Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 14: Viaje al futuro.

Te desmayarás y posteriormente verás una escena en la que en una torre derrumbada verás a Dusknoir hablando con una silueta, que al parecer es Dialga. Él le pedirá disculpas a Dialga por tardarse es su misión, pero luego le dirá que ha sido todo un éxito. Luego Dialga le dirá que deben eliminar a quienes quieran cambiar la historia.








Escucharás la voz de tu compañero, te dirá que despiertes. Despertarás y verás que estas en un salón con una reja; tú compañero dirá que al parecer es una prisión. Te preguntarás que esta pasando y deberás investigar, acércate a la reja pero no pasará nada.




No pasará nada y se preguntarán como han acabado allí, luego se darán cuenta de que se encuentran en el futuro. Luego se abrirá la puerta y aparecerán cuatro Sableye, los tomarán, los ataran con cuerdas y les vendarán los ojos. Verás a tú compañero atado a un pilar, luego te verás a ti igualmente atado, y posteriormente charlarán pero alguien dirá que no saben lo que pasara. Posteriormente verán a Grovyle atado a un pilar. Él les dirá que Dusknoir quiere librarse de ustedes y de él. Les dirá que abran bien los ojos por que llegaran los carceleros; los Sableye. Llegaran Dusknoir y dirá que deben acabar con ustedes y con Grovyle.



Tú compañero le preguntará a Dusknoir por que les hacen eso pero Grovyle les dirá que se callen por que hay una posibilidad de escapar. Luego Grovyle te preguntará que deben hacer en este momento, deberás responder “atacar”. Grovyle dirá que los Sableye seguramente usarán sin parar los Golpes Furias, y que cuando en algún momento se rompa alguna cuerda deberán atacar y correr. Tú compañero preguntara que pasa si los Golpes Furia no llegan a las cuerdas o si no usan Golpes Furia, Grovyle te responderá que o si no estarán perdidos. Los Sableye empezaran a usar sus Golpes Furia y Grovyle os dirá que aguanten., luego las cuerdas empezaran a romperse y luego los tres atacaran. Grovyle usará su Luminosfera y todos los Sableye y Dusknoir quedarán cegados. Luego Dusknoir y los Sableye se irán a buscarlos, y después ustedes saldrán de debajo de la tierra. Luego decidirán escapar de la prisión. Podrás guardar la partida.




Mientras escapas tú compañero le preguntará a Grovyle si ese es el futuro, luego tú compañero le preguntara si podrán regresar a tú mundo. El responderá que ahora es más importante huir que regresar. Llegarán a la salida y tú compañero se asombrara al ver la oscuridad del futuro. Tú compañero se dará cuenta de que no sopla el viento, y las rocas quedaron atrapadas en el tiempo, como si nada tuviera movimiento. Tú compañero intentara preguntar algo pero se escuchara que llegan los Sableye y seguirán huyendo. Llegarán a la entrada de la Cueva Abismo y se esconderán en el agujero de una roca. Grovyle dirá que descansen un momento pero tú compañero dirá que no piensa seguir con Grovyle, solamente lo ayudo por que no había nada más que hacer pero que no va a seguir con él. Tú compañero dirá que Grovyle es un pokémon malvado pero él le responderá que si Dusknoir es el bueno y él es el malo, como explican el comportamiento de él allí en la prisión. Luego Grovyle dirá que si no confían en él, él seguirá sólo. Luego se irá. Tú compañero preguntara por que no espera que amanezca para seguir pero Grovyle, le dirá que en el futuro nunca amanece. Tú compañero preguntara por que no amanece y por que todo esta oscuro y Grovyle le dirá que el planeta se encuentra paralizado. Tú compañero dirá por que ocurrió la parálisis del planeta y Grovyle le dirá que es libre de creer lo que quiera pero que el ya se marcha. Tú compañero se preguntara como se paralizo el planeta si ellos evitaron que robaran los engranajes, luego se acercarán los Sableye y deberán huir. Verás una roca kangaskhan para guardar y retirar objetos. Cuando estés listo ve a la Cueva Abismo.



Cueva Abismo
Número de sótanos: 8
Pokémon: Magnamite – Magneton – Onix – Ditto – Skarmory – Grumpig – Drifloon – Drifblim-
Jefes: Ninguno

Llegarás a unas colinas y verás una cascadas congelada. Al ver que los Sableye quedaron atrás decidirán descansar un momento. Tú compañero estará confundido al no saber que creer, si lo que Grovyle dijo o lo que dice Dusknoir, posteriormente dice que toques el agua paralizada para ver algo en la Percepción de Cronos, la tocarás pero no ocurrirá nada. Ahora deberás atravesar las colinas oscuridad.



Colina Oscura
Número de pisos: 15
Pokémon: Gastly – Haunter – Gengar – Claydol – Banette – Dusclops – Gliscor.
Jefes: Ninguno

Llegarás a una zona alta y tú compañero verá las luces de la prisión. Se dará cuenta de que el futuro si es un mundo de perpetua oscuridad. Tú compañero se preguntará como volver a su mundo, se preguntará que les estará pasando a los del Pokégremio. Tú compañero se pondrá triste y decidirás decirle algo para animarle. Le dirás que quieres preguntarle algo a Grovyle, tú compañero deducirá que si el viajo al pasado desde el futuro debe haber alguna forma de volver. Tú compañero dirá que no puede confiar en Grovyle pero es la única opción, tú compañero te dará las gracias por animarlo. Y ahora tu objetivo es buscar a Grovyle. Llegarás a las Ruinas Herméticas, el territorio que deberás recorrer.



Ruinas Herméticas
Número de sótanos: 8 + Corazón Ruinas (6 Sótanos) + Sima Hermética
Pokémon: Muk – Forretress – Shelgon – Metang – Tangrowth – Probopass.
Jefes: Spiritomb (Sima Hermética. Sólo por el capitulo 14)

Cuando termines los primeros ocho sótanos llegarás a una zona con una roca Kangaskhan para guardar, luego sigue el camino. Verás una escena donde Grovyle estará en un lugar junto con una roca, Grovyle dirá algo de que pronto llegará al bosque. Una voz le hablara a Grovyle y le dirá que se marché de su territorio, luego lo atacarán y volverás a tener el control de tu personaje.



Al llegar al Sima Hermética verás a Grovyle rodeado por un aura morada con esferas verdes, les dirá que se alejen ya que hay un enemigo cerca, ustedes dos no verán pero entonces Grovyle dirá que se encuentra a su lado. Tú compañero se preguntará si es esa especie de piedra y luego ella responderá que se llaman Spiritomb y que son la manifestación de la fusión de ciento ocho espíritus, es tú enemigo y deberás batallar con él. Al derrotarlo ellos dejarán libre a Grovyle.



Grovyle explicara que Spiritomb tomo el control del cuerpo de Grovyle para así derrotarlo. Dirá que es un pokémon bueno pero se al invadir su territorio se enfado y al perder salio huyendo. Él les preguntará si confían en él, pero tú compañero dirá que sólo un poco, Grovyle volverá a decir que si no hay confianza seguirá sólo. Entonces tú compañero dirá que antes de que se marché les explique que ha ocurrido y como ha ocurrido. Grovyle le preguntará que pasa si no le creen entonces tú compañero dirá que primero lo escuchará y luego decidirá. Luego podrás guardar la partida.


Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.