La nueva Teselia (Unova)

 » 
La nueva Teselia (Unova)

Novedades de la Región de Teselia (Unova)

En esta sección podrán ver las actualizaciones que se hicieron en la región de Teselia (Unova) en Pokémon Blanco 2 y Negro 2. Ésta página se encuentra en etapa de modificaciones, por lo que aun esta incompleta ya que los juegos todavía no salieron a la venta y tampoco se ha revelado más información sobre los cambios.

Debajo pueden ver la lista de las Ciudades, Pueblos y Rutas que han sufrido cambios con respecto a las versiones Blanco y Negro.

La Región de Teselia (Unova)

Mapa de Teselia (Unova) de Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 nos lleva a la región de Teselia (Unova) una vez más. Sin embargo, esta vez estaremos viajando dos años después de los acontecimientos en Blanco y Negro, y algunas áreas han sido actualizadas. La Ruta 4 (Route 4) ha terminado los trabajos de construcción, Ciudad Fayenza (Driftveil City) ha surfido cambios mayores y más. Lo más notable es que el mapa de la región tiene varías de las viejas áreas cubiertas de hielo. Hasta que punto eso se extiende es algo que aun no se sabe.

Sin embargo, no quiere decir que el juego sea exactamente lo mismo que Blanco y Negro. En cambio, el juego comienza en una nueva área de Teselia (Unova) localizada entre la región suroeste del mapa. Hay numerosas nuevas áreas en la región y en esta página podrán encontrar los detalles de cada una.

 

Aspertia City

Aspertia City

Nombre en ingles: Aspertia City
Nombre en japonés: Hiougi City (ヒオウギシティ)

Aspertia City es la ciudad de inicio en Pokémon Blanco 2 y Negro 2. A diferencia de las anteriores áreas de inicio, Aspertia City es mucho más grande y con una gran variedad de elementos dentro suyo. Para empezar tiene un Centro Pokémon. Al lado del Centro Pokémon hay una escuela de entrenadores y al noroeste de la ciudad hay un mirador donde se puede mirar el norte y ver las rutas y montañas.

 

Desconocido

Líder del Gimnasio de Agua, Shizui

Nombre en ingles: Desconocido
Nombre en japonés: Desconocido

Esta es otra ciudad que se encuentra más adelante en la región, donde se encuentra un nuevo Líder de Gimnasio del tipo Agua, llamado Shizui. En esta área se puede encontrar un Centro Pokémon, un Gimnasio y una playa. No se sabe mucho más sobre ésta área.

 

Desconocido

Túnel Subacuático

Nombre en ingles: Desconocido
Nombre en japonés: Desconocido

Como los puentes en Teselia (Unova), ha sido introducida una nueva área de trasnporte, los túneles subacuáticos. Estos proporcionan el acceso a varias áreas viajando bajo el agua, y se podrá ver como los Pokémon nadan sobre el.