Conquistando a Illusio y Terrera - Guía Pokémon Conquest
 »  »  » Conquistando a Illusio y Terrera

Conquistando a Illusio y Terrera

Illusio y Terrera son dos naciones que se encuentran en el medio de Ransei, sus Warlords Shingen y Kenshin son rivales a muerte pero debido a la amenaza de Nobunaga han decidido hacer una tregua.

No importa que reino elijas Conquistar primero, ya que ocurrirá lo mismo. Su Warlord no te dejará retarlo ya que no te cree preparado para retarlo, así que no podrás ir tras el Reino que pensabas conquistar.

 

Pero no creas que hasta ahí quedó la historia, ya que inmediatamente después un ejercito de la nación que planeabas conquistar irá en tu búsqueda y tratará de invadir el reino en donde te encuentras. Ten presente que dependiendo de en que reino te encuentres será el tipo de batalla. Si estás en Crysalia lucharás en el campo de pokémari como contra Yoshimoto y si estás en Pugilis la batalla será en el Ring de pela como contra Yoshihiro.

 
 
 

Al terminar esa batalla los invasores regresarán a su nación. Mientras que tú sufrirás un cambio. Subirás a Rango 2 y te transformarás, haciéndote más fuerte y tu habilidad cambiará a Courage, que subirá el Ataque y Rango de Movimiento de tu Pokémon.

 

Ahora si, el Warlord que decidiste retar acepta enfrentarte a ti y podrás tener esa batalla. Según el  Reino que  decidiste conquistar primero, Illusio y Terrera dependerá la batalla.

 

Si decides ir tras Shingen la batalla será en el Reino de Terrera, para ganar esta batalla deberás capturar todas la banderas que se encuentran encima de unas tres torres, las que deberás subir por unos elevadores, pero no te confíes ahí arriba suele soplar el viento haciendo que los pokémon caigan y se hagan daño. Además deberás de preocuparte de tus oponentes, sobre todo de Shingen y su Rhyperior, es muy fuerte pero no se puede mover mucho así que trata de mantenerte alejado de él, su ataque Rock Wreckler  tiene largo alcance y el muy poderoso pero no puede usarlo dos turnos seguidos. Los otros dos Warlords, Yukimura y Kunoichi son más fáciles de vencer, pero te costarán un poco, lleva pokémon de tipo agua que te ayudarán con los pokémon tipo Roca y Fuego.

 

El campo de batalla es un desierto y pocas cosas de las que aprovecharte, si necesitas recuperarte puedes usar los oasis que se encuentran en el campo o puedes golpear los árboles que hay junto a las torres para obtener pociones.

 

Si decides ir por Kenshin en el reino de Illusio deberás capturar las 4 Banderas que se encuentran en los bordes del campo de batalla. De hecho el campo de batalla es lo que hará más difícil tu victoria ya que es una isla flotante, la cual esta separada en varias partes, empezarás cerca de dos banderas y Kenshin y sus aliados cerca de las otras dos los separa en el centro varios bloques flotantes. Hay dos formas de poder llegar de un lado al otro y es a través de los Cubos Flotantes o usando los Portales, cada portal de conecta con otro portal del mismo color, ten cuidado ya que los portales cambian cada turno.

 

Aquí tambien es recomendable llevar pokémon que vueles o leviten ya que a ellos les será más facil ir de un lado al otro, ten cuidado de los pokémon del enemigo, muchos de ellos te pueden atacar a distancia. Ten sobre todo cuidado con el Gallade de Kenshin su Psico-Corte es muy fuerte, pero de seguro se quedará a proteger una de las banderas asi que no se moverá de donde esta, no seria mala idea llevar algun pokémon tipo siniestro como Scraggy.

 

Una vez que hayas ganado  a uno de ellos descubrirás que el verdadero motivo del Warlord no era derrotarte si no saber si eras lo suficientemente fuerte como para unirse a ti, luego el rival del Warlord aparecerá y dira que presenció todo y tambien estará dispuesto a unirse a tu ejercito. De esa forma abras conquistado a Illusio y Terrera al mismo tiempo y además habras agregado a tu ejercito a dos poderosos Warlords, incluso más.


Luego de eso, ambos Warlords mostrarán preocupacion sobre lo que hace Nobunaga al norte de Ransei, pero Oichi los interrumpirá para comer.

 
 

Pero en ese momento llega Nobunaga y descrubrirás que es el hermano de Oichi. Tu por los momentos ya tienes a ocho reinos bajo tu control y deberas enfrentarte a los otro ocho reinos que están bajo el control de Nobunaga tu proximo objetivo son los reinos de Avia, Viperia, Cragspur y Yaksha.

Última actualización: 20 de Marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
Quantcast