Factor Burmy

Burmy, a simple vista es el primer Pokémon Bicho sólo obtenible en árboles, sin embargo Burmy tiene una diferencia que muy pocos tienen… cambia su aspecto.

Esta diferencia de aspecto no se basa en la versión del juego o el tiempo, el aspecto de este Pokémon cambia completamente dónde batalló por última vez. Sin embargo esto trae factores interesantes sobre él cuando la versión hembra evoluciona. Cuando un Burmy hembra evoluciona en Nv. 20, mantiene la forma que era cuando evolucionó.

Forma Planta

La forma más común de Burmy que verás es la Forma Planta. Esta forma aparece cuando combates a Pokémon Salvajes o entrenadores en la Hierba, Bosques o simplemente áreas verdes en general.

 

Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma de Wormadam lo convierte en Tipo Planta y agrega sus debilidades, tambien tiene un moveset diferente a los otros y los siguientes Stats Base:

Tipos PS Ataque Defensa Ataq. Sp. Def. Sp. Velocidad
  60 59 85 79 105 36

Forma de Tierra

La siguiente fomra de Burmy es Tierra Amarilla. Esta forma se obtiene después de combatir en cuevas, ruinas o en los caminos

 

Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma de Wormadam lo convierte en Tipo Tierra y le agrega sus debilidades, tiene un moveset diferente a los otros y los siguientes Stats Base:

Tipos PS Ataque Defensa Ataq. Sp. Def. Sp. Velocidad
  60 79 105 59 85 36

 

Forma de Acero

La siguiente forma de Burmy es la Forma de Acero Rosa. Esta forma se obtiene después de combatir dentro de edificaciones

 

Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma convierte a Wormadam en Tipo Acero y le agrega sus debilidades, tiene un moveset diferente a los otros y los siguientes Base Stats:

Tipos PS Ataque Defensa Ataq. Sp. Def. Sp. Velocidad
  60 69 95 69 95 36