Torre de Batalla (Battle Tower)

Como en los juegos anteriores de Pokémon, Diamante y Perla también tiene la Torre de Batalla, un lugar utilizado para luchar con tus Pokémon contra los IA más difíciles que puedas encontrar. Sin embargo, el Diamante y Perla, la Torre de Batalla tiene algunos unos cambios:

Lo primero q se nota es que no hay ningún modo Lv. 50 o Lv. 100, la Torre de Batalla es Lv. 50 solamente. Sin embargo esto no te restringe en absoluto, bajará el nivel de tu Pokémon a Lv. 50 para la batalla. Esto le da una integración a todos tu Pokémon, no importa que nivelados estén en ese momento.

Igual que en Esmeralda, al batallar en la Torre de Batalla te darán Puntos de Batalla que podrás gastar en una variedad de cosas en el edificio que se encuentra al Sur de la Torre de Batalla. Hay 18 Pokémon que no se pueden utilizar dentro de la Torre de Batalla. Los siguientes:

 

Una vez dentro de la Torre de Batalla, hay 3 puertos de llamada. En el lado derecho esta el área de Wi-Fi. Esto te permite enviar un equipo a travez de internet y también descargar. Pero los otros dos cuartos son los importantes:

Batallas Comunes 

En la puerta del medio es donde ocurren las Batallas Comunes. Estas pueden ser en modo Individual y Batalla Doble que te permitirán probar tus Pokémon con algunos de los jugadores más fuertes de la computadora. Cuantas más batallas seguidas ganes sin perder, más dificiles se pondrán. Sin embargo en el modo Individual de Batalla, como en Esmeralda, conseguirás combatir contra el Magnate de la Torre en varias ocasiones. El Magnate de la Torre es uno de los entrenadores más fuertes y requiere de alguna estrategia bien hecha y si logras derrotarlo, conseguirás 20 BP. Este es su equipo:

En la 21va Batalla Consecutiva

Magnate de la Torre Jericó (Tower Tycoon Palmer) Dragonite Milotic Rhyperior

En la 49va Batalla Consecutiva

Magnate de la Torre Jericó (Tower Tycoon Palmer) Heatran Regigigas Kuruseria

 

Multi Batallas 

El último es el Modo Multii Batalla. Este modo te permite aliarte con un amigo vía el DS con la función de la Conexión Inalámbrica y asir la Torre de Batalla en equipo. ¡Si no tienes ningún amigo cerca o directamente no tienes, no temas xD! Hay un modo de jugador individual que te permite aliarte con los entrenadores que te haz unido durante la historia del juego, eso si es que haz completado esos eventos, Haz clic Aquí para ver las Localizaciones.

Entrando a un cuarto con los 5 entrenadores, podrás hablar con ellos. Esto te permitirá escogerlos. Sin embargo no tienen los Pokémon que tenían cuando nos los habiamos encontrado por primera vez, ahora tienen muchos Pokémon algunos de los cuales tienen multiples movesets. Debajo verás los Pokémon con los que pueden luchar si los seleccionas:

 

Malta de Bosque Vetusto
Snorlax Espeon Umbreon Porygon2 Blissey
Latias Latios Gastrodon Porygon-Z Milotic
Kurseria

 

Mira de Cueva Extravío
Alakazam Gengar Zapdos Espeon Gardevoir
Latios Roserade Magnezone Magmortar Togekiss
Glaceon
Porygon-Z

 

Quinoa de Isla Hierro
Poliwrath Machamp Rhydon Gyarados Ursaring
Tyranitar Blaziken Breloom Slaking Hariyama
Medicham Absol Salamence Metagross Rampardos
Lucario Toxicroak Rhyperior Mamoswine Regigigas

 

Marley de Calle Victoria
Dugtrio Electrode Starmie Aerodactyl Crobat
Sceptile Swellow Ninjask        Weavile

 

Buck de Montaña Dura
Umbreon Forretress Steelix Shuckle Skarmory
Regirock Regice Registeel Bastiodon Rhyperior
Probopass Dusknoir      Kuruseria
  • pikachu

    somos los mejores no se rindan con los juegos de pokemon

    • pikachu

      hjh

  • pikachu

    hola