Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
Pueblo Primavera (New Bark Town)

Pueblo Primavera (New Bark Town)

Baja las escaleras de tu cuarto y tu Mamá te dará los buenos días. Te comentará que el Profesor Elm te está buscando y debes ir a visitarlo a su Laboratorio.

Sal de tu casa y un Marill chocará contigo, pronto vendrá tu vecina Kotone/Hibiki y se lo llevará. Dirígete hacia el Laboratorio del Profesor Elm (el gran edificio a la izquierda de tu casa). Fuera del Laboratorio te encontrarás con un extraño niño pelirrojo espiándolo por una ventana, si le hablas te dirá que molestas y te empujará.

Entra en el Laboratorio y el Profesor Elm te explicará que un hombre conocido como Sr.Pokémon ha hecho un descubrimiento sobre la crianza de los Pokémon y necesita que alguien vaya a visitarlo.

Acto seguido te señalará la máquina que está a su derecha y te pedirá que elijas a uno de los tres Pokémon que hay en ella para que te acompañe en tu viaje. Al salir del Laboratorio, el ayudante de Elm te dará 5 unidades de POCIÓN (Potion) que le curarán 20PS a tu Pokémon.


Ya con un Pokémon acompañandote, sal del Laboratorio y ve a tu casa. Habla con tu madre y te dará tu PokéGear que recién ha llegado del taller y agendará su número. Antes de salir del pueblo el Profesor Elm te detendrá, agendará su número en tu PokéGear y te deseará suerte.



Sal de Pueblo Primavera por el Oeste y tu gran aventura comenzará.

Última actualización: 11 de abril del 2013

Comentarios

A partir de ahora automáticamente iniciarás sesión en los comentarios de Disqus utilizando tu cuenta de Centro Pokémon.

Curiosidad CP
Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra