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Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 1: Una tormenta en el mar.

Después de ver el titulo del capitulo veras un dialogo entre dos Unknown que al parecer tienen un problema. Acto continuo veras una tormenta, y posterior un rayo que ilumina el cielo. Después te verás en la playa desmayado. Verás al pokémon que elegiste de compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, intenta entrar pero no tiene el valor suficiente, después hablara de que si llevaba su talismán quizás tuviera valor, al no entrar se marcha del lugar, Posteriormente, un Koffing y Zubat aparecen; lo estaban espiando, hablarán de seguirlo.




Observaras que tu compañero observa las burbujas de los Krabby en el ocaso sobre la playa, hablara que después de sentirse mal va a ese lugar y se siente mejor, caminara un poco y te encontrara a ti. Te despertara y tu compañero se presentara, luego le dirás que eres un humano, entonces te dirá que eres un Piplup y luego te sorprenderás, entonces tú compañero te preguntara tu nombre. Después de elegir un nombre llegara el Koffing y el Zubat y empujarán a tú nuevo amigo, entonces caerá su talismán. Ambos se escaparán y tu amigo te pedirá que lo ayudes a recuperarlo.




Cueva Bajamar
Número de sótanos: 4
Pokémon: Shellder – Corsola – Kabuto – Shellos
Jefes: Koffing y Zubat solo en el capitulo 1

Aparecerás en el sótano 1, te explicarán que para atacar presiona el botón A, Si recoges una moneda te explicaran que se llama Poke y es la moneda legal. Al llegar al sótano 2 te explicaran que para abrir el menú usa el botón X. En el sótano 3 te explicaran que las baldosas mágicas (Baldosas con una flecha verde para arriba) sirven para curar las alteraciones de estado. Ya en el sótano 4 te explicaran que abriendo el menú y seleccionar otros y después Ayuda tendrás información por si dudas de algunas acciones. Al terminar el sótano 4 llegaras a el fin de este Territorio Misterioso encontraras a los ladrones, después de una charla batallaras con ellos, al acabar de combatir aparecerás en la entrada de la Cueva Bajamar y tu compañero te hablara de que le encanta las leyendas, te hablara de Explorador para descubrir el secreto de su tesoro, pero te dirá que no tiene valor para unirse, y te pedirá que se unan juntos a un equipo de exploración. Responde “Formar un Equipo”. Te explicara que deben ir al Pokegremio de Wiglituff para apuntarse como aprendices y poder iniciar como novatos para luego ser un gran equipo Explorador. Guarda la partida ahora.




Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo fantasma son morados o tienen ese color.