Guía de Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

Pokémon Conquest (Pokémon + Nobunaga’s Ambition en japonés) es un juego para Nintendo DS desarrollado por Tecmo Koei, el cuales un crossover entre la franquicia de Pokémon y la de los juegos Nobunaga. Este juego salió a la venta el 17 de Marzo del 2012 en tierras niponas, mientras que el 18 de Junio del 2012 en Estados Unidos.

El objetivo del juego sería controlar Pokémon para tomar territorios de la región llamada Ransei. En la región hay 17 castillos, cada uno con diferentes comandantes militares, acompañados con Pokémon específicos.
 

Plataforma Nintendo DS
Género RPG
Jugadores  1
Fecha en Japón  17 de marzo de 2012
Fecha en EE.UU.  18 de junio de 2012
Fecha en Europa  27 de julio de 2012

 

El tipo de juego nos permite el control de varios Pokémon en el escenario de combate, los cuales podremos usar para atacar a los enemigos y completar las misiones. Esto se lleva a cabo gracias a la vista isométrica del escenario y también mediante turnos, este juego requiere de pensar mucho sobre donde vamos a ubicar nuestros Pokémon mientras vamos por diferentes áreas. En cada región, hay una variedad de áreas para exploraren busca de nuevos Pokémon y entrenadores que quieran unirse a nuestro ejercito para poder tomar otras naciones.

La duración del juego es de aproximadamente 20 horas para completar la historia principal, pero hay un modo de “Escenario Final” que añade varias misiones nuevas al juego, lo que puede incrementar el tiempo bastante más.

Siguiendo la tradición de los juegos de Pokémon, el protagonista puede ser un chico o una chica. Los personajes que se conocen hasta ahora son los siguientes:

El Heroe/Heroína va acompañado de Eevee.

 

Nobunaga es el principal señor de la guerra, que va acompañado de Zekrom.

Oichi es un personaje que ayuda al protagonista en el juego, va acompañada de un Jigglypuff.

Mitsuhude es el personaje que va acompañado de Articuno.

Shingen es el personaje que va acompañado de Groudon.

Kenshin es el personaje que va acompañado de Mewtwo.

Imágenes

 
 
 
 
 
 

Última actualización: 20 de Diciembre del 2014

Comentarios

  • luis

    esta bacan

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
Quantcast