»  »  » Conquistando a Avia, Viperia, Cragspur y Yaksha

Conquistando a Avia, Viperia, Cragspur y Yaksha

Es tiempo de derrotar a los esbirros de Nobunaga, Aviaespecialista en tipo Volador, Viperia que se especializa en tipo Veneno, Cragspur y sus pokémon tipo Roca y Yaksha con sus ninjas que usan pokémon tipo Siniestro. Al principio puedes retar a tres reinos, a Avia a través de Illusio, a Cragspur por Illusio o Terrera y a Yaksha le puedes llegar desde Terrera. A partir de aquí las batallas serán más difíciles así que trata de llegar con un ejército que supere en fuerza al enemigo.

Por los momentos recomiendo que empieces por Cragspur ya que es el más sencillo de los cuatro.

El Warlord principal de Cragspur es Ujiyasu y su Boldore, y junto a el esta Kai que usa unPansear. Así que entrena a tus unidades lo suficiente para esta batalla dirígete a Cragspur.


 
 

La batalla en Cragspur se llevará a cabo en una montaña, empezarás rodeado por paredes pero hay un botón en el suelo con el que abrirás unas puertas de piedras que se encuentran al frente y a los lados, pero ten cuidado, ya que justo frente a las puertas se encuentran unas piedras redondas sobre una colina, si algunos de los enemigos las golpean están empezarás a rodar y golpearán a los pokémon que se encuentre.

 

Ten muy presente esas rocas al momento de elegir a donde mover tus unidades. También hay algunas rocas que puedes golpear para obtener pociones y otros objetos.

 

Es recomendable llevar pokémon tipo Tierra como Excadrill y Tipo Agua como Gyarados o Quagsire para enfrentarte a los pokémon tipo Roca y Fuego, también lleva a pokémon tipo Planta si tienes a alguno fuerte. No lleves pokémon tipo Fuego o Volador ya que sufrirán más a ser golpeados por las rocas y los ataques tipo Roca. Ten cuidado con el Boldore de Ujiyasu su Avalancha es muy fuerte y puede hacerte retroceder y su habilidad Robustez no permitirá derrotarlo de un solo golpe. Kai tiene un Pansear, su ataque de Pirotecnia tiene un amplio rango de ataque, con un buen pokémon tipo Tierra o Roca no te será difícil ganarle, también puedes usar las rocas redondas a tu favor.

 

Al terminar la batalla los Warlords y guerreros al mando de Nobunaga se retirarán y podrás reclamar como tuyo el castillo de Cragspur, ahora defiéndelo bien ya que los otros Warlords no lo pensarán para invadirte.

 

Luego de eso llegará Keiji y al ver que has cambiado te regalará una Thunderstone, unaWater Stone y una Fire Stone puedes elegir la que tú quieras para hacer evolucionar a tu Eevee si deseas tener un Jolteon, un Vaporeon o un Flareon.
Para hacer que Eevee evolucione o cualquier otro pokémon que necesite un objeto para evolucionar en proceso es el siguiente:

Primero selecciona el reino donde se encuentre el pokémon y elije la opción Equip, luego equipa al Guerrero con el objeto o piedra evolutiva, luego usa a ese pokémon en una batalla y al finalizar la batalla el pokémon evolucionará.

 
 
 

Si deseas evolucionar a Eevee su ataque y habilidad cambiará. Flareon tiene Colmillo Fuego, Vaporeon tiene Hidrobomba y Jolteon tiene Rayo.

Desde Cragspur puedes  conquistar Avia, Yaksha y Viperia. Te recomiendo que primero vayas por Viperia. Ahí te encontrarás con la Warlord Nene también con Hideyoshi, antiguo Warlord de Ignis pero que ha cambiado, y un tercer Warlord, Hanzō, con un Spiritomb.


 

El campo de batalla está dentro del castillo de Viperia, un sitio lleno de trampas, tu objetivo es capturar todas las banderas antes de que lo haga el ejército enemigo.  Ten cuidado con las manchas de veneno, si las pisas te envenenará al pokémon. Puedes usar los cubos de agua para curarte y recuperar HP. También hay compuertas secretas en el piso que te llevarán de un lado al otro.  Hay Pantallas que ocultan cuartos secretos, si las golpeas podrás pasar al otro lado

 
 

Ten cuidado con los ataques venenosos, sobre todo de Crobat y Arbok, si te descuidas tus pokémon acabaran envenenados. Lleva pokémon de Tipo Psíquico como Kadabra o Kirlia te ayudaran con Los Pokémon Venenosos y también con el Monferno de Hideyoshi, Spiritomb no tiene debilidades así que lleva algún pokémon con un ataque fuerte como Gyarados y Darmanitan. También puedes llevar Pokémon tipo Volador para pasar sobre las paredes y Manchas de Veneno o de tipo Acero o Veneno que son inmunes.

 

Al terminar la batalla Nene y su ejército se retirarán y reclamaras a Viperia. Luego de eso Oichi encontrará el Jigglypuff Charm un objeto que solo puede usar Oichi y que evita que sufran algún cambio de estado.

Un sitio curioso dentro de Viperia es el Alchemist.  Aquí podrás usar objetos que has estado recolectando para hacer unos nuevos. Si mandas unidades con alta Carisma podrás hacer objetos de forma más fácil.

 

Siguiente parada: Yaksha, con sus Siniestros Ninjas. Kotarō es el único Warlord al que te enfrentarás.

 

El campo de batalla se encuentra en el patio del Castillo de Yaksha, un sitio bastante siniestro, entre tu ejército y el enemigo hay tres pozos con agua, lo que deja solo unos pequeños pasillos por donde pasarán los pokémon que no vuelen, leviten o sean de tipo agua. Aprovecha eso para poder encargarte de los oponentes uno por uno, eso lo hará más fácil.

 

De vez en cuando se activará una ruleta y una caja misteriosa trasportará un pokémon al azar a una habitacion secreta. Si quieres salir de ahí solo parate en los arbustos.

 

La mayor parte de el ejercito enemigo son de tipo Siniestro, lleva fuertes pokémon de tipo Lucha como Gurdurr, tambien sirven los de tipo Bicho, No lleves ningun pokémon de tipo Psiquico o Fantasma, ya que son debiles, ten cuidado con el Zoroark de Kotarō, su Night Daze es muy fuerte y puede bajar la precisión.

 

Una vez le ganes ya tendras al castillo de Yaksha y solo te quedará por conquistar Avia.

Usualmente, cerca de este punto te invadiran las naciones que ya has conquistado, asi que trata de no dejar ninguna sin proteccíon si no podrias perderlas.

Rumbo a Avia, la nacion especializada en pokémon de tipo Volador. Su Warlord Masamunetiene un Braviary y su compañero Magoichi, el seductor, tiene un Carnivine.  Lo complicado de esta batalla esta en que el ejercito enemigo es fuerte y el campo de batalla es dificil de manejar.

 
 

El campo de Batalla se encuentra sobre las nubes, un grupo de islas que solo se pueden cruzar de un lado a otro por medio de unos trampolines y unos Puentes de cuerda que suelen aparecer, aquí los pokémon Volador tienen ventaja, lo mejor sería esperar que el enemigo se acerque y rodearlos en un espacio reducido para poder acabarlos uno por uno.

 

Ten cuidado con el Ataque Sky Drop de Braviary, duro dos turnos pero hace mucho daño, lleva pokémon resitentes a los ataque tipo Volador, tambien pokémon de tipo Hielo, Roca o Electrico con ataques fuertes para tomar ventaja contra los Voladores de Avia.

 

Al terminar la batalla Masamune y Magoichi tendran una discusion sobre si deberian o no unirse a tu ejercito, pero Masamune decide que solo se unirá al ejercito que pueda unificar a Ransei.  Luego de que se retiren reclamarás el reino de Avia.  Luego de eso apareseráMitsuhide, quedará impresionado con la batalla que acabas de tener y te dará un mensaje de parte de Nobunaga para que dejes de enfrentarte a el, obviamente no le harás caso.

Luego de eso tus proximos objetivos son los poderosos reinos de ValoraSpectra yNixtorm.

Última actualización: 22 de marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.
Quantcast