Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Cosas que nunca debieron de existir

Ciudad Loza Avatar de 33Ther33
    Delante del ordenador escribiendote a ti!!! miron

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Re: Cosas que nunca debieron de existir

Es verdad!! Yo estoy de acuerdo con los 3. Si todo fuese perfecto que hariamos?? Nuestras diferencias es lo que nos hace especiales, haber si me esplico.
    Somos privilegiados de estar donde estamos por qe ahi sitios peores. Si no existiesen esos sitios no habria equilibrio, lo igual es monotono, cansino, aburrido, si salis a la calle 3 personas iguales en todo (clones xDD) no podriais hacer nada, pues lo mismo pasa con algunas cosas....
    Yo habria dicho mi exprofe de reli, mi profe de mates, alguna que otra estupida y quizas algun estupido. Pero si no... Seria muy aburrido no?

[spoiler:15rvy2c1]Inexistente... como puedes postear en un lugar que habla de cosas que NO debieron EXISTIR?? O.O[/spoiler:15rvy2c1]

Pueblo Terracota Avatar de imported_Neón

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Las bombas nucleares: matan gente y son muy potentes.

[spoiler:3l1mjosa]H[sub:3l1mjosa]2[/sub:3l1mjosa]O (agua)

NH[sub:3l1mjosa]3[/sub:3l1mjosa] (amoniaco)

CH[sub:3l1mjosa]4[/sub:3l1mjosa] (metano)

H[sub:3l1mjosa]2[/sub:3l1mjosa]SO[sub:3l1mjosa]2[/sub:3l1mjosa] (acido sulfurico)[/spoiler:3l1mjosa]

Ciudad Gres Avatar de domadorpokemon

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

mmm,estoy deacuardo con inexistente,siempre debe haber un equilibrio,si lo piensan bien es como decir que no existan las matematicas,como jugariamos videojuegos o como usariamos el internet, a nadie le gustan las matematicas pero son nesesarias,que pasaria sino hubiera maldad?la bondad no seria nesesaria llegando al punto de perfecto,en ese caso tendriamos q ser perfectos,sin emociones...asi que el mundo ta bien asi,,a exepcion por la contaminacion eso si no deveria existir

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
    :banana: :banana: :banana: :banana: :bananadance: :banana: :banana: :banana: :banana:
    :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
    si quieres pasar un minuto divertido escucha musica mientras ves a las bananas

Calle Victoria Avatar de angeljmg

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

saludos a todos!!! mi opinion a todo esto es que todo debe ser como es, todo tiene su lado positivo tanto como negativo (ying/yang) si quisieramos que el mundo fuera perfento, que nuestras vidas no hubieran problemas, entonces todos fueran aburridos, la vida se hiciera abuerrida, fuera aburrido un mundo donde no hubiera guerras y la paz donde hubieran triste y luego alegre!!!
    Otaku~| Mi DA~

Ciudad Esmalte Avatar de darkcry666
    No se... todo es muy oscuro y lugubre, pero... por primera vez... me siento en casa

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Los virus de las pc´s, disney, barney, telettubies, dino rey, b daman, Belinda, Nakko Clan, Moderassco, RBD, racistas, etc, etc (sin ofender es solo mi opinion)

Ciudad Mayólica Avatar de Brena

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

darckyr666 que tiene que ver eso con el tema?

Nunca tuvo que existir... las canciones absurdas o repetitivas
    Gracias Gouka~
    Dzi?ki, Bilbox~
    ¿Quieres ser un Vocaloid? Entra y únete: http://vocadance.3forum.biz/forum.htm

[spoiler:2gvgo049]

[/spoiler:2gvgo049]

Ciudad Esmalte Avatar de darkcry666
    No se... todo es muy oscuro y lugubre, pero... por primera vez... me siento en casa

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Spirit Of Darkrai son cosas q considero q nunca debieron de existir, ya sean series de T.V, grupos, empresas, o cosas, etc,
    ahora lo q nunca debio existir son ese monton de programas estupidos q dan en televisión y en la radio,las imitaciones baratas, q lo único q hacen es desintegrar la cultura y darle una patada al buen gusto (no voy a decir nombres solo es cuestión de prender el televisor y quedarse con cara de WTF... ustedes sabran), hay tambien nunca debio existir las personas q juzgan a los demas por la primera impresión, al rato les pongo otras cosas q no debieron existir, ahora me retiro (la noche esta apenas para matar zombies), chiao...

Liga Pokémon Avatar de Alait Copefed

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Todo lo que existe alguna vez fue un sueño o ni eso. Quieran o no, lo que jamas debio existir fueron los antivalores.
    He leido que es bueno que haya pobreza y hambre? para que? para que sepas que tienes mucho? no me hagan reir, y aun asi sabiendo eso nos comportamos como estupidos pisoteando al que no tiene nada en lugar de ayudarle. Te gustaria que tuvieras hambruna y pasara alguien con comida y tu le pidieras, y el te dijera, gracias a tu hambre se lo que tengo, ja JA JA JA JA pero que estupidez

Lamentablemente no podemos decir que debio existir y que no, ya que como dice el dicho, "jamas sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" bien, vayamos a ejemplos claros.

Las armas, deben existir? bueno, de hecho las armas fueron creadas para la caza, para la supervivencia! ahora para que se usan? para ganar poder y dinero. Eso es ambición y abaricia (no se como se escriba) De aqui nacen las guerras los conflictos y otros problemas sociales. De aqui nace el razismo y producto de las guerras son la pobreza, la muerte, la destruccion, las ENFERMEDADES que jamas existirian. Nosotros alteramos la Tierra, que esta se tiene que defender, y en algunos casos, mutar, por lo que crea enfermedades que buscan extingir la sobrepoblacion.

Otro ejemplo: mmm por ahi lei que un mundo en paz total es aburrido, ja ja hombre, dejame buscar el valor que matas con que la paz no es buena. Ok, un mundo en paz total es aburrido, bien, ahora ponte en los zapatos de lso que viven en guerra? es divertido? hombre claro que no, vivir en paz total no significa que vas a estar dormido sin nada que hacer. Significa RESPETO al PROJIMO!

Y bueno, hay muchos mas ejemplos que pueden ser explicados facilmente. El ser humano es imperfecto, por lo tanto todo lo que hace es imperfecto. El dinero, en un principio era para facilitar el comercio entre comunidades, para tener un mejor control, lamentablemente el ser humano se dio cuenta que tambien da poder. Y en todos los grupos animales el poder, es lo que se busca. Parte de nuestro instinto animal es el que tambien nos ha llevado a hacer cosas malas que a la postre nacen otras cosas y problemas. Pero tampoco puedes decir que el instinto animal es malo entonces por que una madre dejaria morir a su bebe una vez parido este. Si bien puede haber sido que la naturaleza se haya equivocado, no en darnos inteligencia, sino que la rapidez con que nos la dio.

Dejen de decir que tales programas no debieron de existir, por que el problema no esta ahi, le problema nacio con la mercadotecnia, la television, los inventos humanos, nuestros pensamientos humanos. El problema, eres tu, pero no por eso no debes de existir, lo que debes de hacer es cambiar, ayudar al pisoteado, y si piensas que esta mal, simplemente piensa en ponerte en los zapatos de los pisoteados. Yo les digo esto, por que yo lo he vivido, y le doy gracias a Dios por permitirme ver lo que los ricos pueden ver, y lo que los pobren pueden ver, que no es nada mas que el mismo mundo, pero de una forma maravillosa, y yo creo que entonces, eso ya es la paz total.

Que buen tema, se lucieron!!!!!!!!!!!!
    Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
    Militia est vita

Ciudad Gres Avatar de Niko!

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Concuerdo con el de arriba `uno no se da cuenta de las cosas que tiene hasta que las pierde´

el razizmo no debio existir ya que por que descriminar a otro por el color de piel y cosas asi

ami no me gusta y a otras personas de aqui tampoko les gusta

[spoiler:3kyvlzf3]
    [/spoiler:3kyvlzf3]
    [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]
    [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]

Liga Pokémon Avatar de Alait Copefed

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Por ahi alguien escribio que el error es el hombre. Bueno, si crees en Dios, entonces contradices que el es perfecto, si eres ateo, dices que la naturaleza se equivoco al dotarnos de inteligencia, creas lo que creas, y/o en quien, vas contra una regla fundamental.

Y vuelvo a lo mismo, que culpa tiene aquel que penso que el automovil, ocasionaria el calentamiento global? que gracias a ese gran invento, moriria gente en accidentes. Y regreso a lo mismo, la culpa no es de aquel que inventa las cosas, sino del que las usa. Por que ahora que sabemos que el automovil es cuasa de contaminacion, accidentes, enfermedades de peso, no lo dejamos de usar? Por otro valor mal visto llamado placer. El automovil fue creado para facilitar y agilizar los viajes de la gente, lamentablemente nadie penso en efectos secundarios que tendrian en nosotros. Si ustedes se dan cuenta, los inventos estan para facilitar la vida al ser humano, lo que ha hecho realidad en algunos casos y falsa en otros. Hay gente que en su vida ha visto un automovil, gente que sigue usando herramientas del siglo XIX. Vuelvo a lo mismo, el hombre es producto de la evolución de un mono que se dio cuenta que su vida podia facilitarse con usar su logica. Sin duda alguna, el placer o conformismo es otro instinto animal. Un perro en un dia soleado que busca? pues la sombra, busca la conformidad. Nosotros que preferimos? caminar de aqui a la tienda que esta a 5 cuadras? o manejar por que me canso de ida y vuelta? pues manejar por que nos facilita.

El error no es el humano, el error es su forma de pensar que este tomó en su evolución.
    Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
    Militia est vita

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo