Pueblo Primavera (New Bark Town)

 » 
Pueblo Primavera (New Bark Town)

Baja las escaleras de tu cuarto y tu Mamá te dará los buenos días. Te comentará que el Profesor Elm te está buscando y debes ir a visitarlo a su Laboratorio.

Sal de tu casa y un Marill chocará contigo, pronto vendrá tu vecina Kotone/Hibiki y se lo llevará. Dirígete hacia el Laboratorio del Profesor Elm (el gran edificio a la izquierda de tu casa). Fuera del Laboratorio te encontrarás con un extraño niño pelirrojo espiándolo por una ventana, si le hablas te dirá que molestas y te empujará.

Entra en el Laboratorio y el Profesor Elm te explicará que un hombre conocido como Sr.Pokémon ha hecho un descubrimiento sobre la crianza de los Pokémon y necesita que alguien vaya a visitarlo.

Acto seguido te señalará la máquina que está a su derecha y te pedirá que elijas a uno de los tres Pokémon que hay en ella para que te acompañe en tu viaje. Al salir del Laboratorio, el ayudante de Elm te dará 5 unidades de POCIÓN (Potion) que le curarán 20PS a tu Pokémon.


Ya con un Pokémon acompañandote, sal del Laboratorio y ve a tu casa. Habla con tu madre y te dará tu PokéGear que recién ha llegado del taller y agendará su número. Antes de salir del pueblo el Profesor Elm te detendrá, agendará su número en tu PokéGear y te deseará suerte.



Sal de Pueblo Primavera por el Oeste y tu gran aventura comenzará.