Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

  1. #1

    Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    bueno como PrHuPeRd decidió que ya no iba a hacer, me dejo a cargo de la guía.

    Este juego es la secuela del primer Pokemon Ranger. Tiene otra vez 10 rangos que conseguir y un montón de misiones disponibles y la red ranger.
    El capturador ha mejorado desde la 1ª entrega y tiene nuevas habilidades.
    Tienes 17 ayudantes a elegir y 267 pokémon que coger.
    ¡Disfrutadlo!

    1-Inicio/Escuela Ranger:
    [spoiler:ofl3iupf]Elige nueva partida y después elige entre hombre o mujer.Ahora captura el Pikachu.
    Después de esto verás a la profe y ella te llevará a la clase. Empezará la presentación y entonces pon tu nombre. Después de esto comienza la clase. La profe te enseñará abrir el menú y la lista de pokémon. La profe se irá y tus compis te enseñarán lo más importante. Guarda. Sal de la clase y ve a la otra clase con tu compañera que te la enseñará. Después te enseñará el despacho del dire y más tarde te enseñará la librería y finalmente la planta de arriba donde hay máquina de recarga y de guardado. Guarda otra vez. Baja la escalera y tocará la campana. Sal fuera y te enseñarán el campo exterior. Vuelve al lugar de inicio y te enseñarán a usar el capturador y a quitar obstáculos. Sal del cuarto.
    Cuando salgas tendrás que capturar unos cuantos Bidoof de una señora. Cuando los cojas habrás conseguido tu primer trabajo.
    Ve al sureste y verás la estatua de la Escuela Ranger. Sonará la campana y volveréis a la clase. Cuando volváis verás a un chico (Silvio), el que te ayudó a coger a los Bidoof, que te acompañará y verás que todo está oscuro. Coge un Bidoof
    y ve a la librería, rompe la caja con el Bidoof y coge otro Bidoof y rompe la otra caja y encontrarás algo. Cógelo y ve al despacho del dire. Coge un Pichu y conseguirás otra cosa igual. Sal y coge otro Bidoof. Ve a la clase. Rompe la caja del sur-centro con el bidoof y ve a por otro Bidoof. Rompe la caja del Norcentro y coge la otra cosa .Guarda. Ve a la otra clase y verás 2 Bidoof y 2 Zubat. Esquívalos y cogerla otra cosa. Coge otro Bidoof y baja las escaleras. Rompe una caja con el Bidoof y coge un Zubat. Corta la valla con el Zubat. Ve a la puerta y te atacarán 4 Gastly. Cógelos y verás al sr. Óseo y os asustaréis y huiréis. Volveréis a la clase y comenzarás unos cuantos diálogos. Sal de la clase previamente guardando y ve al lugar de la estatua y comenzará una tanda de diálogos y entonces un amigo se irá .Vuelve a clase y volverán los diálogos y recibirás un cacturador oficial. Ve a la puerta y vendrá el otro profe a hablar con la profe, sal de la clase y sube las escaleras, recibirás una llamada, baja y sal de la escuela y encontrarás 2 objetos y a un tipo que es atacado con un Slakoth. Una vez lo captures se acabó el trabajo. Tras los diálogos y ver el periódico guarda. Sal de la clase y verás a un tipo atacado por Bidoof. Una vez lo captures con la ayuda de tu amigo ve a Vien Town y en el puente verás a una chica que te pide ayuda. Captura un Taillow y 2 Buneary. Ve a la base ranger y tras los diálogos guarda. Ve al suroeste y habla con un anciano. Ve al norte y guarda. Ves a los de la base ranger y tras los diálogos te pedirán ayuda. Ve al sur y guarda. Hay una chica en peligro. Es tu primera misión[/spoiler:ofl3iupf]

    2-Misión de iniciación:
    [spoiler:ofl3iupf]Ve al sur y tendrás que elegir entre Pachirisu, Starly o Munchlax. Coge a uno de los tres y ¡Misión superada![/spoiler:ofl3iupf]

    3-Día de graduación:
    [spoiler:ofl3iupf]Vuelve a la base ranger y habrá una tanda de diálogos. Sal y ve a la escuela Ranger. Al cruzar al puente se irá tu pokémon y se unirá tu compañera de la escuela. Después de clase sal y ve a la clase contigua donde el del pelo verde te enseña un periódico. Sal de la escuela y llega la graduación en el pasillo.
    Cuando te toca graduarte llegan dos Tangrowth. Captúralo uno teniendo cuidado con el polvo venenoso. Después de esto continua la graduación.
    Aparecerás en casa. Sal, guarda y ve a Ventopolis donde Layla te llevará hasta la base ranger. ¡Ya eres un ranger![/spoiler:ofl3iupf]

    4- Entrega El Heraldo de Vento:
    [spoiler:ofl3iupf]Entra en la base. Tiene que ponerte el uniforme de ranger. Hilaro te enseña a usar las pokeayudas. Después el jefe te encargará que entregues el periódico con Hilaro por Ventopolis. Métete en todas las casas de Ventopolis y de Pueblo Chicole, cuando llegues a una casa cerca de la playa céfiro, ve a la zona costera, donde te encontrarás el pokémon que cogiste en la misión de iniciación y se unirá a ti. Hilaro te enseñará su pokeayuda. Después sigue entregando el periódico hasta visitar todas las casas. Una vez acabes de entregar el periódico en Pueblo Chicole guarda y vuelve a la base de Ventopolis y ¡Misión Superada![/spoiler:ofl3iupf]

    5-Misión 1: ¡Investiga la Cueva Marina!
    [spoiler:ofl3iupf]En la base ranger te dan una misión y te enseña la sección misión. Sal de la base y ve al suroeste, a la zona costera de Ventopolis. Captura un Shellos. Ve al norte y captura un Glameow. Baja a la costa y captura un pichu. Ve al oeste y entra en la cueva donde hay ondas hipnóticas. Captura un Zubat. Ve al norte y corta la valla con un Glameow. Verás al norte una máquina. Tócala y entra en la cueva. Usa el Shellos para mojar una. Verás que es un Geodude. Captúralo. Sigue al norte y captura un Nosepass. Al este captura un Squirtle. Libera al Geoudude Al llegar a la zona cercana a la entrada rompe el peñasco con el Nosepass. Captura un Gastrodon. Usa la pokeayuda de tu pokémon ayudante para ayudarte. Sal de la cueva a la zona de la máquina que viste y rómpela con Gastrodon.
    Sal al exterior. Vuelve a la base y verás a Gran Berta por el camino. Una vez llegues a la base ¡Misión superada! Y con esto te darán el ascenso al rango[/spoiler:ofl3iupf]

    6- Recado 1.
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando acabes la misión 1 vendrá Juanín a pedir ayuda. El jefe te enseñará la opción recado. Después de esto, Juanín te pedirá ayuda para tranquilizar a su Miltank. Cuando aceptes, ve a la casa con granja y ve a la zona de granja. Ahora captura al Miltank y ¡recado superado!
    Con esto, recibirás un emblema. Vuelve a la base ranger y oirás algo. Entra y vendrán un montón de diálogos.[/spoiler:ofl3iupf]

    7-Misión 2: ¡El bosque Vento se quema!
    [spoiler:ofl3iupf]Una vez acabes el recado te darán una misión a ti y Layla. Cuando vayas al norte, al Ventopolis, verás que hay un incendio. Cuando avances abra una niña (Mimi) que esta buscando a sus 3 happiny que le faltan, consíguelos y dáselos. Ve al norte y verás que hay un incendio. Ve al norte y captura un Wartortle y un Cherubi. Ve al suroeste y verás al 1er Happiny. Cógelo y entrégaselo a la señora. Ve al oeste y al sur y caerá un tronco en llamas y 4 Budew. Captura a los 4 Budew y después apaga el tronco en llamas con el Wartortle. Ve al Suroeste y allí está el último Happiny. Cuando lo cojas habla con la Mimi. Dale los Happiny y ve al Oeste y al sur y coge un Shinx y después ve al oeste y coge un Wartortle .Apaga uno de los troncos en llamas del norte con el Wartortle y ve al norte. Cruza el puente y zarandea el árbol con cherubi para poder coger un Beedrill. Guarda y ve al norte a hablar con tu compañero. Ve al oeste y coge un Roselia con ayuda de Beedrill. Ve al sur y ve a por Blastoise con la ayuda de Shinx. Vuelve a la zona de tu compañero y ve al este a usar el Blastoise para que su danza lluvia apague el fuego.¡Misión superada! Vuelve a la base ranger y te ascenderán al rango 2. Vendrán un montón de diálogos.[/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO

    Z1-Recados 2-5

    [spoiler:ofl3iupf]R2.Habla con el hombre que esta detrás de la base ranger hablando con una chica en Ventopolis. Ve a la zona de suroeste y coge un Bidoof. Ve a la costa y rompe la caja con él. Entonces ¡Recado Completado! Recibirás un emblema.
    R3.Ve a hablar con el hombre anciano del suroeste de Ventopolis en su casa.
    Ahora tienes que cortar 2 troncos en el Bosque Vento. Así que tendrás que coger 2 Roselia. El primer tronco está cerca de donde estaba en llamas de la misión 2 y el 2º al sur de la zona quemada de Vien Forest. Una vez los cortes habla con el hombre y ¡Recado Completado! Recibirás un emblema.
    R4.Habla con la anciana del este de Ventopolis. Debes ir a la zona quemada del Bosque Vento y capturar un Combee. Vuelve a hablar con ella y ¡Recado Completado! Recibirás un emblema.
    R5.Habla con la chica del noreste de Pueblo Chicole. Tienes que ir al puente cercano a la escuela ranger. Cuando llegues ¡Recado completado! Recibirás un emblema.[/spoiler:ofl3iupf]

    8-Misión Especial 1: Destruye las Maquinas Extrañas
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando acabe la misión 2, sal de la base ranger y ve al norte. Te encontrarás con un tipo de la Unión Ranger. Te dará una misión a tí y a Layla.
    Ve a Portópolis yendo al norte y al oeste de Ventopolis. Cuando llegues a la zona cercana a Portópolis captura en Bibarel y cuando entres en Portópolis comienza la misión. El primer hipnotizador está al lado de la base ranger. Rómpelo con Bibarel. Verás a 2 tipos raros. Sal de la ciudad y coge otro Bibarel. Ve al norte de la base ranger y rompe el hipnotizador con el Bibarel. Ve al sur y coge un Magnemite. Ve al este y coge un Growlithe .Ve al norte y al oeste. En el centro de la ciudad hay un hipnotizador verde. Rómpelo con Growlithe .Entra en la casa del suroeste y coge un Growlithe. Ve al 2º hipnotizador que está al sur del primero y rómpelo con Growlithe. Verás 2 Hombres del Equipo Pocalux. Coge un Tyrogue y después un Voltorb. Ve al sur y usa el Voltorb para abrir la valla. Ve al noreste y cruza el puente. Coge un Elekid. Entonces empiezan los problemas. Ve al sur y abre la valla con Elekid. Ve a la casa del norte y coge un Elekid y ve al sur y rompe el hipnotizador azul con Elekid. Ve al oeste, coge un Growlithe, ve al este y al norte y rompe el hipnotizador verde con Growlithe. Ve al sur y al este. Guarda y ve al norte. Ve a por los del Equipo Pocalux. Primero te enfrentarás a 4 Rattata y después a Toxicroak.
    Ataques de Toxicroak:
    ! -3 nubes tóxicas
    !! -Piscina de veneno.
    !!! -4 nubes tóxicas
    Cuando acabes vuelve a Ventópolis y ¡misión superada![/spoiler:ofl3iupf]

    9-Consigue a Kricketot.
    [spoiler:ofl3iupf]Una vez en la base vendrán muchos diálogos. Después de esto tocará desatar a un hombre que habían cogido los rangers.
    Una vez hecho verás un periódico. Guarda y sal de la base. El chico ese te pedirá que le acompañes a Pueblo Chicole y allí te encontrarás a tu hermana. Guarda y ve al sur y allí verás un Kricketot, captúralo. Una vez lo derrotes deja al chaval que te acompañaba en la casa del sureste de Pueblo Chicole y después decide si quieres que el Kricketot sea tu acompañante o no. Guarda y vuelve a Ventópolis.[/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO 2.

    Z2-Recados 6-8.

    [spoiler:ofl3iupf]R6.Habla con el hombre del suroeste del exterior de Ventópolis en el exterior. Ve a la Caverna Marina y coge un Nosepass. Luego ve a la zona cercano al mirador y rompe la roca con Nosepass. ¡Recado Completado! Recibirás un emblema.
    R7.Habla con el hombre del Bosque Vento cercano a Ventópolis. Ve al oeste y verás un Cranidos atacado por un Wartortle. Captura a los 2 y ¡Recado Completado! Después podrás elegir si quieres que el Cranidos sea tu acompañante.
    R8.Habla con el hombre del Bosque Vento cercano a Portópolis. Rompe las caja con 2 Beedrill usando su movimiento romper 2.Después habla otra vez con el hombre y ¡Recado Completado! Recibirás un emblema.[/spoiler:ofl3iupf]

    10-Misión 3: Quítale la llave al Sharpedo.
    [spoiler:ofl3iupf]Empiezas en la base ranger. Vienen un montón de diálogos y después de esto te enseñarán un periódico. Después tendrás que ir a Portópolis y tienes que ir al sureste de la ciudad, Guarda antes. Ahora ve a hablar con Ribero que esta en el puerto de portópolis y después irás a un barco hasta una zona donde te tirarás al agua.
    Ve al sur y captura un Finneon y un Chinchou. Ve al oeste y verás un Sharpedo llevándose la llave que necesitas. Comienza la misión. Ve al oeste y al sur y coge un Finneon. Ve al sur y rompe las 2 rocas con los 2 Finneon .Ve al sur y verás al Sharpedo. Coge un Staryu y ve al noreste donde debes cortar los troncos con el Staryu y ve al Noreste. Después ve al sur y coge un Staryu. Ve al este y al sur y corta los troncos con Staryu. Ve al suroeste y captura un Mantine. Ve al oeste y al sur y usa el Mantine por este sendero:
    Oeste-Norte-Oeste-Sur-Este-Sur.
    Baja del Mantine y ve al oeste. Guarda. Ahora persigue al Sharpedo. Cuando llegues captúralo y recuperaras la llave. ¡Misión superada! Ascenderás a Rango 3. ahora puedes llevar 4 pokes contigo.[/spoiler:ofl3iupf]

    11- Visita el Edificio Altur y Unión Ranger.
    [spoiler:ofl3iupf]Una vez superada la misión 3 se abrirá el puente y podrás cruzarlo. Ve a visitar el Edificio Altur. Una vez vistos los cuadros hablará contigo el presidente del edificio (Bruno Haz). Cuando salgas de la torre recibirás una llamada del jefe y tendrás que ir al oeste a la Unión Ranger. Siga hacia la izquierda .Sube las escaleras y llegarás a la sala central donde te habla el jefe. Ve a la sala de la izquierda y captura un Bibarel. Sal y ve a la sala central para romper el hipnotizador con el Bibarel.
    Comienza una tanda de diálogos. Cuando una chica te empiece a preguntar dile a todo que si. Sal de la sala y guarda la partida. Ve a la sala de que esta a la derecha y habla con el jefe.[/spoiler:ofl3iupf]

