+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Yu-gi-oh! Forbidden Memories

Ciudad Teja LAPRASMASTER Avatar de LAPRASMASTER

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

Yu-gi-oh! Forbidden Memories

Bueno..eh..........

Alguien tiene el Yu-gi-oh! Forbidden Memories para PS1?

Yo sé obtener todas y cada una de las cartas sin gameshark ni ningún dispositivo de trampa ni truco.

Si alguien no sabe cómo conseguir una carta en particular o tiene algún problema con este juego, que postee aquí y yo le respondo.

PD: Sé conseguir TODAS las cartas sin trucos, hasta el Dragón Definitivo de Ojos Azules.

Ciudad Porcelana PrHuPeRd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PrHuPeRd

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Yu-gi-oh! Forbidden Memories

ya dicho y echo
    ya postee ahora dime como saco al dragon de ojos azulessssssssssss,leon rey supremo,dragon harpia y todossssssssssssssssssssssssssssss

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

Dragón Blanco de ojos azules: Te lo da Seto 3 (debes pasarte la campaña y luego jugarle en duelo libre) En S-Pow, pero te aviso que tardará un poco (y encima con lo difícil que es ganarle....)

Leon Rey supremo: Ah...para este deberás seguir un proceso especial.........

Primero. Sabes ganar en S-Tec? El S-Tec se consigue cuando ganas no por bajarle toda la vida al oponente, si no por hacer que se le acabe el mazo antes que tú. Para esto, no debes jugar 2 cartas en un mismo turno (no fusiones de mano, no equipes monstruos.....) y conseguir que tu oponente fusione al menos una vez, y luego resistir hasta que se le acaben las cartas. Estos duelos son difíciles y laaaaaaaaaaaaaaaaargos, así que hay que tener paciencia.......

El S-tec sirve para ganar cartas mágicas más que nada. No obstante.......
    Viste que cuando pasas la campaña si entras de vuelta la empiezas de 0 pero con el mazo con el que acabas la campaña? Bueno...........

Debes ganarle a TODOS LOS DUELISTAS DE LA CAMPAÑA, PASÁNDOTELA DE VUELTA ENTERA GANANDO SÓLO EN S-TEC.

Una vez llegues a la parte final, te darán monstruos de ritual: Siguiendo este procedimiento, Heishin 2 te dará el Leon ry Supremo y otros monstruos de ritual como el Dragón Tricorne.

No obstante, haz esto sólo cuando tengas "el mejor mazo del mundo". De momento no lo intentes.

PD: Hay duelistas que no fusionan casi nunca (Como los de la parte final). Para ganarles a ellos en S-Tec, mátalos en el último turno, cuando a ellos les quede 1 carta y a ti 0, con un poco de suerte ganarás en S-Tec igual.

Esto es MUY complicado. Dime tu baraja y yo te digo a quién puedes ganarle en S-Tec.

Dragón Mascota de la Harpía: Te lo da Atenza en S-Pow, como a los 150 duelos (es un tacaño )

Cualquier duda sobre este juego postéala aquí ^^

Ciudad Porcelana PrHuPeRd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PrHuPeRd

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

huuu siq eu tendre que envisiarme con yugioh otra vueltaaa
    bueno mi baraja te voy a decir los principales
    pirmero
    el dragon meteor ese de 3500 de ataque me costo muchoooooooo conseguirlo
    mago oscuro
    gaiaha el caballero campeon
    el hechiso del dragon
    el laberinto 3000 de defensa
    tiburon negro
    ave fenix una de 2300 de ataque
    flame cerebrus 2100
    y desues son magicas y de 2100 o 2200 por ahi
    y el dragon de ojos rojos

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

Tu mazo es bueno. Por las cartas que tienes creo que le anduviste jugando a Jono 2 y a Heishin, verdad? XD

Con ese mazo le podes ahacer S-Tec a los siguientes duelistas (a los que te recomiendo jugarles ^^)

Mai: Simplemente dajá que fusiona y resistí, no debe darte mucho problema.
    Te da el Plumero de la Arpía y el Agujero Negro.

