Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 6: El equipo Calavera.

Al día siguiente sigue la rutina de ir con los demás miembros a realizar el juramento. Chatot hablara de un lago que hay muy al este, y que en la expedición planean desenvolver todos los misterios que ocultan. Entonces Chatot os dará el trabajo de hacer las misiones de los tablones de anuncios y de se busca, luego sube a la planta -1 del pokegremio. En la planta -1 del pokegremio encontrarás a Zubat y a Koffing, los primeros enemigos con los que combatiste. Empezarán a discutir con ellos y ellos dirán que son un equipo explorador. El Koffing y Zubat le dirán a tú compañero que se olvide de explorar por que es un gran miedica. Seguirán discutiendo hasta que hablarán de que perdieron la primera vez por que no estaban con su jefe; el jefe del equipo Calavera. Entonces aparecerá él; Skuntank. Te lanzara un gas venenoso y caerás al suelo, luego el se abrirá camino dejándote a un lado. Zubat le dirá a su jefe lo de la expedición y los tres se irán. Posteriormente ve a hacer las misiones.




Después de hacer las misiones ve comer y luego a dormir, al día siguiente repite el juramento con los otros, luego Loudred os llamara por que nuevamente Diglett necesita hacer otra cosa, así que a vigilar. Después irás a cenar y por último a la cama.



A la mañana siguiente, al ir con Chatot y los demás os dirá que os presentara a nuevos compañeros, caerá una nube toxica y después aparecerán los nuevos; el equipo Calavera. Luego Chatot os dirá a todos que ellos sólo os acompañarán en la expedición, la mayoría se decepcionara y el gran Bluff se empezara a enfurecer, si eso pasa algo terrible ocurriría así que todos se alegran. Posteriormente ve a hacer algunas misiones. En la noche el equipo Calavera charlara un poco e irán a robar la comida del Pokégremio de exploradores.




Al día siguiente como siempre despierta y ve con los demás. Después Chatot te dirá que misteriosamente las reservas de manzanas perfectas del pokegremio han quedado misteriosamente en cero. Así que deberás ir al manzanar a buscar Manzanas Perfectas. Al entrar en el bosque verás como el Equipo Calavera os seguirá.



Manzanar
Número de pisos: 12 + Corazón Manzanar
Pokémon: Caterpie – Hoppip – Budew - Burmy [Forma Tierra] – Oddish – Butterfree (Versión Tiempo) – Weedle – Exeggcutor - Combee (Versión Tiempo), Gloom – Beedrill (Versión Oscuridad) - Kakuna.
Jefes: Ninguno

Al llegar al Corazón Manzanar verán un árbol gigante, en él se encuentran las manzanas perfectas. Se preguntarán como alcanzarlas pero entonces aparecerá el Equipo Calavera diciendo que se han acabado la mayoría de las manzanas del árbol. El equipo calavera bajará algunas manzanas para que os las tomen pero tú compañero no caerá en la trampa. Entonces tú compañero retará al equipo calavera a una batalla entonces ellos aceptarán. Koffing y Skuntank os lanzarán un gas venenoso y caerán al suelo, al despertar no quedarán manzanas y Zubat se habrá desmayado igual que ustedes. Luego él se irá y verán que ya no quedan manzanas perfectas. Luego volverán al pokegremio. Luego podrás guardar la partida.



Al volver al pokegremio Chatot se asustara al no tener manzanas para el Gran Bluff. El no les dejara hablar y os dejara sin cenar. Verás como todos cenan y luego irán con Wigglytuff. Wigglytuff os dirá que entenderá que hallan fracasado pero entonces el preguntaran donde están las demás manzanas perfectas y Chatot os dirá que ellos al no haber conseguido las manzanas dirá que no queda ninguna. Luego Wigglytuff se pondrá a llorar cuando después de un gran llanto el equipo calavera le traerá una manzana perfecta a Wigglytuff. Luego de que Wigglytuff se alegre Chatot os regañara más y os mandará a dormir.



En la noche charlaras con tú compañero sobre lo ocurrido y luego os dormirás para pasar el hambre. Luego será el día siguiente. Ve con los demás como siempre y luego Chatot os dirá que en unos días dirá los que irán a la expedición. Luego Chatot os dirá que se olviden de la expedición al haber fracasado en la misión de ayer. Luego Bidoof, Sunflora y Chimecho los llamarán para darles comida al no haber comido la noche pasada. Después ve a hacer las misiones de los tablones. Estarás en la planta -2 del pokegremio y luego Croangunk os llamara para avisarles que Trueques Croagunk abre nuevamente. Te dirá que es para cambiar objetos por otros más valiosos (Garra Shinx y Diente Shinx para conseguir Nota Flash) Para más información habla con él.



Al terminar las misiones cenaras y luego irás a dormir. Al día siguiente ve con los demás. Ese día os tocara estar de guardia. Luego irás a cenar y posteriormente a dormir. Al día siguiente ve con los demás como siempre. Este día os tocara realizar las misiones de los tablones. Al ir a cenar Chatot os pedirá un momento de silencio por que necesita decirles que Wigglytuff ha terminado de elegir a los miembros que irán a la expedición, quienes serán anunciados en la mañana del día siguiente, luego comerás e irás a la cama. Charlarán un poco y quedarán dormidos. Posteriormente verás la escena donde Grovile roba un segundo engranaje del tiempo.




A la mañana siguiente ve con los demás como es costumbre. Allí Chatot dirá los que irán a la expedición. Finalmente todos irán a la expedición. Chatot se sorprenderá de que tú y tú compañero entren. Prepárate para ir a la expedición. Y luego ve con Chatot.



Al estar listo ve con Chatot y responde que estás listo. Al estar todos Chatot os dirá que el objetivo es explorar Lago Velado. Explicará que esta muy al este. Dirá que esta lleno de niebla y que se dice que en su interior hay un gran tesoro. Abrirás el mapa y te explicarán que acamparás cerca de las montañas. Os dirá que irán en grupos para ir más ágilmente. Dirá que el primero será de Sunflora, Loudred, Croagunk y Diglett. El segundo será de Dugtrio, Chimecho y Corphish, dirá que el y Wigglytuff irán juntos, que el equipo Calavera irá de forma independiente y que tú y tú compañero irán junto con Bidoof. Luego guarda la partida.


Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


Los Pokémon del tipo hielo solo tienen resistencia a su propio tipo.