Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 13: El secreto de Dusknoir

Aparecerás en la aldea y Uxie, Mesprit y Azelf se saludarán, después le preguntarán si se encuentra bien el engranaje del tiempo del Lago Cristal y Azelf les responderá que se encuentra bien. Ustedes saludarán a Dusknoir. Le preguntarán a Dusknoir que fue lo que ocurrió en el Lago Cristal y si él se conocía con Grovyle pero Magnezone dirá que luego se los dirá por que ahora el debe decir algo. Habrá una reunión sobre el robo de los engranajes del tiempo, Magnezone dirá que Grovyle falló en su último intento de robo. Luego todos aplaudirán. Dirán que el héroe que salvo el engranaje fue Azelf, y quien protegió a Azelf fue Dusknoir. Luego Dusknoir tomará la palabra y dirá que aunque ha sido protegido el último engranaje Grovyle sigue libre. Luego empezará a explicar lo que pregunto tú compañero hace un rato.




El les dirá que si conocía a Grovyle anteriormente. Luego dirá que Grovyle es un pokémon delincuente del futuro. Dirá que escapo al pasado al no tener un lugar donde huir, dirá que ideo un plan con consecuencias catastróficas; paralizar el planeta. Teddiursa preguntará que pasaría si el planeta se paraliza y Dusknoir dirá que el viento no soplaría, no habría sol, la primavera y el verano no llegarían jamás. Un mundo en la penumbra. Un mundo en ruinas. Luego Corphish preguntara algo. Preguntará como Dusknoir sabe tanto del futuro. Él le responderá que en realidad también viene del futuro. Dirá que persigue a Grovyle desde el futuro. Pedirá perdón por haberlos engañado a todos. Uxie, Mesprit y Azelf le dirán a Dusknoir que expenderán el rumor de que él engranaje ha quedado sellado para que Grovyle caiga en la trampa. Dusknoir dirá que todos deben expandir el rumor de que Uxie, Mesprit y Azelf han vuelto al Lago Cristal para sellar el engranaje del tiempo. Luego él les pedirá a ustedes dos que se escondan en el Lago Cristal y cuando aparezca Grovyle se abalancen sobre él. Pero luego Dusknoir dirá que mejor será que él sólo se encargue de Grovyle. Posteriormente ellos se dirigen al Lago Cristal mientras que todo el Pokégremio se encargará de hacer sus tareas habituales.




Luego ve a hacer una misión cualquiera. Luego irás a cenar y posteriormente a dormir. En la noche hablarás con tú compañero. Al día siguiente ve con los demás como siempre. Chatot os dirá a todos que no tienen nada de información sobre Dusknoir y los demás. Te dirán que debes realizar las misiones de los tablones pero antes de realizar alguna ve al Risco Sharpedo y habla con Dugtrio, le hablara al mar, pero después Loudred le dirá que vaya a trabajar, aunque Dugtrio pensará que el mar le respondió, luego ve a hacer una misión cualquiera. Luego irás a cenar y posteriormente a dormir. Al día siguiente ve con todos y nuevamente sonará la sirena de emergencia. Escucharán que el ayudante Magnamite dirá que en nombre de Magnezone avisa que Grovyle ha sido finalmente capturado. Luego dirá que Dusknoir volverá al futuro junto con Grovyle. Preguntarán como irán al futuro y él dirá que cruzaran un agujero dimensional, que fue abierto en la plaza de la aldea, dirá que Dusknoir quiere despedirse así que los llama a todos en la plaza de la aldea. Allí Magnezone os mostrará el agujero dimensional. Bidoof intentara acercarse pero Magnezone lo detendrá por que con sólo un pequeño toque puedes llegar al futuro. Saludarán a Uxie, Mesprit y Azelf y ellos le dirán que el plan funciono a la perfección y consiguieron los engranajes del tiempo que Grovyle había robado. Le darán espacio para que Dusknoir pase y todos observaran a Grovyle con el hocico y el cuerpo atado con una soga. Todos se asustarán con el rostro de Grovyle. Luego Dusknoir empezará a hablar. Luego empezará a despedirse y todos se pondrán tristes en el pueblo. Lanzarán a Grovyle al agujero y después Dusknoir te llamara a ti y a tú compañero. Dusknoir dirá que es hora de decir adiós, ¿O no?, él los tomará y los lanzará al agujero dimensional. Luego este desaparecerá. y podrás guarda la partida…






Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento corte.