Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 18: Lapras.

En la playa tú compañero se decepcionará por tener la esperanza de encontrar a Grovyle allí, luego se sorprenderá por que siempre, al atardecer los Krabby soplan burbujas, pero hoy no se encuentran. Tú compañero dirá que nunca pensaría que su Reliquia de Piedra tuviera relación con la Tierra Oculta, entonces recordarán que en ese lugar Koffing le robo la Reliquia de Piedra. También recordara que gracias a ti tuvo el valor de recuperarla y así nació el equipo. Verán un pokémon nadando en el océano y posteriormente decidirás volver al Pokégremio. Al irte verás que aparecerá el equipo Calavera y tramarán algo. Luego iras a cenar y posteriormente a dormir.




En la noche, nuevamente verás a al pokémon que nadaba y luego verás hablando con Wigglytuff y al parecer se llama Lapras. Lapras se conocía con Wigglytuff desde hace tiempo y Lapras le pregunta como esta Chatot y Wigglytuff le dirá que está bien, Lapras le agradecerá por la promesa que le hizo pero luego Wigglytuff le pedirá que le hable del extraño grabado que vieron.



A la mañana siguiente al ir con los demás Chatot dirá que el Gran Bluff no ha regresado, pero partirán a la Cueva Aguamar juntos. En la entrada de la cueva Chatot explicarán que hay pokémon peligrosos, allí le preguntarán como sabe tanto del territorio y entonces Chatot dirá que junto con Wigglytuff exploraron la cueva pero de la nada lo atacaron con una ola gigante y se desmayo, luego vieron con Wigglytuff el dibujo de la piedra de tú compañero, luego empezarán a explorar el territorio. Entrarán y el equipo calavera los estará espiando.



Cueva Bajamar
Número de sótanos: 9 + Fosa Aguamar (5 sótanos) + Sima Aguamar
Pokémon: Seel – Omanyte – Kingler – Pelipper - Gastrodon (Del Oeste) – Tentacool – Dewgong – Staryu – Dragonir – Walrein.
Jefes: Kabutops y 2 Omastar (Sólo por el capitulo 18)

Al llegar al final de los 9 primeros pisos aparecerá el equipo calavera y robarán la reliquia de piedra de tú compañero, Chatot discutirá con el equipo calavera que luego se irá entonces Chatot decidirá seguirlos para enseñarles una lección.



Al llegar a la Sima Aguamar verás al equipo calavera derrotado y ellos les dirán que los derrotaron y que después llego Chatot y los regaño, y que luego siguió su camino. Luego Skuntank les dará la Reliquia de Piedra fingiendo que se la cayó por accidente después de hablar el equipo calavera dirá que mejor vayan a preocuparse por Chatot que se esta enfrentando sólo contra esos pokémon. Tú compañero tomará la Reliquia de Piedra y seguiréis adelante. Al llegar con Chatot el dirá que vio algo esconderse, ustedes dirán que es imposible ya que no hay ningún lugar para esconderse, entonces Chatot recordará que la primera vez que lo atacaron se encontraban en el techo de la cueva. Luego ellos caerán e intentarán atacarlos pero en ese instante Chatot los protegerá. Después de noquear a Chatot batallarán contra ti. Al derrotarlos ellos escaparán.



Ustedes irán a ver a Chatot y entonces llegará Grovyle junto con Wigglytuff, posteriormente llegara el resto del Pokégremio se preguntarán por que esta Grovyle allí, Wigglytuff dirá que ahora hay algo más importante y eso es Chatot. Grovyle dirá que lo lleven al Pokégremio y Wigglytuff dirá que tú, tú compañero y Grovyle sigan adelante. Le preguntarán a Grovyle como llegó y entonces el les dirá que Wigglytuff lo encontró y le dijo que estaban a punto de descubrir Tierra Oculta. Les dirá que tiene los cinco engranajes del tiempo y que solo falta llegar al final para encontrar la Tierra Oculta. Allí verán una boca hacia el mar, al otro lado verán el dibujo de la reliquia. Tú compañero colocará su reliquia en el suelo y ambos grabados empezarán a brillar. La pared reaccionará y un rayo de luz se lanzará al mar, allí llegará Lapras. Sabrá sus nombres y ustedes le preguntarán como lo saben, les dirá que Wigglytuff le dijo que irían. Lapras le dirá que ella los guiara a la Tierra Oculta Dirá que ese signo de luz hace que la entrada a la Tierra Oculta se abra. Les dirá que se pongan en su espalda para ir hasta la Tierra Oculta. Podrás guardar la partida.




Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


Xatu es el único Pokémon cuyo nombre empieza con X.