    12-Misión 4: ¡Busca el Epicentro!.
    [spoiler:ofl3iupf]Guarda y baja las escaleras de la Unión. El jefe te pide que lo acompañes. Baja las escaleras del exterior, notarás que hubo un temblor. Ve a la casa cercana a la Unión donde te encargarán la misión. Ve al norte, captura un Staravia. Ve a las enredaderas y escala. Captura un Magnemite. Sube la 2ª enredadera. Usa el Staravia para cortar la liana. Sube a la hoja muelle y pasa al otro lado. Ve al este, a la zona cercana a las enredaderas y ves el origen de los terremotos (2 Rampardos).Sube las enredaderas y captura un Pinsir. Corta con el la liana cercana y sube yendo a las enredaderas, teniendo cuidado con los Gligar. Ve al Noroeste y coge un Mawile. Vuelve a las enredaderas y ve todo el tiempo al este hasta llegar a una zona donde te tiras. Captura otro Mawile. Baja la enredadera y guarda. Llegas a una zona con ondas hipnóticas donde hay 2 hipnotizadores amarillos. Baja las plataformas del este y sube las enredaderas. Salta los muelles hasta llegar al Hipnotizador y rómpelo con Mawile .Baja los muelles y la enredadera. Sube el muelle de la izquierda y rompe el otro hipnotizador con el Mawile. Atrapa a Mawile y a los aron. Ve al Oeste y guarda. Baja la enredadera y ves los Rampardos controlados por el malvado del Equipo Pocalux. Captura un Rampardos (el otro lo hace el jefe)
    Ataques de Rampardos:
    !-Cabezazo
    !!-Lanzarocas.
    !!!-Avalancha.
    Una vez que lo capturas. Vuelve a la zona de inicio hasta la casa que te encargaron la Misión, habla con la señora y ¡Misión superada! recibes ascenso al Rango 4.
    Ahora ve a la zona cercana de Portópolis y allí debes coger un Doduo. Una vez cogido ve con él hasta Ventópolis.
    [/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO 3

    Z3.Recados 9-15

    [spoiler:ofl3iupf]R9.Habla con el hombre que hay en el puente de Portópolis. Ve a la zona donde está la casa cercana a la Unión Ranger. Captura un Pineco y úsalo para darle a una mata de hierba que resulta ser un Oddish. Captúralo y llévaselo al hombre y ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R10.Habla con el hombre de la valla del puente de Portópolis. Ve al Noreste de Portópolis y habla con la anciana de la casa. ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R11.Habla con el hombre que está al lado del pescador al sureste de Portópolis. Tienes que ir a la zona del Mar de Porto donde capturaste a Sharpedo en la Misión 3 para coger un Lumineon. Habla otra vez con el hombre y ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R12.Habla con el hombre que está cerca de la base ranger de Portópolis. Debes ir al sureste de Portópolis en la zona alta y captura un Eevee. Llévaselo y ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R13.Habla con el hombre de la zona quemada de Ventópolis. Ve al oeste y captura un Ambipom. Llévaselo y ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R14.Habla con el niño del Noreste de Pueblo Chicole. Ve a rescatar un Turtwig en el barranco cercano a Ventópolis. Captúralo y ¡Recado superado! Podrás elegir si quieres que el Turtwig sea tu acompañante o no.
    R15.Habla con el hombre del Noroeste de Portópolis. Ve a la Cueva Marina y captura un Nosepass. Cuando se lo des ¡Recado superado! Recibirás un emblema[/spoiler:ofl3iupf]

    13-Misión Especial 2: Docencia en la Escuela Ranger.
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando llegues a la base ranger de Ventópolis ve a la puerta especial y después un compañero te dará una misión de parte del jefe: ir a la escuela ranger. Por el camino te encontrarás 2 tipos del Equipo Pocalux que te lanzarán un Croagunk que tienes que coger. Una vez hecho esto ve a la escuela y comienza la misión. Entra en la escuela y habla con el director y entonces comenzarán diálogos y preguntas a las que debes dedecir a todo sí
    Cuando menos te lo esperes aparecerán 2 tipos del Equipo Pocalux que te lanzarán 2 Carnivine. Cuando los cojas volverán los diálogos. Mira la estatua y vuelve a la base. ¡Misión superada! Verás un periódico y podrás descansar.[/spoiler:ofl3iupf]

    13-Cueva Volcán
    [spoiler:ofl3iupf]Una vez descanses habrá un compañero que te encargará una misión de parte del jefe. Por el momento vamos a la Cueva Volcán. Ve al sureste de Portópolis a la taberna y habla con el marinero rojo. Llegarás a Hervia. Guarda la partida en la base ranger. Ve a la casa del suroeste y habla con el anciano. Ve a la cueva pero no te dejarán pasar. Vuelve a hablar con el anciano y cuando vuelvas a la cueva ya te dejarán entrar. Entra y ve al noroeste para ver a los Drifloons. Ve al este y captura un Drifloon. Ve a la zona de vapor y usa el Drifloon para volar. Ve al sur y captura otro Drifloon. Ve al norte y coge un objeto. Cruza la puerta y verás soldados del Equipo Pocalux. Ve al norte y vuela con Drifloon en la zona de vapor. Captura un Pikachu y ve al noreste, donde un soldado te lanza a Slugma y Magcargo. Captúralos, ve al suroeste y guarda cuando cruces a la siguiente zona. Captura un Magmar. Guarda. Ve al este, sur, oeste y norte y un Soldado del Equipo Pocalux te lanzará un Kangaskhan. Cuidado con los hyperrayos. Usa el Magmar para ayudarte a capturarlo. Ve al norte y captura un Drifloon. Ve al sur, este y norte y usa a Drifloon para volar en la zona de vapor. Ve a la cueva del oeste y captura un Shuppet. Sal y captura un Drifloon. Ve al norte, este y sur y captura un Lairon. Usa el Drifloon en la zona de vapor y después ve al norte, donde hay más soldados que pondrán una roca para que no pases. Ve al oeste, norte y este y abre la puerta con Shuppet. Entra y captura un Muk. Sal y vuelve a la zona de la roca y captura y Rhyhorn. Rompe la roca con Muk y los soldados se irán al norte. Ve tú al norte y los soldados te lanzan 3 Numel. Captúralos y ve a la puerta. Al entrar te encontrarás varios soldados llevándose pokémon de la zona y además al jefe. Ve al oeste y guarda. Ve al este e infíltrate en el barco en 2 minutos .Al llegar al barco 2 soldados te lanzan 2 Beedrill y un Gloom. Captúralos y entra en el barco. ¡Comienza la misión![/spoiler:ofl3iupf]

