Guía de Pokémate

Pokémate

Pokémate (ポケメ~ト Pokémate) es un juego para dispositivos móviles similar a los juegos de la saga principal de Pokémon, desarrollado por Square Enix, donde el jugador puede atrapar Pokémon salvajes, guardarlos en un PC o ver la información de ellos. Cuenta con una aplicación de mensajes para chatear hasta con 16 personas.
Si bien el juego fue mostrado durante la E3 del 2006, fue exclusivo de Japón.

pokemate1

Atrapar Pokémon

Recibes 10 Poké Balls junto con un Pokémon entregado al azar. El objetivo es atrapar diferentes Pokémon, sin embargo, es necesario comprar una suscripción mensual para atrapar más de tres Pokémon. Si bien en este juego los Pokémon no suben de nivel ni pelean, en este caso se cuidaría de ellos como si fueran mascotas virtuales.

Cajas

Todos los Pokémon atrapados se guardan en cajas similares a las de los juegos principales. Al capturarlos, tendrás acceso a su descripción en la Pokédex, así como también datos y estadísticas.

Última actualización: 20 de Diciembre del 2014

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast