»  »  » Conquistando a Dragnor

Conquistando a Dragnor

Seguro has esperado por esto durante todo el juego, pero ya no más, el ultimo reino, Dragnor, esta esperando por ti. Antes que nada te recomiendo que fortalezcas a tu equipo, por lo menos hasta tener mas de 2500 de fuerza, consigue algunos pokémon de Hielo como Glaceon, Walrein o Beartic, compres en la tienda de Nixtorm objetos como el Padded Cloak o Metal Mirror y los equipes a tus pokémon y en cuanto te sientas preparado reta a Nobunaga y su ejercito por el control de la última nación.

 
 

En Dragnor te recibirá Ranmaru, le pedirá a Oichi que reconsidere su decisión de pelear en contra de su hermano pero ella se negará en ese momento llegará Nobunaga. Es hora de la batalla decisiva en el último reino.

 
 
 

El Campo de batalla será dentro del castillo de Dragnor, el espacio es muy reducido ya que se trata de un pasillo que se encuentra rodeado por unos Nodos de colores.

Esos Nodos son precisamente el elemento más peligroso de todo el campo ya que si un pokémon se coloca junto a ellos causan daño elemental dependiendo de su color además de que pueden causar cambios de estado.  Hay de 5 tipos distintos:

Los Azules: Causan daño de tipo Agua.

Los Verdes: Causan daño tipo Planta.

Los Rojos: Causan daño de Fuego y causan quemaduras.

Los Amarillos: Causan daño Eléctrico y pueden paralizar.

Los Incoloros: Curan cambios de estado y recuperan HP.

Los Nodos cambian de color después de cada turno, trata de mantenerte alejados de los que te causan daño y aprovecha aquellos que te curan, trata de colocar a tus pokémon en las posiciones adecuadas y mantenerlos todos juntos ya que el campo es tan pequeño que si alguno se separa del grupo estará a merced del enemigo. Seria buena idea llevar pokémon que tengan ataques que empujen hacia atrás al oponente como Aggron,  para aprovechar los nodos a tu favor. Habilidades como Flash FireVolt AbsorbWater Absorb oLightningrod también podrían aprovecharlos. Habilidades de Guerrero como Detox o Salvetambién serian de ayuda, No olvides colocarle a Oichi el Jigglypuff Charm.

En cuanto a tus oponentes todos son de cuidado lleva pokémon de tipo Hielo ya que son efectivos contra los Dragones y contra Simisage, otros tipos como Tierra, Lucha y Dragón también son útiles. El Dragonair de Ranmaru tiene Dragon Tail que tiene un gran alcance y empuja hacia atrás así que tenlo presente al momento de acercarte a él. El pokémon deNobunaga es el Legendario Zekrom, es muy fuerte y resistente, su Bolt Strike también empuja hacia atrás al oponente, atácalo con varios pokémon a la vez y trata de arrinconarlo junto a los nodos que puedan hacerle daño. Ten presente que solo tienes 15 turnos para vencerlos y si se acaba el tiempo antes de que lo hagas perderás la batalla. 

 
 
 
 

Al derrotar a Nobunaga y reclamar a Dragnor habrás cumplido tu cometido de unificar a Ransei, pero la celebración se verá interrumpida en cuanto una luz aparece sobre el castillo de Dragnor. Luces que provienen de todos los reinos de Ransei se reúnen en un solo punto y aparece la entrada a la Torre Infinita. Ahí encontrarás la recompensa por todo lo que has logrado. En cuanto te sientas listo, prepara a tu equipo para entrar a la torre Infinita, pero recuerda que una vez adentro no podrás guardar.

Última actualización: 22 de marzo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast