Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 3: Percepciones.

Al despertar deberás salir de tu dormitorio. Después de hacer el discurso al dar un paso Chatot os llevara a la planta -1 y les mostrara otro tablón, ustedes le preguntaran cual es la diferencia con el otro tablón, os responderán que este es el tablón de malhechores, o sea las misiones de este son ladrones. Luego Chatot llamara a Bidoof para que os enseñe la aldea y los alrededores. Bajaran a la planta -2 del Pokégremio de exploradores y les enseñara a Croangunk, os dirá que no tiene idea de lo que hace, solo que repara ese caldero, les mostrara el camino al comedor, el camino a los dormitorios y la cámara del Gran Bluff. Posteriormente os llevara a la Aldea Tesoro, tú compañero te explicara que el Banco Duskull es para guardar el dinero para que no se pierda, enlaces Electrive para enlazar movimientos, el Bazar Kecleon para comprar y vender objetos, y la Consigna Kanghaskan para guardar objetos valiosos. Bidoof se irá a la planta -1 del gremio para esperarlos, pero mientras ve al Bazar Kecleon. Habla con alguno sin necesidad de comprar nada, luego llegaran Azurill y Marill y compraran una manzanita. Ambos se marcharán pero volverán por tener una manzanita demás, Keckleon les dirá que es un regalo de ellos, luego se marchan pero a Azurill se le caerá una manzanita, tú se la recogerás y entregaras pero tendrás una visión de alguien pidiendo socorro, después entregaras la manzanita. Le contarás a tu amigo lo ocurrido, y juraras que piensas haber oído a Azurill gritar socorro, luego os irás.




Luego al ir a la otra parte de la Aldea Tesoro (Donde esta el Banco) verás los hermanos juntos con un Drowzee, los hermanos os dirán que se les perdió un objeto importante y que lo andan buscando, entonces luego os dirán que apareció Drowzee y dice haber visto el objeto, luego los hermanos y Drowzee se irán a buscar el objeto. Al irse Drowzee tendrás una visión de Drowzee atacando a Azurill. Luego os contarás a tú compañero pero te dirá que quizás sea el cansancio, ahora vuelve al gremio. Ve al Cruce, que se encuentra saliendo de la Aldea Tesoro, luego ve hacia arriba y encontrar el Pokégremio de exploradores. Al llegar a la planta -1 del Pokégremio de exploradores habla con Bidoof y responde que “Sí”. Luego Bidoof os mostrara el talón para elegir el malhechor. Posteriormente ambos tablones, el de Anuncios y el de Se busca serán girados por Dugtrio para actualizar las misiones. Al estar actualizadas en el tablón verás a Drowzee buscado. Ambos irán velozmente a enfrentarse contra Drowzee. Encontrarás a Marill que os guiara hasta el territorio que deberás explorar.




Monte Árido
Número de pisos: 9
Pokémon: Nidorina – Geodude – Doduo – Spinarak – Starly.
Jefes: Drowzee por el capitulo 3

Deberás llegar al Pico Árido donde encontrarás a Drowzee con Azurill, deberás enfrentarte a él para liberar a Azurill. Al derrotarlo rescataras a Azurill y saldrás del territorio, Magnezone, el representante de la ley en la región se llevara a Drowzee.



Luego os irás a comer. En la noche verás una gran tormenta, eso le recordara a tu compañero cuando te encontró en la playa, luego te pregunta si recuerdas algo de lo que paso. Luego tú compañero dirá que será mejor dormir y ambos se irán a la cama. Tú compañero dirá que quizás tu visión y que te hayas convertido en pokémon quizás tengan algo en común. Luego tú compañero dirá que los pokémon malvados están apareciendo por los problemas en el tiempo, pero luego dirá que quizás tenga algo que ver con los engranajes del tiempo, os dirá que están ocultos en lugares secretos como en lo profundo de un bosque. O en algún lago subterráneo, o hasta dentro de un volcán. Te dirá que estos cumplen la función de mantener que el tiempo siga fluyendo en cada región. Luego hablarán de que nadie se atreve a tocar los engranajes por que detendrían el flujo del tiempo, ni los malhechores mas malvados, pero esa noche un, pokémon, tomara un engranaje del tiempo.



Al días siguiente ve al discurso como todos lo días y después del discurso Chatot os pedirá que hagan misiones para el gremio. Ve al tablón se busca y selecciona las misiones rango “C” si estas preparado, si no toma otras. Cuando estés listo ve a hacer las misiones del tablón “Se Busca” de rango “C”.

Risco Calado
Número de sótanos: 6
Pokémon: Anorith – Shellos – Lileep – Chingling.
Jefes: Algún pokémon* en el sótano 3 – Algún pokémon** en el sótano 6

*: Ese pokémon varía en cada partida, o sea no es fijo en el juego, es aleatorio.
**: Ese pokémon varía en cada partida, o sea no es fijo en el juego, es aleatorio.



Irás a la cama y terminaras el capitulo.


Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.