Conquistando a Greenleaf y Fontaine - Guía Pokémon Conquest
 »  »  » Conquistando a Greenleaf y Fontaine

Conquistando a Greenleaf y Fontaine

Ahora tus nuevos objetivos de conquista son las otras dos naciones que rodean Aurora, Greenleaf, que se especializa en tipo Planta y Fontaineque tiene pokémon tipo Agua. Y contando con un Pokémon de Fuego la opción más obvia es ir primero a Greenleaf, claro que puedes seguir un poco más en Ignis y reclutar más gente y entrenar a tus pokémon.

Cuando te sientas preparado puedes dirigirte a Greenleaf, donde el Warlord Motonari te estará esperando

 

Esta no es una batalla común y corriente, ya que para ganarla no tienes que vencer necesariamente a tus adversarios, si no que tienes que capturar las 3 Banderas que se encuentran en el campo de batalla antes que tus oponentes, por suerte esas banderas también te recuperan HP lo que hace más fácil protegerlas.

 

El campo de batalla es en mucho sentidos un jardín, hay Arboles y arbustos por todos lados haciendo una especie de laberinto, aquí hay pocas cosas de que preocuparte que no sean una que otra trampa, pero también hay cosas de las que te puedes aprovechar como por ejemplo de los pasadizos secretos que hay en los arbustos que te permiten avanzar más rápidamente. También hay un puente de lianas que crece y se recoge cada turno y unas flores extrañas que te mandan a volar.

 
 

En cuanto a tus oponentes no hay mucho de que preocuparse, el Snivy de Motonari y el Pansage de Motoharu pueden atacar varios enemigos a la vez con su Látigo Cepa, mientras que los Sewaddle pueden quitarte y usar los objetos que lleves con su Picadura. Motonari está mas dispuesto a hablar contigo de lejanas regiones donde se llevan a sus pokémon en pequeñas bolas que en darte una verdadera pelea así que céntrate en capturar las banderas

 

Una vez que hayas capturado todas las banderas, aun si derrotaste o no a todos los oponentes, habrás ganado la batalla una vez hecho esto Motonari se retirará y te pedirá que cuides bien de su reino, sus Guerreros se quedarán. (Si los derrotaste antes de 4 turnos o usando un ataque súper efectivo reclutaras a los compañeros de Motonari)

 

Ahora ya el Reino de Greenleaf te pertenece, aquí puedes reclutar a algunos guerreros con pokémon de tipo planta que te pueden ayudar a conquistar a Fontaine, además en Greenleaf hay una mina en la que puedes cavar en busca de oro, además te ayuda a subir el Link con tus pokémon. Solo ten presente que mientras más fuertes sean tus guerreros más oro sacarás y si ayudas a un aventurero pueden pasar dos cosas, o sacas más oro o no sacas nada.

Quédate en Greenleaf el tiempo que creas necesario para entrenar y reclutar más aliados y en cuanto te sientas listo ve a Conquistar a Fontaine.

 

En Fontaine te estará esperando Motochika y sus guerreros especializados en el tipo Agua, el campo de batalla está dividido a la mitad por un canal, no podas cruzar mientras esté lleno de agua, tendrás que usar los botones en el suelo para poder cerrar las compuertas, aquí será muy útil pokémon como Carnivine que puede Levitar, ten cuidado con la fuente que esta a la izquierda si te acercas mucho te hará daño y recuerda que los Pokémon tipo Agua pueden nadar. La forma más fácil de ganar es usando ataques de tipo Planta que son súper efectivos con los pokémon de tipo Agua, sobre todo en Wooper.

 

En cuanto Derrotes al ejército de Motochika, Fontaine será tuyo, una vez terminada la batalla Oichi te comentará sobre la leyenda del Pokémon Legendario que aparecerá a aquel que conquiste los 17 reinos y como Ransei esta al borde de la destrucción.

 
 

Luego de que te cuente sobre las intenciones de Nobunaga de destruir a Ransei te dirá sobre tu nuevo objetivo, conquistar los reinos de Pugilis, Violight y Crysalia

Última actualización: 20 de Marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokemon ADN, las mismas iniciales para su forma Ataque, Defensa y Normal.
Quantcast