Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Sección principal

Pokémon Blanco y Pokémon Negro es el nuevo juego RPG de la gran franquicia Pokémon, que llega a su V Generación. El lanzamiento en Japón fue el 18 de Septiembre del 2010, mientras que en Europa fue lanzado el 4 de Marzo del 2011, y finalmente en Estados Unidos el 6 de Marzo del 2011.

Estos juegos siguen la linea original de Pokémon, y trae 156 nuevos Pokémon de la quinta generación.

Lanzamiento de Pokémon Blanco y Pokémon Negro
Esta nueva generación se situa en una nueva región llamada Teselia (Unova), que se encuentra tan lejos de las anteriores que requiere tomar un barco o un avión para poder llegar. Esta región tiene una gran ciudad llamada Ciudad Porcelana (Castelia City), con muchos edificios y carteles para explorar. El resto de la región es un contraste entre naturaleza y tecnología, con grandes bosques y fábricas y vías de trenes en la mayoría de las áreas. Los protagonistas de esta versión son más adultos que los de los juegos anteriores.

Logos Versión Española
Logo japonés de Pokémon Black & White
Logos Versión Norteamericana
Logo japonés de Pokémon Black & White
Logos Versión Japonesa
Logo japonés de Pokémon Black & White
Región Teselia (Unova)

Cambios de ángulo de la cámara, reorganización de los Centros Pokémon, batallas triples, nuevos Pokémon, nuevos ataques, nuevas estrategias. Esta nueva generación promete ser la del gran cambio, abrazando a los jugadores que no estaban interesados en Pokémon por ser repetitivo.

 

Personajes principales
Chica       Chico
Pokémon iniciales de la 5ta Generación
Equipo Plasma
Ghechis y “N”

Pokémon iniciales de la 5ta Generación

Pokémon Iniciales

Snivy Oshawott y Tepig

 

Pokémon iniciales de la 5ta Generación

Esta sección irá actualizándose con más información, detalles e imágenes.

Para reportar algún error o añadir algún concepto o detalle que no haya sido plasmado en esta sección, utilizad, en el menú superior, el enlace “Reportar Error“.

 

  • Gerson Montecinos Rivera

    genial ya tengo mi andron n.n

  • 77777

    como lo descargo