Evolucionar

Para evolucionar en los juegos anteriores, teníamos que llegar hasta cierto punto del juego, en el caso de Tiempo /Oscuridad, tendremos que pasar la mayor de el juego. Hay que seguir la historia más allá del “End” y de los créditos a para así conseguir la misión que ofrece a Manaphy. Después de que hayamos hecho eso, hay que desbloquear el Dungeon “Marine Resort” donde podremos evolucionar en los Luminous Springs. Este se puede abrir normalmente en el juego, se encuentra último en los listados de los Dungeon.

Evolucionar

Cuando lleguemos allí, aparecerá una lista de Pokémon que son capaces de evolucionar. Los requisitos son iguales que en los juegos anteriores, algunos requieren objetos para evolucionar.

Evolucionar 2

Seleccionamos el Pokémon que deseamos evolucionar el siguiente paso es meterse en el manantial. Una animación ocurrirá y el Pokémon que hayamos elegido evolucionará. Podemos evolucionar múltiples Pokémon al mismo tiempo así no tendremos que ir a cada rato.

Evolucion 3

Cuando tengamos la opción desbloqueada para evolucionar, te aparecerán notificaciones de que tu Pokémon inicial y socio no pueden evolucionar. Esto es verdad pero a medias, cuando hayamos acabado totalmente la historia del juego (incluso lo que hay despues de los créditos) con los iconos que hay debajo vistos, podremos evolucionar nuestro personaje y su socio, así que no se preocupen si no les aparece la opción de que puedan evolucionar.

Mundo Misterioso 2 Completado

Autor Original: EDU805
Adaptado a la web por: CP