Hola gente, antes que nada ^^
.. Espero que esto esté en el lugar correcto. En fin..
Quería demostrar un poco mi enojo y hacerles conocer las estupideces que algunos andan diciendo por ahi... Los Mensajes Subliminales en el Animé. En fin, todos creemos que existe el bien y el mal, no? Correcto. O por lo menos la mayoría piensa eso, pero hay gente demasiado fanática del tema y habla muchas estupideces, por ejemplo, hablan de más de Naruto. Una excelente serie de Animé que trata de un niño que tiene a un Zorrito de 9 colas en su interior y es aquí donde empieza el problema. Dicen que Naruto esta endemoniado, y es mala influencia para los niños que lo ven (No está de más aclarar que ellos creen que el Kyuubi o el Zorro de 9 colas es Satanás). Otra cosa que me molesta mucho es que dicen que la mordida de Orochimaru es un 666 y que al verlo invocás a Satanás... (qué patéticos que son).
En Australia un grupo de niños intentó suicidarse, sólo por el simple hecho de haber adquirido un comportamiento violento; una vez que jugaron con las figuras de acción y juguetes de Naruto. Y por tal situación tuvieron que retirar del mercado varios artículos del mismo. Por esa misma Naruto esta TOTALMENTE PROHIBIDO EN AUSTRALIA.
Es increíble la irresponsabilidad de los padres y ensima hecharle la culpa a una serie de animé inofensiva u__ú . No por ser fan de la serie, sino porque es demasiado fanatismo y los padres se "enganchan" de eso.
Y hay muchas "boludeces" (disculpen mi vocabulario pero estoy muy enojada) más que dicen, por ejemplo:
+ Matar a tu mejor amigo mejorará tu visión.
+ Ser un "buen chico" garantiza que terminarás algún dáa en una organización criminal xD
+ Morderte el dedo pulgar hasta que sangre y usarla para escribir es mejor que usar un lápiz, además no duele, el sangrado se detiene en cuanto terminás de escribir y no se requiere desinfectante. (?) (es muy estúpido esto, pero creanme que primero lo encontré como una burla y luego lo leí en otra web diciendo que es real... -.-)
+ Fumar es una buena forma de honrar la memoria de tus senseis (?) y no causa cáncer y aumenta tus reservas de chakra.
Estas cosas las he leído como una burla y luego las leí como si fueran reales en una Web CRISTIANA..
También leí por ahi que en una foto que se sacaron Sasuke, Sakura y Naruto de pequeños el listón que tenia en la cabeza Sakura se le hicieron 2 cuernitos diabolicos y la mano de Naruto sangra, de haber invocado tanto al diablo (?) ... Oh Dios mio, Kishimoto es diabolico y quiere corromper a los niños O__o! *notese sarcasmo* Bah.. ¬¬
En fin, la hice larga porque estaba muy enojada, lamento si les hago leer mucho ^^ y me gustaría leer sus opiniones..
Los saluda con una sonrisa..
Sai.
PD: No estoy en contra de los cristianos y si alguien se sintió tocado le pido mil disculpas.

Hola gente, antes que nada ^^ 

nvl.5

rako,Guido,Raiden y Dp[spoiler:dii16qp8]
gracias DP me encanta!!! 
grax raiden
grax guidoc
thanks drako[/spoiler:dii16qp8]

Muchas Gracias 

(minific corte de lady mew)
(kimera- corte de lady mew)