    14-Misión Especial 3: ¡Rescata al jefe!
    [spoiler:ofl3iupf]Ve al norte y guarda. Sigue al norte y dos soldados te lanzan 2 Machokes. Captúralos, ve al este, norte y este y cruza la puerta. Baja la escalera y un soldado te lanza un Mime Jr. .Ayúdate con Rhyhorn para capturarlo. Cruza la puerta del norte, sube la escalera, ve al norte y oeste y captura un Luxio. Ve al este, sur, baja las escaleras, ve al oeste, norte y captura un Makuhita. Ve al oeste y captura un Machoke usando a Lairon para ayudarte. Ve al oeste, sube la escalera, oeste, baja las escaleras, ve al oeste, norte, este y ve a las escaleras que te señala Mime Jr., donde hay un gigaremo. Sube la escalera, guarda y ve al gigaremo. Rómpelo con Luxio. Cruza la puerta del noreste y un soldado huye hasta el hipnotizador y lo pone en marcha. Ve al este, norte y rompe el hipnotizador con Makuhita. Ve al sur, oeste, norte y captura un Machoke. Ve al sur, oeste y mueve la palanca con Machoke. Ve al este, norte, sube la escalera, ve al oeste, sur, baja las escaleras, ve al oeste, al norte y mueve la otra palanca con Machoke. Ve al sur, sube la escalera, ve al este, sur, oeste y captura un Voltorb, ve al oeste, al norte, al oeste, baja la escalera, ve al oeste, al norte, sube la escalera, ve al este y abre la puerta con Voltorb. Entra y sube la escalera, donde ves una valla. Ve al oeste, baja las escaleras, ve al sur, guarda, ve al este y cruza la primera puerta, donde un soldado te lanza 3 Mareep. Captúralos. Ve al norte y cruza la puerta, ve al norte, cruza otra puerta y captura 2 Raticate. Sal de la habitación, cruza la otra puerta y vuelve a la valla pero antes guarda. Corta la valla con Raticate, libera a Electabuzz y Magmar. Captura a Electabuzz, ve a la zona de guardado y guarda. Ve al oeste y ves al jefe atado. Usa a Electabuzz para iluminar y a Raticate para desatar al jefe. Dale al jefe el objeto que encontraste. El jefe abrirá la puerta. Ve al norte y ves al jefe. Sal, ve al oeste, sur y dos soldados te lanzan 3 Magcargos a ti. Captúralos. Ve al norte, este y sur y guarda. Cruza la puerta exterior cercana a donde te atacaron los soldados y ve al camarote del este y captura un Makuhita. Sal del camarote, ve al norte y encuentras a un profe de la escuela que en realidad es un administrador del Equipo Pocalux y te manda 8 soldados de los cuales 2 de ellos te lanza 2 Rhyhorn. Captúralos.
    Los soldados se van y el administrador te manda 8 más que te lanza 3 Stunky y el administrador manda al jefe un Drapion. Captura los Stunkys con ayuda de Makuhita. El jefe es derrotado por el administrador que te lanza a tí el Drapion. Te recomiendo que atrapes a
    Ataque de Drapion.
    1- Púas venenosas
    2-Nubes de veneno
    3-! Mini piscinas de veneno.
    4-!! 3 rondas de nubes de veneno.
    Captúralo. Se abre un boquete en el suelo. Guarda en la máquina del norte y entra en el panel de mandos. Sal a tapar en boquete en 4 minutos. Vuelve al camarote del oeste. Ve al norte, este, sur, este, norte, este, suroeste, sur, este, sube la escalera, este, sur, este, norte, este, baja la escalera, ve al sur, oeste, cruza la puerta, ve al oeste, norte, oeste, sur, este y captura un Machoke. Ve al sur, cruza la puerta, ve al sur, al oeste y ves la tapa. Muévela con Machoke y salvas el barco, el cual choca cerca de la escuela ranger y entonces ¡Misión superada![/spoiler:ofl3iupf]

    15-Mejorando el capturador.
    [spoiler:ofl3iupf]Una vez acabada la misión especial 3 vendrá una tanda de diálogos con un periódico incluido. Guarda y sal de la base. Habrá gente esperándote para hablar contigo.
    Ve hasta el mirador de Ventópolis y cuando vayas al oeste una ranger aparecerá y te llevará volando a la Unión Ranger. Ahora entra y ve arriba a la sala de en medio, Los jefes de la Unión te darán a tí y a ¡Silvio! un nuevo capturador y te lo explicarán como usarlo. Si lo mantienes pulsado un rato quieto los círculos contarán por 2. Ahora sal de la sala y ve a la planta de arriba y te presentaran a los operadores de la Unión y hay estará ¡Ritmi!. Habrá una llamada y os encargarán a tí y a Silvio una misión. Cuando salgas ve a probar la nueva función del capturador con un Staraptor .Vuela con Staraptor a la zona de Portópolis cercana a Parque Altru. Ve al sur y al este hasta llegar a un camino por el que llegarás a Sierra de Croma.[/spoiler:ofl3iupf]

    16- Pre-Misión.
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando llegues al Sierra Croma verás un soldado Pocalux que te lanzará 3 Murkrow los cuales lanzaban hollín. Ahora ve al este y captura un Carnivine. Ve al este hasta llegar a un soldado Pocalux que te lanzará 3 Koffing. Captúralos
    y ve al oeste y verás a otro soldado Yamiyami que te soltará 2 Murkrow y 2 Koffing. Captúralos y después corta la valla que hay al lado con Carnivine. Verás Skarmorys. Captura uno y usa su remolino para quitar el hollín.
    Ahora vuelve a la zona del último soldado y ve al este y al norte y captura un Bastiodon. Ve al suroeste y ve a la cueva de los Skarmory y usa el Bastiodon para mover una planta que en realidad es un Vileplume. Captúralo. Captura otro Bastiodon en la misma zona del otro Bastiodon y ve al oeste y al norte para subir escaleras. Hasta las ruinas Croma pero antes captura un Beedrill. Cuando subas mueve la roca que cubre las ruinas Croma con Bastiodon y guarda. Entra en las ruinas. ¡Comienza la misión![/spoiler:ofl3iupf]

    17-Misión 5: ¡Échale una mano a Sete!
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando entres ve al oeste, al sur y al este y captura un Duskull. Ve al este y usa el Beedrill para romper un peñasco y entra en la cueva y captura un Electabuzz. Sal de la cueva y ve al sureste y allí ilumina la zona con Electabuzz. Vuelve a la cueva del Electabuzz y coge otro Electabuzz. Ve al sureste y ve a la zona que iluminaste con Electabuzz. Ve al este y captura un Sandshrew para cavar un agujero en cierta zona. Tírate por el agujero y ve al sureste y usa el Duskull para abrir la puerta. Entra y captura un Pupitar. Sal de la cueva y ve al oeste. Ilumina la zona con Electabuzz. Ve al este y captura un Sandshrew. Ve al oeste y rompe una roca con Pupitar. Ve al oeste y al sur y usa a Sandshrew para abrir un agujero. Tírate por él y ve al este y captura otro Sandshrew. Ve al oeste y al norte y abre un agujero con Sandshrew. Ve al agujero de abajo y captura un Hypno .Ve al este y captura un Driftblim. Ve al este y al norte y vuela con Driftblim. Ve al este y abre la puerta con Hypno.
    Entra y captura un Skuntank. Sal y ve al oeste, al sur y al oeste y captura un Bastiodon. Ve al este, al sur y al este y captura un Pupitar. Ve al oeste y rompe una roca con Pupitar. Ve al oeste y norte y tírate por el agujero de arriba. Guarda y mueve una roca con Bastiodon para pasar. Ve al este y verás a un ranger y después a varios soldados Pocalux. Vete al este y los soldados te rodearán. Usa a Skuntank para que suelte un cuesco para que huyan los soldados. Ve al sur y tírate por el agujero. Ve al norte y guarda. Allí te enfrentarás a un Spiritomb.
    Ataques de Spirtomb:
    Sureste-Bolas electro psíquicas.
    Suroeste-Bolas de choque.
    Noreste-Fuego maligno largo.
    Noroeste-Llama saltarina.
    Centro-Ondas siniestras continúas.
    Cuando lo captures ve al norte y después al este previamente guardando. Sal de las ruinas y entra en la vieja casa y verás un libro. Cuando salgas de la casa ¡Misión superada!
    Vuelve a la Unión Ranger y te darán el ascenso a rango 5.Podrás descansar.[/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO 4.

    Z4-Recado 16-24

    [spoiler:ofl3iupf]R16.Habla con el tío rubio del camino a la Unión Ranger. Ve a Barranco Peligro a la zona de enredaderas con Gligar y captura un Gligar. Después ve a la derecha y tírate. Salva a un Shieldon capturándolo. Cuando lo hagas ¡Recado Superado! Podrás elegir si quieres que el Shieldon sea tu acompañante o no.
    R17.Habla con la niña del lago del camino de la Unión Ranger. Ve a Barranco Peligro a las enredaderas con Gligar y ve hasta el final. Corta la liana con Gligar y sube por ella. Captura el Cherrim que hay arriba. Llévaselo a la niña y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R18.Habla con el hombre del interior de la casa del camino a la Unión Ranger. Ve al camino a Camino Croma y verás 2 Combee y un Vespiquen. Captúralos y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R19.Habla con el hombre cercano al Camino de la Union. Ve a la zona cercana a las Ruinas Croma y verás un Chimchar atacado por 2 Beedrill. Captura a los 3 y ¡Recado Superado! Podrás elegir si quieres que el Chimchar sea tu acompañante o no.
    R20.Habla con la chica del puente de Portópolis. Captúrale 2 Murkrow: Uno está al suroeste de Portópolis y el otro al Noreste de Portópolis. Llévale los 2 y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R21.Habla con papá en el huerto de Pueblo Chicole. Ve al Edificio Altru y después vuelve a hablar con papá y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R22.Habla con la señora de la planta de arriba la escuela ranger. Quema 3 montones de hojas con 3 Charmander y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R23.Habla con el arqueólogo que está en la puerta de la Cueva Volcano. Captúrale un Muk en la Cueva Volcano y llévaselo y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.
    R24.Ve a la casa del suroeste de Hervia y habla con la chica de dentro. Ve
    a la Cueva Volcano, donde estaba el Barco Pocalux y rompe 2 cajas con 2 Stunky. Verás un soldado Pocalux que te lanzará un Charmander. Captúralo y cuando te lo cargues se irá a la casa donde estuviste y ¡Recado Superado! Recibirás un emblema.[/spoiler:ofl3iupf]

    18-Cueva Cristal.
    [spoiler:ofl3iupf]Ve a la planta de arriba de la Unión Ranger y habla con la jefa .Ve a la 1ª planta a la derecha y te encargarán que vayas al Edifico Altru. Ve y mira los
    cuadros. Después sal y oirás un concierto en el Parque Altru. Cuando lo veas vuelve a la Unión y ve a la sala de la derecha de la planta 1 y habla con el jefe. Te encargará que vayas a Valle Frío. Sal de la Unión y ve al sur para capturar un Floatzel. Úsalo para navegar. Ve al oeste y al norte para llegar a la Cueva Cristal. Cuando bajes ve al norte y entra en una cueva donde debes coger un Camerupt. Sal y ve al oeste, al norte y al oeste. Así te encontrarás con un soldado Pocalux que te lanzará 3 Golbat que debes capturar. Ve al oeste, guarda, derrite un bloque de hielo con Camerupt y sal.[/spoiler:ofl3iupf]

    19-Estación Álgida y Valle Frío
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando salgas de la cueva cristal ve al norte y encontrarás un soldado Yamiyami atacando a una persona con un Houndoom. Sálvale capturando al Houndoom. Cuando le salves te llevará a su casa en Valle Frío y allí te enseñará un periódico y hablará contigo. Cuando termines de hablar con él sal, guarda en la base ranger y ve al oeste, al norte y al oeste para llegar a una casa de Valle Frío. Entonces encontrarás dentro a una anciana que hablará contigo. Sal de la casa y podrás descansar. Sal de la casa y verás a mucha gente viendo a un Empoleon. Entonces recibirás una llamada y te encargarán una misión. Ve al oeste, al norte, al este y al norte y verás una plataformas en la que debes usar un Empoleon. Cerca de ti hay un Empoleon.
    Captúralo y úsalo en la plataforma.
    Recorrido:
    Norte oeste norte este sur este norte oeste sur oeste norte este norte
    Cuando llegues a la plataforma baja y ve al noreste y captura un Vulpix. Guarda y ve a la puerta del Castillo de Almia, la cual se cerrará porque una llama se ha apagado. Enciéndela con el Vulpix, entra y ¡Comienza la misión![/spoiler:ofl3iupf]

    20-Misión 6: ¡Consigue la Gema Índigo!
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando entres ve al norte y verás varios soldados Pocalux. Cuando vayas a por ellos uno te lanzará 4 Houndour. Captúralos. Ve al norte y mira el iceberg. Necesitas campo de quemar 4. Ve al este, al sur y al este y cruza la puerta. Ve al este y al norte, al este y al sur y captura un Raichu. Ve al sur y cruza la puerta. Ve al este y captura un Vulpix. Sube las escaleras, ve al suroeste y cruza la puerta. Cruza el puente y ve al oeste y al norte y enciende una llama con Vulpix para que se abra la puerta. Crúzala y sigue el sendero:
    norte oeste norte oeste
    Cruza la puerta, ve al sur, al oeste y al sur y cruza otra puerta. Ve al sur de la sala y captura el Ninetales. Sal de la sala y vuelve al sendero. Tírate por un agujero y volverás a la sala de inicio. Derrite el iceberg con Ninetales. Cruza la puerta y guarda la partida. Sube las escaleras, ve al sur y cruza la puerta. Sigue el sendero:
    sur este sur este
    Cruza la puerta. Ve al este, al norte y al este y sube las escaleras. Ve al sur y cruza la puerta. Ve al sur y captura un Vulpix. Ve al oeste y cruza la puerta. Cruza el puente. Ve al oeste y verás soldados Pocalux y estos te lanzarán 8 Seedot. Captúralos. Ve al suroeste y baja las escaleras.
    Ve al sur y captura un Vulpix. Sube las escaleras y ve al oeste. Cruza el puente, ve al norte, al oeste, al sur y al este y enciende las llamas con los Vulpix. Entra y captura un Mismagius, sal y ve al oeste, al norte, al este, al sur y sal. Cruza el puente y ve a donde estaban los soldados y abre la puerta con Mismagius. Cruza la puerta y sigue el:
    Norte oeste norte este norte oeste
    Captura en la sala un Riolu. Sal de la sala y sigue el sendero:
    Este sur oeste sur este norte este sur este norte este
    Entra en la sala y captura otro Riolu. Sal de la sala y sigue este sendero:
    oeste sur oeste norte este norte oeste.
    Cruza la puerta y verás al administrador del Equipo Pocalux Ice que te lanzará un Froslass. Captúralo teniendo en cuentas sus ataques:
    1-! 4 llamas rodeándole.
    2-!! Bloque de hielo.
    3-!!! Llama saltarina
    Cuando se vaya, usa los 2 Riolus para poder pasar. Ve al norte y guarda la partida. Ve al norte y te enfrentarás a Lucario:
    Ataques de Lucario:
    3 esferas aurales
    2 bolas
    1 puñetazo
    los 3 a la vez con consecuencias peores.
    Cuando lo captures conseguirás la Gema Índigo y ¡Misión superada! Cuando salgas de la sala de Lucario, guarda y ve a la zona de teletransportación. Sal y captura un Staraptor para volver a la Unión Ranger,
    donde te darán el ascenso a Rango 6.Podrás descansar y después colocarán la piedra que has conseguido en un pedestal. Después de los diálogos baja las escaleras.[/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO 5

    Z5-Recados 25-28

    [spoiler:ofl3iupf]R25.Habla con la chica con un Chingling en Portopolis. Ve a la Cueva Cristal a por un Chingling guiándote por el mapa. Llévale el Chingling y ¡recado superado!
    Recibirás un emblema.
    R26.Habla con el hombre de la casa del noreste de Estación Álgida. Ve a por 2 Growlithe y 1 Camerupt y derrite 3 bloques de hielo en la Cueva Cristal. Habla con el hombre otra vez y ¡recado superado! Recibirás un emblema.
    R27.Habla con el científico del noroeste de Estación Álgida. Captura un Piloswine y un Empoleon. Navega con Empoleon al oeste y sacude cierta zona con Piloswine. Verás un Abomasnow .Captúralo y llévaselo al científico. ¡Recado superado! Recibirás un emblema.
    R28.Habla con la chica vestida de rosa en Valle Frío. Ve al árbol Meridional y verás un Piplup atacado con un Houndoom. Captura a los 2 y ¡recado superado! Podrás elegir si quieres que el Piplup sea tu acompañante o no.[/spoiler:ofl3iupf]

    21-Misión 7: ¡Consigue la Gema Carmesí!
    [spoiler:ofl3iupf]Ve a la planta superior de la Unión Ranger y habla con la jefa. Ahora ve al laboratorio de la 1ª planta y te darán una misión. Captura en el exterior un Staraptor para ir volando a Hervia.¡Comienza la misión! Ve al noreste, a la derecha de la Cueva Volcán y estará cerrada la puerta. Ve a la casa del suroeste, habla con el anciano. Vuelve a la derecha de la Cueva Volcán y el anciano te abrirá la puerta. Entra y captura un Torkoal. Ve a la plataforma especial y sigue este sendero con el Torkoal:
    norte oeste sur este
    Ve al sur y al este y captura un Drifblim. Ve al sur y captura un Torkoal y vuelve a la plataforma y ve al noreste. Baja de Torkoal y ve al este y al sur y captura un Hariyama. Ve al norte y al oeste a una cueva. Captura 2 Gastrodon.
    Sal de la cueva y captura un Raichu. Ve al este y al norte y verás una roca con lava. Paga la roca con Gastrodon y rómpela con Hariyama. Ve al norte y captura un Shelgon. Ve al norte, guarda y sube con Driftblim a la siguiente planta. Ve al este y verás una soldado Pocalux que te lanzará 5 Chatot. Captúralos y se irá. Recibirás una llamada. Captura 2 Pelipper. Ve al oeste y al norte y apaga 2 llamas con los 2 Pelipper y ve al norte, al este, al norte y al oeste. Veras 2 soldados Pocalux, las cuales te lanzarán 3 Bagon y un Shelgon. Captúralos con la ayuda de Shelgon. Ve al oeste y al sur y captura un Hariyama. Ve al noroeste y cruza el puente teniendo cuidado con las llamas y las rocas. Ve al oeste y al sur y apaga otra roca en llamas con Gastrodon y rómpela con Hariyama. Ve al oeste, al sur y al este y captura un Aggron. Ve al oeste, al norte y al este y captura un Torkoal. Ve al sur y ve al oeste y al norte con Torkoal. Ve al este y captura un Driftblim. Ve al norte y mueve la roca con Aggron. Ve al noroeste y vuela con Driftblim hasta la última planta. Guarda y verás a la administradora del Equipo Pocalux Lavana y a sus ayudantes. Primero enfréntate a sus ayudantes que te lanzarán 2 Monfernos.
    Captúralos. Después de esto te enfrentarás a la administradora y a su Infernape. Captúralo teniendo en cuenta sus ataques:
    !-Columnas de fuego
    !!-Explosión
    !!!-5 columnas de fuego.
    Después de esto guarda y ve al norte. Verás la Gema Carmesí aparecerá el Guardián de la Gema Carmesí: Heatran. Captúralo teniendo en cuenta sus ataques:
    1-1-3 cabezazos largos (!)
    2-Explosión.
    3-3 piscinas de lava PERMANENTES.(!!!)
    4-Llamarada.
    Cuando lo captures coge la Gema Carmesí y ¡Misión superada! Sal de la cueva por el punto de teletransportación. Cuando salgas de la cueva verás un Mime JR que después se irá junto a tus ayudantes a Pueblo Chicole. Ve a la Unión Ranger volando en Staraptor. Cuando llegues te darán el ascenso a Rango 7.
    Después colocarán la piedra en el pedestal de la planta de arriba y empezarán diálogos. Cuando terminen los diálogos baja las escaleras[/spoiler:ofl3iupf]

    22-Misión especial 4: ¡Libera al Wailord!
    [spoiler:ofl3iupf]Sal de la Unión Ranger y ve volando con Staraptor a la zona cercana a Parque Altru y verás al grupo Go-Rock. Cuando menos te lo esperes aparecerá Bruno Haz, el jefe del Edificio Altru. Tras los diálogos ve a la taberna que hay al sureste de Portopolis. Habla con el marinero naranja y subirás al barco. Por el camino oirás gritos de un Pokémon en el agua. Entonces tendrás que ir al fondo submarino. Guarda y ve al oeste y al sur y captura un Huntail. Ve al oeste y verás un Wailord en apuros. Entonces tienes una misión. Rompe el dispositivo que ata al Wailord con el Huntail. Cuando lo hagas vendrá un soldado Pocalux que te lanzará 2 Horsea y un Seadra. Captúralos. Cruza la tubería y verás otro dispositivo y una soldado Pocalux. Ve al sur, al oeste, al norte y captura un Huntail y un Lanturn. Ve al este y verás a una soldado Pocalux que te lanzara 4 Finneon.
    Cuando los captures, rompe el dispositivo con Huntail. Ve al este, al norte y al oeste y captura un Mantine. Ve al oeste y verás otro soldado Pocalux, el cual te lanzará 3 Starmie. Cuando los captures ve al oeste y usa a Mantine para navegar por este sendero teniendo cuidado con los Qwilfish:
    oeste sureste suroeste oeste noroeste norte este
    Baja de Mantine y ve al este y verás un Soldado Pocalux que huirá. Guarda,
    ve al este y captura un Huntail. Ve al norte, al este y al norte y captura 2 Starmies. Ve al oeste, al sur y al este y corta una valla con Starmie. Guarda. Ve al norte, al este y al sur y corta la otra valla con el otro Starmie. Ve al sur y verás otro soldado Pocalux que te lanzará un Huntail y un Gorebyss. Cuando los captures rompe el dispositivo que ata al Wailord con Huntail. Ve a la maquina de guardado de antes, vuelve ve al norte a por otro Huntail. Ve al sur y al este y cruza la tubería. Verás otro soldado Pocalux que te lanzará un Kingdra. Captúralo teniendo en cuenta sus ataques:
    1-1-3 burbujas (!)
    2-Rayo burbuja (!!)
    3-Ondas de agua (!!!)
    Cuando lo captures rompe el dispositivo que ata al Wailord con Huntail y ¡Misión superada! Conseguirás los datos de Wailord. Pero, cuando menos te lo esperes los soldados Pocalux secuestrarán a un Wailmer y el Wailord te llevará a la base submarina del Equipo Pocalux. Cuando llegues guarda[/spoiler:ofl3iupf]

    23-Misión 8: Descubre qué oculta la guarida
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando llegues a la base verás a un compañero ranger que hablará contigo. Después vuelve a guardar y sube las escaleras y verás a los administradores Pocalux yéndose en helicóptero. Ahora tienes una misión. Ve al norte, al este, al sur y al oeste, cruza la puerta y ¡Comienza la misión! Baja por el ascensor, ve al sur y captura un Magneton .Cruza la puerta, ve al oeste y ve a la puerta 1.Verás un soldado Pocalux y una máquina que necesita para romperse un campo eléctrico 3.Ve al oeste y al norte y cruza la puerta. Captura un Luxio y sal de la sala. Ve al este y al sur y sal de la sala. Ve al este y al norte y abre la valla con Luxio. Pasa por la puerta y ve al norte. Verás un soldado Pocalux que te lanzará un Jolteon. Captúralo y ve al norte, al oeste y al sur y captura un Luxray .Ve al norte, al este y al sur y sal de la sala.
    Ve al sur y al oeste y entra en la sala de la máquina y rómpela con Luxray. Sal
    de la sala y ve al oeste. Cruza la siguiente puerta y ve al oeste y al norte y verás otro soldado Pocalux, el cual te lanzará 2 Cacnea. Cuando los captures
    ve al oeste y cruza el puente. Cuando llegues al otro lado verás a los soldados Pocalux llevándose a Wailmer. Ahora ve a la sala de los soldados y estos te lanzarán 8 Slakoth y después de capturarlos te echarán. Cerrarán la puerta con llave. Así que ve al sur, al oeste y entra por la 1ª puerta. Verás un soldado Pocalux que te lanzará un Mothim y un Victreebell. Captúralos y sal de la sala y ve a la 2ª puerta. Ahí verás 2 soldados Pocalux que te lanzarán un Murkrow y un Honckhrow. Una vez los captures sal de la sala y ve a la 3ª puerta, la cual verás que está cerrada. Ve al oeste, al norte y al este y entra la sala del fondo. Cuando entre ve al oeste y guarda. Ve al oeste y cruza el puente. Verás a Sete con un Isaac y cuando hables con ellos un soldado Pocalux aparecerá y te lanzará 2 Mr. Mime. Captúralos y sal de la sala y después sal de la otra sala. Ve al oeste, al sur y abre la 1ª puerta del este. Captura un Skuntank. Sal y ve al este y al norte a la puerta cerrada. Haz que Skuntank se meta en el conducto y se tire un cuesco para que salgan lo soldados y puedas entrar tú. Baja por el ascensor. Ve al sur y se activa un botón azul. Ve al sur, al este y entran en la sala donde un Soldado Pocalux te lanzará 2 Mothim. Captúralos. Después captura un Luxray y rompe la máquina con el. Sal de la sala, ve al oeste y pulsa el botón rojo. Ve al oeste y captura un Luxray. Pulsa el botón azul y ve al norte. Entra en la sala y un soldado Pocalux te lanzará 2 Skuntank. Captúralos, rompe la máquina del norte con Luxray y sal de la sala. Ve al sur y captura otro Luxray. Ve al norte y al este y pulsa el botón rojo. Ve al este, al norte y cruza la puerta. Verás un soldado Pocalux que te lanzará 2 Machamp. Captúralos, rompe la máquina con Luxray y sal de la sala. Ve al sur y al este hasta una sala con soldados.
    Guarda, ve al norte y cruza el puente y recibirás una llamada. Ve al norte y te enfrentas al administrador que te lanza un Gliscor. Captúralo teniendo en cuenta sus ataques:
    1-Remolinos (!)
    2-Piscina de barro.
    3-Doble envestida.
    ¡Ojo! Cuando este muy débil sus ataques serán peores.
    Al capturar al Gliscor salvarás a Wailmer. ¡Misión superada! Sal de la base y te darán el ascenso a Rango 8, mejorando tu capturador, que si lo mantienes pulsado un rato los círculos contarán como 3. Ve en barco a Pueblo Haruba. Cuando llegues ve al norte, captura un Pelipper y úsalo para mojar un árbol que es un Sudowoodo. Captúralo y ve al oeste a Pueblo Haruba. Rompe el hipnotizador con Sudowoodo. Ve a la base ranger y guarda[/spoiler:ofl3iupf]

    DESVÍO 6

    Z6-Recados 29-32

    todavia no e traducido esta parte, apenas la termine de traducir la pongo ^^
    [spoiler:ofl3iupf]Previamente en Pueblo Haruba recibirás una llamada diciéndote que tienes una misión. Ahora, si quieres haz estos recados:
    R29.Habla con el hombre de la casa del suroeste de Boil Island. Ve a la Deep Volcano Cave y captura 2 Pelipper. Ahora ve a Volcano Cave, a la zona del puente 1 y después a la zona cercana a donde estaba el Equipo Pocalux y apaga 2 llamas con Pelipper. Vuelve a hablar con el hombre y ¡Recado Superado! recibirás un emblema.
    R30.Habla con el arqueólogo del interior de Volcano Cave. Ve a la Deep Volcano Cave a la zona de Driftblim y salva a un Snover capturándlo. ¡Recado Superado! Podrás elegir si quieres que el Snover sea tu acompañante o no.
    R31.Habla con la pareja anciana del Noreste de Pueru City. Llévales 3 Driftblims y ¡Quest superado!Recibirás un emblema.
    R32.Habla con el hombre vestido de amarillo de Hiabura Field. Derrite un bloque de hielo que hay cubriendo su casa en Buruburu Village con un Growlithe. Habla otra vez con el hombre otra vez y ¡Quest superado! Recibirás un emblema.[/spoiler:ofl3iupf]

    24-Desierto de Haruba (PRE-misión)
    [spoiler:ofl3iupf]Ve al norte de Pueblo Haruba para ir al Desierto Haruba. Ve al norte todo el rato y captura un Fearow. Ve al norte y corta la liana con Fearow. Sube por ella y ve al norte, al oeste y al norte y encontrarás un arqueólogo necesita ayuda. Ve al norte y al este y guarda. Ve al este y al sur y captura un Doduo.
    Cuando lo hagas, busca al Hippowdon y captúralo. Cuando lo tengas ve al este y al norte y captura un Magneton. Usa el Hippowdon para rellenar el agujero que hay en la entrada del templo Hippowdon y después guarda.[/spoiler:ofl3iupf]