Shadi: Lo mismo que Mai.
    Te da el Raigeki, que es una super carta, pero aparte de eso no te da nada xD

Jono2: Invocale algo con mas de 2400 de ataque sin fusionar (tu Gaia o el Meteoro negro sirven aquí) y listo.
    Te da la Salamandra, un equipo que le va al Meteoro Negro.

Pegasus: Cuidado con sus Raigeki y su meteoro negro que puede llegar a invocarte, pero aparte de eso, es fácil que fusione, así que le puedes ganar en S-tec.
    Te da el Raigeki, y el Castillo Brillante y la Megamorfosis, equipos que le van a cualquier monstruo y la megamorfosis en vez de 500 aumenta 1000 (es el mejor equipo del juego) pero TARDA EN DARTELAS UNA ETERNIDAD (Como 100 duelos, pero en S-tec!)

Isis: Tu meteoro negro puesto en estrella guardiana Sol la controla sin problemas.
    Te da el Tesoro de Dragón, y las Espadas de Luz reveladora-

Kaiba: Humm......con este tene cuidado con los dragones blancos y sus Carta aplastada y Conjuro Sombrío, pero creo que con suerte podrías hacerle S-Tec.
    Te da la Carta Aplastada, el castillo brillante, Ruina Generalizada....muchas cartas buenas en verdad.

Necesitas algo más? :mrgreen:

Pueblo Ladrillo Drac Fire Avatar de Drac Fire

CP$
    3.5
    CM$
    0
    TP$
    0

Como consigo el Gemelo de Dragón Trueno?

y el q te da las mejores cartas es el discipulo de Kepura verdad?

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

1) El que te da las MEJORES CARTAS no es el discípulo de Kepura, pero como ya te dije en el shout, créeme que es bueno jugarle unos 300 duelos, te dará muchas cartas útiles, como el Dragón meteoro negro, Gaia caballero Feroz, Ataque Kaminari, Maldición de Dragón, Dragón Meteoro, Pegaso de Alas de Fuego, Mago Oscuro y Caballero de la Calavera.

2) El gemelo de dragón de trueno? Supongo que t refieres al Dragón del Trueno de Dos cabezas (2800/2100).

Dragón del Trueno de dos Cabezas:Puedes sacárselo jugándole en S-Pow a Heishin 1 y 2, Seto 2, o el Mago Laberinto.

PD:Sabes como sacar a Seto 2?

Te explico. Viste la parte en la que debes derrotar a los Grandes Magos? Sólo ganale a 4 (Deja uno sin vencer) y ve a los Campos de Duelo. Jono te dirá que secuestraron a Teana, y deerás ir al Santuario Ingente, en donde serás retado por el Mago Laberinto. Gánale, después debes resolver el laberinto:

Elige: Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha.

Entonces aparecerá Heishin con Teana y le encargará a Seto destruirte, gánale (será un duelo duro, te lo advierto) y se irá-

Entonces vence al último Gran Mago y prosigue normalmente la historia.

Si no hiciste esto, pásate la Campaña de vuelta haciendo esto y ya :mrgreen:

Una vez lo venzas podrás jugar contra él en Duelo libre.

Pero te recomiendo que el Dragón del Trueno de Dos Cabezas se lo saques a Heishin, te lo da más rápido.

Alguna otra duda? Me gusta ayudales con esto reuerden que se consegui CUALQUIER CARTA de este juego sin trucos

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

y dodne consigo cartas de trampa ???????????????????? :twisted:

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga Naranja

Cartas de trampa.....?

Jugale a Kaiba en S-tec, él te da las mejores cartas de trampa (Ruina generalizada y Agujero trampa ácida) Bastante rápido.

Si quieres alguna carta de trampa en especial, dime y yo te digo quién te la da.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo