Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como Conseguir A Jirachi En Pokemon Esmeralda

Laboratorio Pokémon wilgan

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Como Conseguir A Jirachi En Pokemon Esmeralda

miren amigos en pkm esmeralda ahy una manera super sencillo de conseguir a jirachi miren lo q tienen q hacer es
    conseguir los tres regis(regirock,registel,regice) luego a raicuaza y lo suben a nivel 100 luego pasan la liga pkm con raycuaza y los tres regis y cuando salgan en su casa abra un senor como publio el campeon y te llevara a una isla donde estara aura y otros mas.
    nota lleven sus pkms en nivels muy altos y buenos atakes ya q estos entrenadores tienen los 6 pkms y bueno despues de eso el señor q os llevo a esa isla les dara una mt no recuerdo su nombre se la das a raicuaza y luego te vas al pilar celeste y donde estaba raicuaza utilizas esa mt y el piso se abre entras y ahy te espera jirachi te recomiendo q utilises la master ball
    yo no pude con otras pokeballs
    espero aberles ayudado y mi correo es [email protected]

Boquete Gigante ~Dark-Ignis Avatar de ~Dark-Ignis
    C:\Universo\Vía Láctea\Tierra\América\Sudamérica \Argentina

CP$
    1.12
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios V.I.P.Liga NaranjaAlto MandoEscritor VIP

Re: Como Conseguir A Jirachi En Pokemon Esmeralda

Ese truco es 100% mentira, no trates de engañar a la gente. Ese truco es falso y lo único que lograrás será darle falsas iluciones a algunos usuarios que no encontrarán nunca a Jirachi.
    Jirachi solo se puede conseguir por evento de Nintendo, Pokémon Channel o el Bonus Disk del Colosseum.

Spoiler

Ciudad Teja LAPRASMASTER Avatar de LAPRASMASTER

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

Hace como un mes publicaron exactamente el mismo truco(que DS te equivocas ese truco no es 100% falso, es 100000% falso) y al final decian los dos lo mismo: "Capturalo con masterball, yo no pude con otras pokeball"

Lo que me hace pensar que lo sacaste de una web (de la misma de la que lo saco el otro que publico el truco hace un mes) y esa web decia que no habia podido capturarlo sin masterball.

Al que lo puso hace un mes le dije que le creeria si........mandaba un video de el haciendo el truco, y oh sorpresa! el video no llego nunca.

MENTIRA MENTIRA TRUCO 100000% FALSO.

Por favor, dame la web de la cual sacaste el truco para asegurarme nunca entrar ahi.

Pueblo Terracota Groudon_09 Avatar de Groudon_09

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Sinceramente yo no le veo el sentido al hacer esas farzas y menos el exparcir el rumor sobre todo porque encima le mando lo de entrenarlos hasta Lv 100 y es un embole entrenar tanto solo para nada y encima se registro en la pagina para eso y nada más hay que estar al pedo para hacer eso sinceramente.No se quien es peor el que lo invento o el que lo chusma que lo copia.

Click aqui para ver el proyecto,con sus post progresara más
    Mi trainer license,esta incompleta agradeceria que por MP me dijeran que letra es la que usan en sus TC.
    [spoiler:1r2lqiqx][/spoiler:1r2lqiqx]

Ciudad Teja HanonEverBlue

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Lo has hecho tu? Si es que no...no pongas el Tema hasta que lo sepas.
    No, LAPRASMASTER Te equivosactes es un 999999999999999999999999999999999999% de falso y un 00000000000000000000000000000% de verdadero.
    Si es que lo has hecho...pon un video y diremos que es verdad...ademas existen otros trucos falsos como, ir por el cohete a por Jirachi, y 3 veces etc.
    Salu2!!! (Cierren el Tema)
    [marquee=left:1qtxdrul][/marquee:1qtxdrul]

Pueblo Terracota anonimo6

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Vaya farsante... Le deberían sacar tarjeta...
    El truco es de los más poco currados...
    [ot user="Dark Sneasel" post="94060"]Ese truco es 100% mentira, no trates de engañar a la gente. Ese truco es falso y lo único que lograrás será darle falsas iluciones a algunos usuarios que no encontrarán nunca a Jirachi.
    Jirachi solo se puede conseguir por evento de Nintendo, Pokémon Channel o el Bonus Disk del Colosseum.[/ot]

Te equivocaste Dark Sneasel.
    El bonus Disk es para conseguir a Celebi en la versión Japonesa, no a Jirachi.

( Cerrad el tema a este mentiroso, porfavor ).

LA OSCURIDAD DE DARKRAI... ACECHA EN LA NOCHE....

Tema cerrado