Pokémon Legendarios

 » 
 » 
Pokémon Legendarios

Como en todos los juegos de Pokémon, aparecen Legendarios y algunos que requieren muchos métodos complicados para obtenerlos.

Dialga/Palkia

 
 
Mt. Coronet Dialga Mt. Coronet Dialga

Encima de Mt. Corona (Mt. Coronet), después de que luches contra el Equipo Galaxia, Admins y el Jefe del Equipo Galaxia, Dialga o Palkia (depende de tu versión) despierta. Después el trío legendario aparece, los Poderes de Dialga/Palkia serán incontrolables pero serás capaz de luchar contra él. Este paso es después de la batalla con el Jefe del Equipo Galaxia por lo que no tendrás tiempo para curar tus Pokémon. Está en Nv. 47.

 

Uxie

Lake Acuity Uxie

Después de luchar y controlar a Dialga o Palkia, los tres Pokémon legendarios se esparcirán alrededor de Sinnoh. Posicionado en el Lago Agudeza (Lake Acuity) esta el Pokémon Amarillo del trío, Uxie. Lucharas con el pero solo estará una vez aquí asi que tendras que salvar el juego por las dudas. Está en Nv. 50.

Azelf

Lake Valour Azelf

Después de luchar y controlar a Dialga o Palkia, los tres Pokémon legendarios se esparcirán alrededor de Sinnoh. Posicionado en Lago Valor (Lake Valour) esta el Pokémon Azul del trío, Azelf. Lucharas con el pero solo estará una vez aquí asi que tendras que salvar el juego por las dudas. Está en Nv. 50.

Mesprit

Lake Verity Mesprit

Después de luchar y controlar a Dialga o Palkia, los tres Pokémon legendarios se esparcirán alrededor de Sinnoh. Posicionado en Lago Veraz (Lake Verity) esta el Pokémon Rosa en del trío, Mesprit. Una vez que vas a lucharle, se escapa. Esta vez su ubicación no estará registrada en tu Pokédex sino en el Mapa en tu Poké-Reloj (Pokétch). Aparecerá al azar en el pasto. Está en Nv. 50.

Heatran

Stark Mountain Heatran
 

Una vez que has obtenido el Pokédex Nacional y has ido a la Isla en el Noreste de Sinnoh, encontrarás unos pocos Pokémon que no son nativos de Sinnoh. Sin embargo cuando pases por la Montaña Dura (Stark Mountain), irás con una entrenadora por la montaña. Una vez que alcances el final, ella tomará un objeto y se irá. Vuelve a la Zona Sobrevivir (Survival Area) y ella estará en una de las casas. Habla con ella y saldrá de su casa. Vuelve a laMontaña Dura (Stark Mountain) y Heatran estará allí. Puedes luchar con el sólo una vez y él está en Nv. 70 así que salva el juego de antemano.

Regigigas

Snowpoint City Regigigas

Regigigas, el líder de los Regis que se decía que reunía los continentes. Regigigas simplemente reside en el templo al norte de Ciudad Puntaneva (Snowpoint City), en lo profundo de las ruinas, él está dormido… hasta que transfieras Regirock, Regice y Registeel de tus juegos de GBA. Con los tres Pokémon en tu equipo, podrás despertar a Regigigas. Advertencia es un Pokémon muy poderoso, esta en Nv. 70. Intenta incapacitarlo pero no derrotarlo dentro de los primeros turnos.

Giratina

Turnback Cave Giratina
 

Después de completar el Pokédex Nacional, yendo cerca de la Ruta 214 un nuevo lago aparecerá y encontrarás la Cueva Retorno (Turnback Cave) allí. Dentro hay un laberinto que se genera aleatoriamente. Después de encontrar la manera de atravezarlo, encontrarás a Giratina. Éste es el tercer Dragón Legendario junto con Dialga y Palkia. Una vez más puedes lucharle, esta sólo aquí y está en Nv. 70. Es bastante resistente debido a los dos de tipos que tiene, asi que preparate lo mejor posible.

Cresselia

Fullmoon Island Cresselia

Después de obtener el Pokédex Nacional, cuando hables con la familia en la casa sobre el Marinero por el barco en Ciudad Canal (Canalave City), te contarán sobre Isla Plenilunio(Fullmoon Island). Habla con el Marinero y te llevará a la isla. La única cosa de esta isla es Cresselia. Habla con él y saldrá volando. Como Mesprit, la ubicación actual se desplegará en tu Poké-Reloj (Pokétch) asi que tendrás que atraparlo a través de el. Es Nv. 50 así que preparate.

Phione y Manaphy


             

Manaphy, el Príncipe del Mar, se obtiene vía un Evento Especial que estaba disponible paraPokémon Ranger. Puedes transferir a Manaphy a tu juego. El Huevo se abre después de un rato en Nv. 1 Manaphy. Sin embargo a Manaphy lo puedes usar para criar y cuando haces la crianza, saldrá del Huevo un Pseudo-Manaphy; Phione. Una versión más Débil de Manaphy


Evento Pokémon


Darkrai

Darkrai

Una vez que obtengas el objeto Tarjeta Miembro (Membership Pass) en el evento, Ve a laCiudad Canal (Canalave City) y podrás acceder al Motel que estaba cerrado con llave antes. Ve allí para dormir una noche y Darkrai aparecera y te perturbará en tus sueños. Cuando te despiertas, un Diario estará allí donde contiene la localización de Darkrai. Ve al Marinero del fondo de la ciudad y él te llevará allí. Cuando llegas a la isla, puedes subir y luchar contra Darkrai. Está en Nv. 40


Shaymin

Flower Elysium Shaymin

Después de que vayas al evento que está regalando a Shaymin, recibirás un objeto llamado:Carta Oak (Oak’s Letter). Con este objeto en tu mochila, ve a la Roca Blanca (White Rock)en la Ruta 224. Notarás que la Ruta ha sido extendida. Ahora tiene una gran ruta extra llamada Paraíso Floral (Flower Paradise), sigue hacia arriba a la derecha del mapa, debes caminar hasta el final del camino. Al final, en un campo lleno de flores, encontrarás a Shaymin que te aguarda. Está en el Nv. 30.

Arceus

Begining Dimension Arceus

Por medio de este evento, recibirás un objeto llamado: Flauta Azure (Azure flute). Con este objeto en tu mochila, ve a la Columna Lanza (Spear Pilar) en Mt. Corona (Mt. Coronet)dónde tu luchaste contra Dialga o Palkia. Ve al símbolo entre los pilares y usa la Flauta Azure (Azure flute). Algunas escaleras aparecerán para que subas a la Sala del Origen(Hall of Origin). Aquí Arceus reside. Estate alerta, es nivel muy alto Pokémon Salvaje a Nv. 80 así que preparate.

  • Joaquin00800

    Yo fui a la columna lanza y no me deja tocar la flauta azur… ¿Que pasa?