Pokédex 3D

Introducción a Pokédex 3D

Pokédex 3D es una descarga gratuita delNintendo eShop en el Nintendo 3DS. Este juego es más un recurso para que los jugadores consulten como ayuda para entrenar Pokémon en Pokémon Negro y Blanco (Black & White).

Pokédex 3D Logo

El Pokédex 3D provee detalles de los Pokémon, incluyendo stats, habilidades, movimientos por nivel y más. Como complemento a los detalles estandar, podemos ver los Pokémon en 3D con las funciones del Nintendo 3DS. Los Pokémon son obtenidos mediante varios métodos en este juego. Podemos obtenerlos via códigos QR, descargados por SpotPass o recibiendolo de amigos.

Pokédex 3D Logo

Además de estas características estandar, el juego también tiene funciones de Realidad Aumentada permitiendonos jugar con los Pokémon en nuestro escritorio usando la cámara del Nintendo 3DS.

Pokédex 3D Logo

Este juego fomenta la transferencia entre amigos por tener diferentes variedades de Pokémon, formas y géneros que no son obtenibles con un sólo savefile, requiriendo usar la transferencia para conseguirlos a todos.

Fue desarrollado por Creatures. inc para Nintendo 3DS y fue lanzado al público por primera vez en Estados Unidos el 6 de Junio del 2011, luego en Europa el 7 de Junio del 2011 y por último en Japón el 17 de Junio del 2011.

Última actualización: 8 de abril del 2013

Comentarios

  • alex

    alex

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast