Entrenando para la batalla - Guía Pokémon Conquest
 »  »  » Entrenando para la batalla

Entrenando para la batalla

Con la Ayuda de Oichi la batalla es muy sencilla y podrás acostumbrarte a los comandos de batalla. Al terminar la batalla Oichi se presentará y te preguntará si puede unirse a tu ejercito, obviamente le dirás que Si. Después de eso un nuevo cinema con un poco más de la historia de Ransei y su leyenda.

Ahora ya cuentas con dos Personajes, Tú y Oichi y tu nuevo Objetivo es entrenar en Aurora derrotando algunos Pokémon salvajes.

El entrenamiento será en la granja de Aurora, contra un Bidoof y un Starly salvajes, esta batalla te ayudará a aprender como manejar varias unidades. Algo curioso de este campo de batalla es que si dejas un Pokémon en la zona de tierra oscura cerca de donde empiezas este cavará y sacará y objeto, también puedes obtener un objeto si golpeas los arboles de la derecha.  Al acabar el entrenamiento tus guerreros deberán descansar y entonces pasar al siguiente mes.

Mientras tanto en Ignis el Warlord Hideyoshi no toma muy bien la noticia de que sus secuaces fueran derrotados por un principiante, pero por los momentos eso no te debe preocupar y debes concentrarte en tu entrenamiento, una vez más en Aurora una nueva área aparecerá y Oichi recomendará entrenar ahí. Ahora en el rio te deberás enfrentar a un Wooper y a un Meowth, Oichi te advertirá sobre los ataques como Pistola de Agua que pueden hacer daño a distancia, aquí debes de tener en cuenta dos cosas, primero que en el campo aparecerán unas cajas, si sitúas a un Pokémon sobre ellas obtendrás un premio, claro que si un adversario o un Pokémon salvaje lo hace yo no lo podrás reclamar, también puedes obtener cajas al derrotar a un Pokémon y segundo que gran parte del campo esta cubierto por agua, Solo los Pokémon tipo Agua, Volador o los que leviten pueden pasar sobre el agua y para la mayoría de los Pokémon les es imposible subir la cascada.

 

En cuanto Eevee resulte lastimado Oichi te hablará sobre las Habilidades de los guerreros y te recomendará que uses su habilidad Sweet Song para recuperar HP.

Al terminar el entrenamiento y pasar al siguiente mes aparecerán MitsunariMasanori yKiyomasa para hablarte sobre tener que retar a otras Naciones a batalla si quieres hacer más fuerte a tu ejército.  Por lo que ya es hora de Conquistar a otras naciones.

Última actualización: 20 de Marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Todos los entrenadores que escoges al iniciar el juego tienen algún sombrero o un articulo para adornar su cabeza.
Quantcast