Conquistando a Ignis - Guía Pokémon Conquest
 »  »  » Conquistando a Ignis

Conquistando a Ignis

Para empezar tu próximo objetivo es Conquistar a la vecina nación de Ignis, nación especializada en el Tipo Fuego,  donde te estará esperando Hideyoshi y sus secuaces.

 

 

 
 

Debes de tener cuidado en esta batalla, el campo es una cueva con un lago de magma en el centro que solo pokémon de tipo fuego pueden cruzar, si te acercas mucho podrías ser dañado por las erupciones, también hay pilares de fuego que si tocas te pueden causar quemaduras si eso ocurre coloca tus pokémon en las termas y sanaran.

Ten cuidado con el Bidoof, su Headbutt puede hacerte retroceder y los ataques de Chimchar y Tepig pueden causar quemaduras, una vez que hayas ganado la batalla, Hideyoshi y su ejército se retirarán y tú reclamaras como tuyo el castillo de Ignis.

Una vez que hayas reclamado a Ignis aparecerá Keiji y te pedirá que lo sigas a Ignis para enseñarte como reclutar a más guerreros para tu ejército. Para eso debes ir a Ignis y entrar en la cueva donde te enfrentarás a un Guerrero con un pokémon de fuego, si le ganas en menos de 4 turnos, derrotándolo con un ataque súper efectivo  o sin recibir ningún daño lo podrás reclutar.

 
 
Última actualización: 20 de Marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast