Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
 » 
Pokémon Salvajes No-Sinnoh

Pokémon Salvajes No-Sinnoh

En Diamante & Perla, después de que hayas obtenido el Pokédex Nacional, un pocos Pokémon se encuentran alrededor de Sinnoh. Sin embargo la mayor parte ellos no se encontrarán por los medios convencionales. Hay dos métodos principales en que los Pokémon se encuentran de otra manera que el Parque Compi (Pal Park):
PokéRadar

Cuando llegas por primera vez al Parque Compi (Pal Park), el Profesor Oak te da el PokéRadar y la función 20 del PokéReloj (Pokétch). El Pokétore te permite garantizar que Pokémon Salvajes apareceran. Sin embargo con el Dex Nacional en tu posesión, podrás encontrar Pokémon que no están en el Sinnoh Dex. La manera en que trabaja el PokéRadar cuando lo usas en la hierba, sin tu bicicleta, verás que la hierba empezará a moverse. Ve y tendrás un encuentro con un Pokémon Salvaje. Sin embargo esto no garantiza que lucharas con los Pokémon viejos, puedes luchar con cualquier Pokémon en la ruta.

Sin embargo no tienes que preocuparte porque si encuentras uno viejo, si luchas con el Pokémon y accidentalmente lo derrotas, tendrás otra oportunidad contra él cuando el PokéRadar busca de nuevo inmediatamente despues del combate en muy poco tiempo. Esto también ayuda que consigas un género específico si por ejemplo estás cazando para encontrar un Kirlia Macho o un Snorunt Hembra por los propósitos evolutivos.

La función 20 del PokéReloj (Pokétch) trabaja utilizando esto. Muestra la cantidad de Pokémon Salvajes con los que haz luchando encontrados con el PokéRadar.

Esta característica es muy útil y te ayudará a completar tu Pokédex Nacional pues hay un buen número de Pokémon disponibles de esta manera. Pondremos una lista pronto.

Enjambres 

Una característica que se introdujo en los juegos anteriores es la implementación de Enjambres. Éstos Pokémon en ciertas rutas tienen un porcentaje de aparecer elevado de modo que sean más comunes.

En Diamante & Perla sin embargo, después de que consigues el Pokédex Nacional, si vas a la casa de tu otro Rival en Pueblo Arena (Sandgem Town) y hablas con su hermana, te dirá que hay un incremento de Pokémon en cierta Ruta o área.

Si vas a la ruta o área que la chica te dijo, dentro de uno o dos Pokémon salvajes que combatas encontrarás el Pokémon al mismo nivel como el otro Pokémon.

Los Pokémon y las Ruta cambian todos los días y todos los Pokémon que encuentras no son obtenibles por otros medios en el Diamante & Perla así que capturalos mientras tengas la oportunidad.

La Mansión 

En la Ruta 212, hay una Mansión dónde viven unas personas. Fuera hay un parche de pasto que está predominantemente habitado por Roselia, Staravia y Kricketune. Sin embargo si hablas con el dueño en el cuarto a la derecha, puedes activar algo más.

Si todos los días hablas con él, él saldrá. Vuelve y él estará allí y te contará de un Pokémon que está habitando el lugar hoy. A veces es un Pokémon Raro del Sinnoh Dex, otros un Pokémon No-Sinnoh Dex por lo que mantente alerta. Sin embargo estan allí todo el día así que puedes regresar. Sus Niveles promedios son de Lv. 16 a Lv. 19 así que trae un Pokémon de ese nivel.

Necesitas activar este evento todos los días si deseas ver el Pokémon

Inserción alternativa

El último método que te permite obtener los Pokémon no-shinou es específico para 2 Pokémon diferentes; Elekid & Magby. Para conseguir estos Pokémon necesita tener Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja insertado respectivamente en el slot de GBA de tu DS para Elekid & Magby.

Una vez que el juego esta dentro, todo lo que tienes que hacer es ir a cierta área; Fuera de la PowerPlant para Elekid oMontaña Dura (Stark Mountain) para Magby, y caza el Pokémon. Son bastante raros y están allí entre otros Pokémon Salvajes.

Sin embargo ésta no es la única razón para encontrarlos. Equipado a una cantidad pequeña de Elekid & Magby Salvajes estan los objetos Electrizador (Electirizer) y Magmatizador(Magmarizer) que se usan para evolucionar a Electabuzz y Magmar en su forma final; Elekible y Buuburn para esto es necesario cazar los Pokémon.

Elekid
Magby
Electrizador
Rojo Fuego Insertado
Verde Hoja Insertado

 

Great Marsh – Safari Game

La Zona Safari también aloja muchos Pokémon viejos que estan fuera del Sinnoh Dex. Una vez que tengas el Dex Nacional, si subes a los binoculares en la Zona Safari y hechas una mirada, puedes encontrar un viejo Pokémon.

Sin embargo esto no significa que estaran allí, son bastante difíciles de encontrar en estas localizaciones por lo que tendrás que ser paciente. Se encuentran muchos Viejos Pokémon aquí así que mantente alerta

Salvajes Generalmente en Sinnoh 

Muchos Pokémon se encontrarán Salvajes Normalmente en las Rutas 224, 225, 226, 227, 228, 229 & 230 así como en Montaña Dura (Stark Mountain) y algunos otros lugares que sólo son accesibles después de que consigas el Dex Nacional. Puesto que son salvajes y no el dependen del tiempo, no tienes que preocuparte por conseguirlos si los ves.

También, fuera y alrededor de Sinnoh normalmente ahora, podrás obtener muchos Pokémon viejos pescando simplemente.

Última actualización: 25 de abril del 2013

Comentarios

Curiosidad CP
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.