Pokémon Legendarios – Como atraparlos

Los Pokémon Legendarios(Legendary Pokémon)se han convertido en un elemento básico de los juegos de Pokémon. Por lo tanto, en Pokémon Negro y Blanco (Black & White) hay una gran cantidad de legendarios que se pueden obtener. En ésta página encontrarán todos los Pokémon Legendarios que hay y como se pueden atrapar..

Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon) de ubicación fija

El primer tipo de Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon) que mencionaremos son los legendarios estacionarios, es decir los que tienen ubicación fija. Estos Pokémon se encuentran estacionados alrededor de diversas áreas. Además estos Pokémon vuelven a aparecer si los hemos derrotado y después del Alto Mando (Elite Four) tendremos multiples oportunidades de obtenerlos.

#494 Victini

Ubicación: Isla Libertad (Liberty Island)

Método de captura:
Victini es el primer legendario que nos encontramos en el juego. Solo puede ser obtenido usando el Ticket Libertad (Liberty Pass), objeto que recibimos mediante Wi-Fi. Con este objeto, debemos ir a Ciudad Porcelana (Castelia City) e ingresar a uno de los barcos. Este barco nos llevará hasta Isla Libertad (Liberty Island), lugar donde enfrentaremos a numerosos soldados del Equipo Plasma (Team Plasma) en orden para obtener a Victini. Al final encontraremos a Victini y podremos atraparlo.

Victini
Nivel 15
Habilidad: Tinovictoria (Victory Star)
Ataques:
Ataque Rápido (Quick Attack)
Calcinación (Incinerate)
Confusión (Confusion)
Aguante (Endure)

#643 Reshiram y #644 Zekrom

Ubicación: Palacio de N / Torre Duodraco (N’s Castle / Dragonspiral Tower)

Método de captura:
Los siguientes Pokémon que encontraremos es Reshiram y Zekrom. Estos se obtienen después de haber derrotado al Alto Mando (Elite Four) y el plan de ataque de N haya comenzado. Reshiram/Zekrom aparecerá frente a nosotros en Pokémon Edición Negra y Blanca (Black & White Version) respectivamente.

Si llegamos al final del juego y tenemos nuestra party llena y también las cajas, el juego continuará sin la nececidad de capturar a Reshiram/Zekrom, anteriormente el juego no continuaba si no era capturado, y podriamos capturarlos en la Torre Duodraco(Dragonspiral Tower) en Negro y Blanco (Black & White) respectivamente. Ellos pueden aparecer otra vez y estarán al Nivel 50Reshiram y Zekrom no pueden ser capturados con apariencia Shiny.

 

Reshiram
Nivel 50
Habilidad: Turbollama (Turboblaze)
Ataques:
Dragoaliento (Dragonbreath)
Cuchillada (Slash)
Paranormal (Extrasensory)
Llama Fusión (Fusion Flare)

 

Zekrom
Nivel 50
Habilidad: Terravoltaje (Teravolt)
Ataques:
Dragoaliento (Dragonbreath)
Cuchillada (Slash)
Cabezazo Zen (Zen Headbutt)
Rayo Fusión (Fusion Bolt)


#638 Cobalion

UbicaciónCueva Loza (Mistralton Cave)

Método de captura:
Después de haber conseguido Surf, tendremos acceso a una nueva variedad de áreas. La primera notable es en Cueva Loza (Mistralton Cave) en la Ruta 6 (Route 6). En las profundidades de esta cueva encontraremos a un hombre que habla sobre tres Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon) de tipo Lucha (Fighting), el nos cuenta sobre ello e informa que hay uno al final de la cueva. Vamos hasta allí para encontrarnos con Cobalion.

Cobalion
Nivel 42
Habilidad: Justiciero (Justified)
Ataques:
Refuerzo (Helping Hand)
Represalia (Retaliate)
Cabezahierro (Iron Head)
Espadasanta (Sacred Sword)

 

#639 Terrakion

Ubicación: Calle Victoria (Victory Road)

Método de captura:
Siguiendo el camino desde la parte superior de la Calle Victoria (Victory Road), encontraremos que hay una nueva entrada abierta. Dentro de esta cueva se encuentra el siguiente de los Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon)Terrakion. Necesitaremos usar Fuerza (Strenght) para llegar hasta él.

Terrakion
Nivel 42
Habilidad: Justiciero (Justified)
Ataques:
Refuerzo (Helping Hand)
Represalia (Retaliate)
Avalancha (Rock Slide)
Espadasanta (Sacred Sword)


#640 Virizion

Ubicación: Bosque Azulejo (Pinwheel Forest)

Método de captura:
Después de obtener a Cobalion, tendremos acceso a una nueva área en el Bosque Azulejo (Pinwheel Forest). Esta área se encuentra en la zona este del bosque y nos permite encontrar y capturar al legendario del tipo Planta (Grass) / Luchador (Fighting),Virizion.

Virizion
Nivel 42
Habilidad: Justiciero (Justified)
Ataques:
Refuerzo (Helping Hand)
Represalia (Retaliate)
Giga Drenado (Giga Drain)
Espadasanta (Sacred Sword)


#645 Landorus

UbicaciónSantuario Abundancia (Abundant Shrine)

Método de captura:
Una vez que hayamos capturado e intercambiado con un amigo los dos Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon)Tornadus y Thundurus, debemos llevar a ambos alSantuario Abundancia (Abundatn Shrine) en la Ruta 14 (Route 14). Al ir al santuario e interactuar con los dos Pokémon en nuestro equipo, el legendario del tipo Tierra (Ground) /Volador (Flying)Landorus caerá del cielo y nos enfrentará.

Landorus
Nivel 70
Habilidad: Poder Arena (Sand Force)
Ataques:
Avalancha (Rock Slide)
Terremoto (Earthquake)
Tormenta Arena (Sandstorm)
Fisura (Fissure)


#646 Kyurem

UbicaciónBoquete Gigante (Giant Chasm)

Método de captura:
Al norte de la Ruta 13 (Route 13), encontraremos una nueva área llamada Boquete Gigante (Giant Chasm). Cuando entremos, esta zona se encuentra llena de bosques, pero cuando llegamos cerca de donde hay un en medio, se escucha un chillido y el área hace un flash y se congela. A partir de allí vamos al norte y encontraremos al tipo Dragon / Hielo(Ice)Kyurem en la cueva.

Kyurem
Nivel 75
Habilidad: Presión (Pressure)
Ataques:
Mundo Gélido (Glaciate)
Pulso Dragón (Dragon Pulse)
Cerca (Imprison)
Esfuerzo (Endeavor)

Pokémon Legendarios Merodeadores

El segundo tipo de Pokémon Legendarios (Legendary Pokémon) que cubriremos son los legendarios merodeadores. Estos Pokémon cuando son lanzados, comenzarán a merodear por las áreas salvajes de la región. En Pokémon Negro y Blanco (Black & White) no hay forma de establecer donde se encuentran. Sin embargo, sabremos cuando esten la misma área que nosotros, toda la zona comenzará a tener lluvias muy fuertes. Para conseguir que aparezcan definitivamente, debemos usar un Pokémon que sea de nivel inferior al merodeador y por encima del nivel de los Pokémon que usualmente son salvajes, además de usar Repelente (Repel) para que no nos agarre ningun otro Pokémon que no sea el legendario. Lo primero que hace este tipo de legendario es escapar, así que es conveniente que usemos un Pokémon con algun movimiento o habilidad que impida que se escape.

#641 Tornadus

Método de captura:
Después de obtener todas y cada una de las ocho medallas y dirigirnos a la Ruta 10 (Route 10), seremos informados por el letrero de paso de una ruta hacia la otra que en la Ruta 7(Route 7) esta sucendiendo algo extraño. Nos dirigimos allí y continuamos hasta la segunda casa. Después de haber sido invitados a la casa, cuando salimos, nos veremos confrontados por Tornadus, aunque solo se muestra y luego escapa. Desde este punto, el Pokémon estará merodeando por todas las áreas de Teselia (Unova). En las mañanas, aparecerá en las rutas del sur y en las noches por las rutas del norte. Solo aparece enPokémon Negro (Black).

Tornadus
Nivel 40
Habilidad: Bromista (Prankster)
Ataques:
Desquite (Revenge)
Aire Afilado (Air Cutter)
Paranormal (Extrasensory)
Agilidad (Agility)


#642 Thundurus

Método de captura:
Después de obtener todas y cada una de las ocho medallas y dirigirnos a la Ruta 10 (Route 10), seremos informados por el letrero de paso de una ruta hacia la otra que en la Ruta 7(Route 7) esta sucendiendo algo extraño. Nos dirigimos allí y continuamos hasta la segunda casa. Después de haber sido invitados a la casa, cuando salimos, nos veremos confrontados por Thundurus, aunque solo se muestra y luego escapa. Desde este punto, el Pokémon estará merodeando por todas las áreas de Teselia (Unova). En las mañanas, aparecerá en las rutas del sur y en las noches por las rutas del norte. Solo aparece enPokémon Blanco (White).

Thundurus
Nivel 40
Habilidad: Bromista (Prankster)
Ataques:
Desquite (Revenge)
Onda Voltio (Shock Wave)
Anticura (Heal Block)
Agilidad (Agility)