hola Zero, soy el hermano mayor de William, me llamo Arthur, y me gustaría que tuviéramos una batalla doble ¿qué me dices?
      Zero: Claro, vamos.

Arthur y yo nos preparamos, y llamamos a nuestros pokemons.

VS
    • Arthur: ¡Farfetch´d súbete arriba del cuerno de Heracross!

Farfetch´d salto y se agarro del cuerno de Heracross, me tenia intrigado que iba a hacer.
    • Arthur: Hearcross, lanza a Farfetch´d contra Eevee! Farfetch usa picotazo!

El Heracross lo lanzo con mucha fuerza, y solo se me ocurrió una cosa.
    • Zero: Charmander protege a Eevee! Eevee tu contraataca con Placaje!

Charmander se puso enfrente de Farfetch´d y recibió el picotazo, fue un golpe bastante fuerte y Charmander cayó al suelo. Cuando Eevee tuvo la oportunidad, envistió a Farfetch´d.
    • Arthur: ¡Heracross! ¡Ataca a Eevee con Cornada!

*Parece que sabe bien lo que hace, pero no voy a dejar que me gane tan fácil*
    • Zero: ¡Charmander usa Ascuas y haz una pared de fuego frente a Eevee!

Charmander utilizo su llama para crear una defensa perfecta, Heracross al verla se detuvo y retrocedió unos pasos. Y ahí contraataque.
    • Zero: ¡Eevee, Placaje!

De entre la pared de fuego salió Eevee, dándole un golpe directo a Heracross.
    • Arthur: ¡Farfetch´d y Heracross, reunanse! Y vuelvan a atacar como ustedes saben!

El Farfetch´d se subió de nuevo a Heracross, pero ya sabía qué hacer.
    • Zero: Lo siento, pero esta vez no te voy a dejar. ¡Eevee usa Refuerzo! ¡Charmander tu cúbrelo!

Charmander volvió a ponerse en medio, Eevee utilizo Refuerzo en Charmander, un rayo de energía que salio de su cuerpo cubrió a Charmander. Heracross volvió a lanzar a Farfetch´d, pero…
    • Zero: ¡Charmander Ascuas!

Asi lanzo la una llamarada golpeando a Farfetch´d, volviéndolo una bola de fuego.
    • Zero: ¡Eevee Pacaje!

Cuando Farfetch´d se acerco, Charmander se hizo a un lado, Eevee, espero a que estar debajo de el, y lo envistió. Farfetch´d no resistió tanto daño y cayó inconsciente. Arthur quedo sorprendido por lo que paso, parece que esa era su mejor estrategia de ataque.
    • Arthur: ¡Maldicion!, ¡Heracross Cornada a Eevee!

Se lo notaba nervioso, sabía que no podía ganar.
    • Zero: Charmander detenlo con Ascuas! Eevee, prepárate para utilizar Placaje.

Heracross corrió apuntando su cuerno contra Eevee, pero Charmander lanzo sus llamas, no logro golpearlo, pero lo volvieron a asustar haciendo que se detuviera. Eevee contraataco con placaje, golpeando a Heracross en las piernas, haciendo que caiga de cara al piso.
    • Zero: ¡Charmander, termínalo con Ascuas!

Con ese último ataque, el Heracross de Arthur no hacer nada para esquivarlo. Asi que las llamas le dieron y terminaron con el.
    • Arthur: Que gran batalla, nunca pensé que podrías vencerme contra mi ataque combinado.
      Zero: Bueno gracias, la verdad que es muy sorprendente esa combinación, supongo que habrás vencido a varios utilizándola.
      Arthur: Si, es la mejor que tengo, pero bueno, cuando Heracross quedo solo, no pude hacer nada.
      Zero: Si, se te noto algo nervioso, pero con crear otras combinaciones te vas a volver imparable.
      Arthur: Je, gracias por el consejo, ahora si nos disculpas, nos tenemos que ir. Nos vemos Zero.
      William: Adios Zero.
      Zero: ¡Suerte! ¡Adios!

*Bueno, supongo que ahora tendre que llevar de nuevo a Charmander e Eevee al Centro pokemon*

Volvi al Centro Pokemon, a que la enfermera les haga una rápida revisión. Ya eran las 8:00 cuando la enfermera me devolvió a mis pokemons, y volvi a la Academia. Llegue a eso de las 8:20, me dirigi a la recepción de nuevo.
    • Zero: Hola otra vez, ¿cuando el capitán llegue podría avisarme? Yo voy a estar sentado alla.
      Recepcionista: Claro, ¿cómo es su nombre?
      Zero: Me llamo Zero.
      Recepcionista: De acuerdo, cuando llegue le informare.

*Qué raro, otra vez tengo la sensación de estar siendo vigilado*

Asi me senté a la espera de la llegada del capitán, y claro, una explicación de por qué me citó antes.[/spoiler:1a2n5ozl]

Resumen:
    [spoiler:1a2n5ozl]
    Charmander?:
    Experiencia: 80% (+60% Heracross y Farfetch´d)

Eevee?:
    Nivel: 5
    Experiencia: 85% (+85% Poliwag. Heracross y Farfetch´d)

Objetos:
    Pokebolas: 4

Dinero:
    3900 pokemonedas (400 + 500)[/spoiler:1a2n5ozl]

Evento Odisea Pokemon [Cruzada Anual]
    [spoiler:1lsfncw8]
    Charmander?:
    Nivel: 10
    Experiencia: 20%

Eevee?:
    Nivel: 8
    Experiencia: 5%

Objetos:
    Pokebolas: 4
    MT Poder Oculto

Dinero:
    4200 pokemonedas[/spoiler:1lsfncw8]

Pueblo Terracota Clan-Sinnoh Avatar de Clan-Sinnoh

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Capitulo 4: ¡Una electrificante situacion!

[spoiler:1lwhta9a]Grey: Chimi, ya veo la salida, aguarda un poco más.

Le dije a mi pequeño compañero, el cual llevaba en mi espalda, tantos combates le habían causado algo de fiebre, y ya se había rehusado varias veces a ir en su pokéball.

Chimchar: Chimchaaaar –dio un grito de dolor que hizo volar algunos Starlys y Pidgeys-

No me fijé en el más mínimo detalle de la ciudad, el estado de salud de Chimchar me preocupaba.
    Entré al Centro Pokémon, estaba repleto de entrenadores que estaban alimentando a sus Pokémon.

Grey: Enfermera Joy, ¿podría curar por favor a mi Chimchar?, está muy agotado y se ve algo mal.

Enfermera Joy: Claro, pero necesito que lo pongas en su pokéball, así me será más fácil tenerlo listo.

Chimchar sonrió al ver su pokéball, y entró sin rehusarse.
    La enfermera tomó la pokéball, y rápidamente tenía curado a mi pequeño amigo.

Enfermera: Ten, Chimchar ha de sentirse mejor.

Grey: ¡Muchas gracias! Sal Chimchar.

Saque a Chimchar de su pokéball, para que viera las distintas clases de entrenadores y Pokémons.

Grey: Amigo, ¿que te parece si retamos a un entrenador?

Chimchar asintió con la cabeza, al tiempo, se dio la vuelta a buscar un oponente.
    De pronto, un chico con una Heracross se nos acerco.

¿?: Veo que estas buscando con quien pelear. Soy Manuel, ¿quieres una pelea?

Grey: ¡Claro!, pero mi Chimchar no tiene mucho que nació, así que dudo que pueda.

Manuel: Jamás debes dudar de tu Pokémon. Mira, mi Heracross no tiene mucho que nació, así que estamos iguales.

Grey: De acuerdo. Chimchar, prepárate.

Ambos salimos a la calle a pelear, nuestros Pokémons tomaron posición.

Nv 9 vs Nv 10

Grey: Chimchar, ¡usa un Arañazo!

Manuel: Heracross, evade y usa Cornada.
    Heracross pudo evadir sin problemas ese rasguño, quedando de espaldas a Chimchar, sin embargo, el insecto corrió con su redondo cuerno en forma horizontal hacia Chimchar, pegándole en la columna.

Grey: ¡Chimi, aguanta! ¡Usa Ascuas y quémalo!

Manuel: ¡Hera, usa Tajo Umbrío!

El simio empezó a escupir fuego mientras Heracross corría hacia el, un brillo negro cubrió sus garras, ¡el Tajo Umbrío estaba listo para implantarse! El fuego alcanzo a Heracross alentándolo, pero el ataque siniestro dio en el blanco.
    Chimchar ya estaba muy débil, seguro un ataque más y caería

Grey: ¡Chimchar!, ¡aguanta y usa Ascuas y derrótalo!

Manuel: ¡Termínalo con Cornada!

Heracross empezó a correr cargando su cuerno con una luz intensa, la posición era perfecta, el impacto seguro acabaría con el simio, pero este empezó a llenarse de un brillo rojo intenso. En cuanto Heracross llego, Chimchar salto y cayó sobre su espalda. Chimchar abrió su boca y unas candentes llamas salieron de ellas, un impacto cercano con habilidad activada debilito por completo a Heracross.

¡Batalla Ganada!
    Resultados: + 60% = Nv 9 + 80 %
    + 1000 monedas

Grey: ¡Bien, Chimchar!

Manuel: Ya ves… Jamás desconfíes del potencial de tu Pokémon, ahora sera mejor ir a curar a nuestros Pokémons de nuevo. Yo emprenderé mi camino después de eso…

Enfermera Joy: Aquí tienen sus Pokémons

Apenas la enfermera terminó de hablarnos, se escuchó un extraño ruido, y luego se fue la luz.

Grey: ¿Qué fue eso?

Enfermera Joy: ¡Chansey, cuidado! Revisa a los Pokémons graves. ¡Blissey! ¡Enciende los generadores!

Vi pasar un destello, y se escuchó una pequeña risa fantasmal. Enseguida la luz regreso a causa del generador. Todas las personas que estaban allí ya habían evacuado, así que salí corriendo a ver que era eso.

Vi un pequeño Pokémon que sacaba chispas, todos se quedaron atónitos al verlo, varios fueron por él, pero lanzó un ataque eléctrico que los paralizó a todos, yo, por suerte me salvé de su ataque, y otro hombre con un gran bigote café que también fue a capturarlo.

¿?: Supongo que tú vienes por ese Rotom

Grey: ¿Rotom?

¿?: Ese Pokémon por el cual estamos yendo.

Grey: ¿Cómo sabes tanto? ¿Cual es tu nombre?

Frederic: Soy Frederic, un arqueólogo, he estado en busca de Pokémons extraños desde hace mucho, y Rotoms no se ven en cualquier parte.

Grey: Bueno, tendrás que buscar otro, por que este será mío.

Frederic: ¿Tú crees que he recorrido tanto para que un niño me diga que hacer? No, él que gane, se queda con el Rotom.

Grey: Bueno, ¡sal Chimchar!

Frederic: ¡Sal, Shieldon!

Nv.9 vs Lv. 10

Grey: ¡Chimchar, usa ascuas!

Frederic: Shieldon, usa Placaje.

Shieldon corrió en dirección a Chimchar mientras este lanzaba pequeñas bolas de fuego desde su boca, que lo dejaron resentido en una pierna, dejándolo quemado, y este sin importarle, golpeó a Chimchar, azotándolo contra un poste de luz.

Grey: Chimchar, levántate y usa Puño Trueno

Frederic: Shieldon, cuidado, usa Eco metálico.

Shieldon retrocedió, y lanzó un grito que bajó la defensa especial de Chimchar.
    Chimchar se acercó hacia Shieldon, saltó sobre él, y lo golpeó en la espalda con su puño.
    Shieldon al ser golpeado se apoyó en el suelo, la quemadura lo estaba afectando.

Grey: ¡Termínalo con Ascuas!

Frederic: ¡No! Shieldon, usa Protección.

Chimchar empezó a escupir fuego, pero en lo que tardaba, Shieldon se estaba cubriendo en una esfera verde que anulo el ataque. Sin embargo, la quemadura afecto a Shieldon, haciendo que cayera al suelo.

¡Batalla Ganada!
    Resultados + 25 % = Nv 10 + 5 %
    + 1000 monedas
    Frederic: ¿Qué fue eso?

Grey: Una pelea pérdida.

Frederic: No, eso no, eso de allá, ¿será el Rotom?

Grey: Iré a revisar.

Me adentré en un edifico oscuro, sentía las risas de Rotom, pero no tenía ni la menor idea de donde estaba.

Grey: Chimchar, sal y veamos donde está ese Rotom.

Apenas Chimchar salió de su Pokéball, un rayo azul cayó alado de el, detrás del rayo salió Rotom.

Nv.10 v/s Nv.12

Grey: ¡Chimchar, hora de pelear! Usa Ascuas, es el único ataque que nos servirá…

Chimchar empezó a abrir la boca, pero Rotom velozmente uso Impresionar, su cara (p__p) hizo que Chimchar se espantara y no pudiera atacar.

Grey: Chimchar, no te detengas, ¡usa Ascuas!

El simio volvió a abrir la boca para disparar las pequeñas pero poderosas llamas. Rotom estaba sacando chispas, un Impactrueno golpeo a Chimchar mientras que las Ascuas golpeaban al Pokémon eléctrico.

Grey: Casi lo tenemos, ¡unas Ascuas mas!, ¡pero también dale con un Puño Trueno!

Chimchar obedeció enseguida, empezó a correr mientras llamas salían de su boca, mientras cargaba su puño con electricidad. Las chispas que provenían de Rotom sobrecargo su puño, dando un buen golpe que dejo débil al Rotom.

Grey: Es hora, ¡pokéball, ve!

Arroje la pokéball hacia el fantasma herido, unos inconstantes movidas de acá para allá de la pokéball me ponían nervioso, hasta que esta dejo de moverse, capturando al Rotom.

¡Batalla Ganada!
    Resultados: Captura de un Rotom Nv 12

Grey: ¡Bien Chimchar!, ahora Rotom esta en nuestro equipo.

Y al salir del edificio, la luz había vuelto.

Frederic: Bien, supongo que lo atrapaste. ¡Felicidades! Seguro ese Rotom se metía dentro de la electricidad y usaba Alboroto, esa debió ser la causa del apagón.
    Grey: Si, debió ser eso…

Y me despedí para dirigírme al Centro Pokémon a curar a Chimchar y Rotom.[/spoiler:1lwhta9a]

Reporte:
    [spoiler:1lwhta9a] Chimchar = Nv 10. 5%

Puño Trueno
    Arañazo
    Ascuas
    Malicioso

Rotom = Nv 12. 0%

Rayo Confuso
    Alboroto
    Impresionar
    Impactrueno[/spoiler:1lwhta9a]

Mochila
    [spoiler:1lwhta9a]Licencia de Entrenador.
    3 Pokeballs. (Capturamos un Rotom)
    3500 monedas + 2000(Heracross Nv 10 + Shieldon Nv 10) = 5500[/spoiler:1lwhta9a]

+ Responder tema
Página 151 de 316 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo