My Pokémon Ranch

Sección principal

Pokémon y Miis se unen por primera vez en My Pokémon Ranch, disponible exclusivamente a través de WiiWare. Disfruta de la relajante vida de un Ranchero alzando la mirada a tu rancho y tus Pokémon, tomar fotos y enviar esas imágenes a tus amigos. Cuantos más Pokémon y Miis aportes a tu Rancho, más divertido resultará!

En My Pokémon Ranch, puedes mirar a tus Pokémon bailar, desfilar y dar un paseo con tu Mii alrededor del Rancho. Nunca se sabe lo que tus Pokémon harán! Cuando estés listo para mostrar tu Rancho, puedes invitar a tus “Amigos Wii” a pegarle una visita a través de Wii Connect 24.

Logo My Pokémon Ranch

Hayley, el creador de Rancho Pokémon, sueña con que un día los terrenos del Rancho se llenen de Pokémon. Actuando como el cuidador del rancho con tu Mii elegido, te tocará ayudar a cumplir en realidad el sueño de Hayley! Te iniciarás con sólo seis Pokémon en el rancho, con uno nuevo añadido cada día para ayudar a llenar cada espacio del terreno.

Conexión Wii / DS
Utilizando la tecnología Wi-Fi caracterítica de la Wii y Nintendo DS, My Pokémon Ranch puede vincularse con Nintendo DS Pokémon Diamante y Pokémon Perla, y puedes depositar los Pokémon que hayas capturado en estos juegos en tu Rancho. Puedes depositar un máximo de 1000 Pokémon de hasta ocho diferentes juegos de Pokémon (ocho cartuchos DS).

Tu Rancho puede ser pequeño al principio, pero se ampliará mucho más si transfieres muchos Pokémon. Incluso podrás crear un Rancho especial, como un Rancho Piplup o Rancho Pikachu, y mostrarselo a tus amigos. Incluso si no tienes Pokémon Diamante o Pokémon Perla, podrás crear un rancho lleno de amistad Pokémon!

Para aquellos que tienen Pokémon Diamante o Pokémon Perla, Hayley ocasionalmente les enviará una petición especial para capturar a un Pokémon que no hayan capturado aún en Pokémon Diamante o Pokémon Perla. A medida que vayan completando estas solicitudes, estarán más cerca de completar su Pokédex Nacional!

Tomar instantáneas (Snapshots)
Cuando tus Pokémon y Miis interactuan en el Rancho, pueden encontrarse en algunas situaciones divertidas. Si ves algo lindo o inusual, sacá una imagen instantánea y muestrala a tus amigos. Puedes mostrar tus fotos en el Tablón de Mensajes Wii o guardarlos en una tarjeta SD.

 

My Pokémon RanchConsola:Wii (WiiWare)
Publicante:Nintendo
Desarrollador:Ambrella
Fecha de salida Japon:25/03/2007
Fecha de salida USA:09/06/2008
Fecha de salida Europa:04/07/2008
Jugadores:1
Wi Fi :
Genero:Simulador
Costo:1000 Wii Points

 


Autor:
 CP

 

Última actualización: 4 de julio del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast