"Happily Ever After" (Hideyoshi) - Guía Pokémon Conquest
 »  »  » “Happily Ever After” (Hideyoshi)

“Happily Ever After” (Hideyoshi)

Happily Ever After (Felices para siempre) es el primer capítulo especial, en este capítulo Hideyoshi, Warlord de Ignis tiene el sueño de hacer que todos puedan crear lazos con los pokémon y para lograrlo tiene la ayuda de dos nuevos personajes. Hanbei, un chico muy listo pero a la vez flojo y Kanbei un guerrero de aspecto tenebroso.  




Tu misión será unificar toda Ransei para así conocer al pokémon legendario y hacer realidad el sueño de Hideyoshi.

 
 

En Si el objetivo es muy parecido al de la historia principal la cual es conquistar todas las naciones pero esta vez será más difícil ya que las otras naciones no se quedarán quietas sin hacer nada y constantemente se estarán invadiendo las unas a las otras. Puedes seguir los consejos que di de la guía de la historia principal ya que las batallas son parecidas pero además te aconsejo lo siguiente:

  • Mantén un ejército en todas las naciones que conquistes ya que constantemente te querrán invadir y puedes perder fácilmente  una nación desprotegida.
  • Recluta a cuantos guerreros puedas, y mantenlos a todos bien entrenados. La fuerza de las otras naciones irá creciendo conforme pase el tiempo.
  • Consigue los pokémon Best Link de tus guerreros sobre todos los principales y no dudes en hacerlos evolucionar.
  • Llegará un momento en que solo quedarán dos naciones conquistando Ransei en ese momento no dudes en reclutar a los mejores guerreros y aumentar la fuerza  de tus ejércitos.

Al completar “Happily Ever After” se desbloqueará dos historias más: “The Reclutant Genius” que la historia de Hanbei y “Teaching Them a Lesson” que es la de Nene.

 
 
Última actualización: 4 de abril del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El apellido de Ash, "Ketchum", proviene del eslogan de Pokémon en inglés, "catch'em".
Quantcast