    25-Misión especial 5: ¡Consigue la Gema Ambarina!
    [spoiler:ofl3iupf]Cuando entres ¡Comienza la misión! Recibirás una llamada. Cuando termine la llamada ve al norte teniendo cuidado con los Golem. Verás un Buizel que quiere que le sigas. Cuando cruces la puerta ver al norte, al este y al norte y cruza la puerta. Ahora sigue este sendero:
    Norte-oeste-norte-este-norte-oeste-norte-oeste-norte-norte-oeste-norte
    Cruza la puerta y ve al oeste y al norte y cruza la puerta. Captura un Driftblim y guarda la partida. Vuela con Driftblim a la siguiente planta. Ve a la puerta y llegarás a una zona con muelles. Ve al 1er muelle. Después al muelle del oeste de la zona, después al muelle del este, después al muelle del suroeste
    y cruza la puerta del norte. Captura un Sandslash y sal de la sala. Ve al muelle del sureste, después al muelle del noreste. Entonces verás una zona de arena. Quita esa arena con Sandslash y súbete que hay allí. Cruza la puerta y ve al sur. Cruza otra puerta y saldrás a lo alto del templo. Ve a la puerta de la derecha. Sigue este sendero:
    norte este norte oeste norte este norte oeste norte
    Cruza la puerta y llegarás a una zona de cintas transportadoras. Sigue este sendero:
    norte-norte-norte-este-oeste-sur-este-norte-oeste
    Cruza la puerta y captura un Tyranitar. Sal de la sala y sigue este sendero:
    oeste-norte-norte-norte-este-oeste-sur-este-norte
    Cruza la puerta y rompe la roca con Tyranitar. Tirate por el agujero. Guarda y ve al norte. Recibirás una llamada. Ve al norte y verás la Gema Ambarina.
    Cuando la vayas a coger aparecerá Cresselia, el guardián de la Gema Ambarina. Captúralo teniendo en cuenta sus ataques:
    1-Fuego largo y ancho.
    2-Bola rodeándole (!)
    3-3 bolas PERMANENTES rodeando los bordes.
    Cuando lo captures conseguirás la Gema Ambarina. ¡Misión superada!
    Cuando salgas habrá problemas. Aparecerá el administrador del Equipo Pocalux Silvano que tiene secuestrado a Silvio, el cual después te lanzará.
    Ahora tendrás que enfrentarte a un Magnezone.
    Ataques de Magnezone:
    1.3 Bolas eléctricas.(!)
    2.(Después de lanzar las bolas eléctricas)Descarga (!)
    3.Bola eléctrica rodeándole (!!)
    Cuando lo captures se acabó la misión. ¡MUY IMPORTANTE! Salva la partida.
    Después ve al punto de teletransportación y llegarás a la salida pero antes de salir captura un Golem y cuando lo tengas sal y ve volando con un Staraptor capturado previamente a la Unión Ranger pero no entres. Ve a Inochi Cliff y rompe una roca grande con Golem. Ahora vuelve a la unión Ranger y comenzará una tanda de diálogos. Guarda al finalizar la tanda de diálogos.[/spoiler:ofl3iupf]

    cuando vaya avanzando de misión voy actualizando la guía. Después coloco mas imágenes

  2. #2
    Ciudad Caolín Avatar de Gouka~
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Ya revizaste bajo tu cama? Deberias...
    Mensajes
    642
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de pokemon ranger 2

    muy buena guia grass >
    quiero ver como sigue, x q ni idea des de eso XD

  3. #3
    Estancia Orientación Avatar de Daviid_182
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,504
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de pokemon ranger 2

    T.T, te has quedado justo en lo que acabo de terminar xDDDU

    De todos modos muy buena guía, pero si añadieras imágenes meejor todavía xD
    ^^


    Y eso, espero que continuer rapido x3
    Chaao!

  4. #4

    Re: Guía de pokemon ranger 2

    gracias por el consejo daviid ya le estoy poniendo imágenes a la guía, voy a poner por cada recado una imagen al igual que en las misiones

  5. #5
    Administrador
    ADMINISTRADOR Avatar de CPokemon
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    2,141
    P$
    100
    AP$
    100

    Re: Guía de pokemon ranger 2

    Pongo el tema fijo como guía alternativa de la que estamos por terminar de poner en Centro Pokémon

  6. #6

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    ok cp, bueno desde ahora la guía es alternativa, por que como dijo cp él ya la esta haciendo

  7. #7
    Ciudad Esmalte
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Sinnoh Pueblo hojaverde
    Mensajes
    200
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    oye una pregunta:

    en este capitulo Misión 5: ¡Échale una mano a Sete!

    dices que hay que capturar a un hipno para que asi se abra la puerta sellada. no?

    pues veras yo voy hacia la puerta esa. y pone que se necesita para abrirla un movimiento de squique pero el 3
    y hipno solo tiene el 2

    asique hay algo mal.. porque no puedo entrar.. no creo que sea un hipno sera algun otro pokemon.. pero por mas que busco por la cueva np encuentro otro pokemon..
    estoy echa un lio....

    me ayudais??
    [img]http://espacioforos.miarroba.st/1694522/176.PNG[/img
    quieres un pichu de evento? vente y participa en nuestro concurso por nuestro aniversario: http://lucarioyblastoise.mforos.com/forums/

  8. #8
    Pueblo Terracota Avatar de pikamonster
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    11
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    genial grass sigue asi,a y tina creo que es un umbreon o mismagius que hay por alli
    bueno aqui viene el ataque pikachuuuu----> que les guste espero

  9. #9

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    Cita Iniciado por tina
    oye una pregunta:

    en este capitulo Misión 5: ¡Échale una mano a Sete!

    dices que hay que capturar a un hipno para que asi se abra la puerta sellada. no?

    pues veras yo voy hacia la puerta esa. y pone que se necesita para abrirla un movimiento de squique pero el 3
    y hipno solo tiene el 2

    asique hay algo mal.. porque no puedo entrar.. no creo que sea un hipno sera algun otro pokemon.. pero por mas que busco por la cueva np encuentro otro pokemon..
    estoy echa un lio....

    me ayudais??
    lo que tenéis que atrapar al hipno, lo que pasa es que te equivocaste de puerta, yo se que por ahí hay una puerta que necesita el poder de un mismagius, pero si buscas bien hay otra puerta donde puedes usar la pokeayuda de hipno

  10. #10
    Ciudad Teja Avatar de shia
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    en megavideo...si no en youtube...
    Mensajes
    133
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    bestia y yo q todavia no e podido con el toxicroack...q es eso...


    I'm the voice inside your head...you refuse to hear...

    dale un click 88...

    [spoiler:qg8swg7z][/spoiler:qg8swg7z]

  11. #11
    Pueblo Arcilla Avatar de Lucario_1234
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    5
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    ya lo gane todo el juego jeje esta bueno asta podes repetir la ultima mision jeje loque mas cuesta es la arena de combate

  12. #12
    Calle Victoria Avatar de ~Pawel
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    No lo se ni yo xD
    Mensajes
    1,141
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    Wow que buena guia que hiciste, me gustó mucho ya que es larguisima :shock: ademas ayudaras con eso a las personas que se compren el juego y no sepan bien lo que hay que hacer.

    Saludos

  13. #13
    Ciudad Porcelana Avatar de Andresito
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    En algún lugar del espacio D:
    Mensajes
    270
    P$
    0
    AP$
    0

    Re: Guía de Pokemon Ranger 2 [Alternativa]

    ok gracias me sirve mucho los de los recados
    Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya





    [spoiler:2d720nrb]




    [/spoiler:2d720nrb]

  14. #14
    Pueblo Terracota Avatar de Oscar Khr
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    En frente de mi computadora (?) XD
    Mensajes
    33
    P$
    0
    AP$
    0
    WOOOW tu si sabes escribir guías!! Neta, te quedó fregonsísima la guía!! Tienes mi admiración!!!! ;)
    VEAN SUS OJOS Y OBEDEZCAN!! OwO

  15. #15
    紫色の伝説 Avatar de Nothing~
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Ubicación
    Bosque Blanco
    Mensajes
    232
    P$
    0
    AP$
    0
    Me lo he pasado ya 2 veces xD
    No vuelves tras capturar a Cresselia, primero debes conseguir la gema, después Silvano, te muestra a Silvio secuestrado y tienes que darle la gema y te da a Silvio y después te envia un Magnezone.
    Cuando lo capturas vuelves a la Unión y todo eso xD


    IV: 

    The Black Fire


    Purple Legend: 


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •