Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo final: La última aventura

Llegarán a la Barca Arcoiris y la montarán, verás la Torre del Tiempo y finalmente llegarás a ella. Al llegar a la entrada verás como todo tiembla. Cuando entes listo, empieza esta última exploración.














Torre del Tiempo
Número de pisos: 13 + Pináculo del Tiempo (10 pisos) + Cúspide del Tiempo
Pokémon: Porygon – Lunatone – Solrock – Bronzor - Porygon2 – Salamence – Metagross – Bronzong – Porygon-Z
Jefes: Dialga Primario (Sólo por el capítulo final)

Al terminar los primeros trece pisos sentirás otro temblor tras otro temblor. Al llegar a la cúspide del tiempo verás al final de la sima de la torre verás nubes rojas junto con una tormenta. Verás un lugar con cinco espacios para los engranajes pero entonces le dirás a tú compañero que allí debe ser donde se coloquen los engranajes. Tú compañero intentará colocarlos pero caerá un rayo y posteriormente aparecerá una mezcla del Dialga Primario con el Dialga, estará trastornado y pensará que quieren destruir la torre, deberás batallar con él. Al derrotarlo tú compañero dirá que aprovechará para colocar los engranajes cuando ocurrirá el terremoto que será la señal de que la torre se esta derrumbando. Tú compañero colocará los engranajes y harán efecto pero igual caerán rayos todo se llenará de luz. Luego las nubes rojas desaparecerán y aparecerá el verdadero Dialga, dirá que ya ha recuperado su memoria. Dialga les mostrará el Bosque Enraizado pero ahora el tiempo fluirá, les mostrará la aldea, verán que la torre tiene daños pero aún se mantiene. Dialga les dirá que aunque ha pasado una gran tormenta la Barca Arcoiris sigue de pie y que Lapras los esperará en Tierra Oculta, ahora es hora de volver. Podrás guardar la partida.







Al ir caminando hacia la Barca Arcoiris, empezarás a sentirte mal y tú cuerpo empezará a rodearse de esferas luminosas. Te despedirás de tú compañero y luego desaparecerás. Tú compañero irá a la Barca Arcoiris y llegarás junto con Lapras para cruzar el mar y volver a la Aldea Tesoro y al Pokégremio. De regreso contó la historia a todo los pokémon de la aldea y los meses pasaron, entonces tú compañero decidirá ir a caminar a la playa junto con Bidoof. Allí verá a los Krabby soplando burbujas y la playa. Allí tú compañero recordará el inicio de las aventuras y empezará a llorar, allí llegara Bidoof. Verás los créditos y después verás una escena en la Torre del Tiempo, ya en calma, a Dialga, quien lanzará un rugido al cielo, entonces aparecerás junto a tú compañero en la playa, Dialga te habrá dado las gracias de esa forma.




Fin

Guardaras la partida…


Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.