Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » M. Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad » Guía Paso a Paso

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad

Guía Paso a Paso

Capítulo 7: La gran expedición del Pokégremio.

Decidirás ir por la costa hasta el campamento y entonces verás una roca Kangaskhan. Bidoof te explicara que sirve para almacenar objetos y guarda tu partida. Luego deberá ir dentro del Territorio. Hay dos caminos, elige la Costa Escarpada. En este territorio Bidoof te acompańara.








Roca Escarpada
Número de sótanos: 9
Pokémon: Spheal – Krabby – Dratini – Wingull - Gastrodon (Del Este) – Sealeo.
Jefes: Ninguno

Al finalizar el territorio llegaras a Monte Cuerno, pasarán la noche en Monte Cuerno y posteriormente deberás seguir para llegar al campamento base. Cuando estés listo ve a la entrada y elige el camino Monte Cuerno. Esta vez igual Bidoof los acompańara.



Monte Cuerno
Número de Pisos: 14
Pokémon: Shroomish – Parasect – Ariados – Natu – Beautyfly – Cascoon – Venomoth – Aerodactyl – Pineco – Bonsly.
Jefes: Ninguno

Al finalizarlo terminarás el capitulo.


Autor Original: Xofsinsarc / Master17121996
Adaptado a la web por: CP


MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad

Avances
Toda la información disponible hasta la fecha sobre el juego.

Galería de Imágenes
Imágenes del juego

Legendarios
Los Legendarios del juego y donde encontrarlos.

Exclusivos
Listado de Pokémon Exclusivos de cada versión.

Iniciales
Los Pokémon Iniciales del juego.

Eventos
Todas las Misiones con Cartas Secretas.

Evolucionar
Guía para activar el sistema de Evolución de Mundo Misterioso 2.

Guia Paso a Paso
Introducción
C1: Una tormenta en el mar
C2: Los nuevos reclutas
C3: Percepciones
C4: De guardia
C5: La primera exploración oficial
C6: El equipo Calavera
C7: La gran expedición del Pokégremio
C8: El corazón de Groudon
C9: El misterio del Lago Velado
C10: El gran Dusknoir
C11: Grovyle, el ladrón
C12: La única posibilidad
C13: El secreto de Dusknoir
C14: Viaje al futuro
C15: La verdad acerca de la parálisis del planeta
C16: Un nuevo día
C17: Los amigos del Pokégremio
C18: Lapras
C19: Viaje a la Tierra Oculta
CF: La última aventura



Dato curioso:


Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.