Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 10: El gran Dusknoir.

Al día siguiente Loudred os despertará, ve con los demás. Verás una discusión de Loudred con Diglett, ya que Diglett no puede identificar la huella. Luego tú, tú compañero y Chatot se acercarán a Loudred quien les explicará lo que esta pasando. Escucharás a Diglett diciendo que ese pokémon quiere hablar con el Gran Bluff y que él se llama Dusknoir. Chatot, Diglett y Loudred se sorprenderán al saber que es el famoso Dusknoir. Wigglytuff hablara con el un momento. Le preguntarán a Loudred quien es Dusknoir y el les contará Dusknoir se hizo famoso de la noche a la mañana y que explora sólo, aparte de que es muy sabio. Luego Wigglytuff le dirá a Dusknoir que no encontraron nada en la expedición del Lago Velado. Luego dirá que se quedará en la Aldea Tesoro unos días y que visitara el Pokégremio de exploradores debes en cuando. Luego Wigglytuff os lo presentara y les dirá que no lo traten bien ya que se quedará unos días en la aldea y visitará constantemente la aldea. Luego Dusknoir se irá. Posteriormente Chatot dirá que cumplan las misiones de los tablones.





Después de cenar, en la noche, verás fuera del gremio al equipo calavera hablando de vengarse de Wigglytuff, para ello tramarán algo contra tú equipo. Al día siguiente Chatot te encargara que vayan al Bazar Kecleon y preguntarle a los Kecleon si tienen pensado vender Manzanas Perfectas por que aunque la despensa del pokégremio este llena de Manzanas Perfectas, a veces el Gran Bluff se va a comer la mayoría. Así que a la Aldea Tesoro.



Al llegar a la zona del Bazar verás a Dusknoir charlando con los Kecleon. Se acercarán y Dusknoir les preguntarán si son del Pokégremio, luego Kecleon os preguntará que necesitan. Le preguntarán lo que les dijo Chatot y ellos te responderán que no tienen previsto vender Manzanas Perfectas. Después verás venir a los hermanos Azurill y Marill. Luego ellos te dirán que el objeto que buscaban; el Flotarill, un objeto muy valioso, ha sido visto en la playa así que van a buscarlo. Pero en ese momento Zubat y Koffing escuchan y causarán problemas. Los Kecleon le preguntarán a Dusknoir que es un Flotarill, y el le responderá que es un objeto especifico de Azurill y que se consigue intercambiando varios tesoros. Luego volverán al Pokégremio.




Chatot después de una charla los mandará a realizar las misiones de los tablones. En la cena Chatot pasará a dirá que han robado otro engranaje del tiempo. Todos preguntarán si es el del Lago Velado pero Chatot dirá que es otro. Luego os dirá que no le digan a nadie lo del Lago Velado.



En la noche te quedarás hablando con tú compañero sobre el robo de los engranajes y se preguntarán quien podrá haber sido. Se preguntarán como estará Uxie en esos momentos. Luego verás una escena donde estará Uxie y la ilusión de Groudon derrotado. Verás una silueta frente a Uxie y está le dirá que nadie le ha dicho nada del Lago Velado si no que sabía de antes lo del engranaje del tiempo y que se lo llevaría.



A la mañana siguiente ve con los demás como siempre y luego Loudred te llamará por que Diglett dice que Azurill y Marill están afuera del Pokégremio esperándolos. Os pedirán ayuda para encontrar el Flotarill. Luego te dirán que en la playa donde se suponía que se encontraba sólo había una nota. Que dice que deben arrebatárselo a alguien que se encuentra en lo más profundo de la Pradera Destello. El siguiente Territorio que debes derrotar.

Pradera Destello
Número de pisos: 10 + Corazón Pradera Destello (9 pisos) + Claro Destello
Pokémon: Plusle – Minum – Mareep – Phanphy – Elegid – Shinx – Girafarig – Flaffy – Yanmega – Pichu – Pikachu – Electabuzz – Tauros – Electrike – Dodrio – Luxio – Luxray.
Jefes: Luxray y 8 Luxio (Sólo en el capítulo 10)

Al terminar la primera parte del territorio podrás guardar la partida y debes seguir avanzando. Mientras que en la Aldea Tesoro los hermanos Azurill y Marill hablara con los Kecleon cuando llegara Dusknoir y preguntará que pasa, entonces los Kecleon le dirán que hablaban sobre el Flotarill. Kecleon le explicará a Dusknoir lo ocurrido y luego Dusknoir preguntará a donde se encuentra tú equipo y los hermanos Azurill y Marill le dirán que fue a la Pradera Destello para recuperar su objeto entonces Dusknoir se preocupará, por que dirá que en esa época del año están en un grave peligro, así que irá a salvaros. Luego seguirás avanzando en el corazón de la pradera destello.




Al llegar al claro destello verás él objeto Flotarill en el fondo del claro. Pero al intentar acercarte escucharas una voz que preguntará por que están en su territorio. Intentarás ocultarte pero no servirá y luego aparecerá un Luxray y una tribu de 8 Luxio. Deberás combatir con él. Al derrotarlo ellos intentarán atacarte pero aparecerá Dusknoir y los defenderá. Después Dusknoir descubrirá que el equipo calavera ha sido el culpable y ellos escaparán, luego recuperarás el objeto y podrás guardar la partida.





Aparecerás frente al Bazar junto con los hermanos, luego ellos te lo agradecerán. Ustedes le dirán que le den las gracias a Dusknoir por que el los ayudo. Luego Kecleon hablara de la vez que rescataron a Azurill pero luego tú compañero le dirá tú habías visto eso en una visión. Entonces Dusknoir te preguntará a que te refieres con eso. Luego ustedes le preguntarán si el sabe lo que te pasa a ti. Le dirán que cuando tocas algo tienes un mareo y luego tiene un sueño de algo que pasó o que ocurrirá pronto. Entonces Dusknoir se sorprenderá y dirá que es la Percepción de Cronos. Luego intentarán preguntarle sobre tú amnesia y tú transformación. Irán a la playa y le dirán a Dusknoir que allí te encontraron inconciente. También le dirán que cuando despertaste recordabas tu nombre y que habías sido humano anteriormente. Luego Dusknoir se sorprenderá por que pareces un pokémon completamente. Luego te preguntará tu nombre y se sorprenderá mucho más que antes, un humano con ese nombre que posee la Percepción de Cronos. Te dirá que conoce tu habilidad. Te explicará de qué trata. Luego os ofrecerá su ayuda para ayudarte a descubrir por que te transformarte en pokémon. Luego verás pasar volando una parvada de Pelipper. Luego llegara Bidoof y dirá que deben ir urgentemente con los demás del gremio, Dusknoir los acompañara. Podrás guardar la partida.






Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


El Pokémon legendario más fácil de capturar según su ratio de captura es Mew.