Guía de Pokémon Link Battle!

Pokémon Link Battle!

Pokémon Link Battle! (Pokémon Battle Trozei en ingles) es el segundo juego de puzzles desarrollado por Genius Sonority para la Nintendo 3DS, disponible a través de descarga en Nintendo eShop. Con una jugabilidad similar a la de su antecesor, pero contando ciertas diferencias, como luchar contra pokémon salvajes a través de las combinaciones.

Plataforma Nintendo 3DS
Género Puzzle
Jugadores  1 a 4
Fecha en Japón 12 de Marzo del 2014
Fecha en EE.UU. 20 de Marzo del 2014
Fecha en Europa 13 de Marzo del 2014

 

Al igual que Pokémon Link, cuentas con un tablero dividido entre las dos pantallas de la consola. El objetivo es lograr combinar varios pokémon a medida que caen desde la pantalla superior para sumar puntos.
El pokémon que aparece en la pantalla superior será el rival a vencer o capturar; para derrotarlo, deberás alinear de manera horizontal o vertical pokémon de misma especie. Al alinear tres iguales, se comenzará a cargar energía para poder realizar ataques y reducir los PS del enemigo.

El juego cuenta con más de 700 pokémon, incluidos los de la séptima generación (excluyendo a Diance).

Para multijugador se encuentra la opción de StreetPass, el cual  permite intercambiar datos del juego y el pokémon que hayas marcado como favorito. También puede encontrarse un modo de Captura, el cual permite hasta 4 jugadores conectarse de manera local para capturar pokémon salvajes.

Zonas

El juego cuenta con una región dividida en varias zonas con diferentes niveles de dificultad,  por las cuales deberás explorar en busca de pokémon salvajes.

Zonas Escenario
Zona 1 Prado Tirano
Zona 2 Senda Tizona
Zona 3 Bosque Colosal
Zona 4 Ruinas Celestes
Zona 5 Fuente Misteriosa
Zona 6 Caverna Oscura
Zona 7 Páramo Santo
Zona 8 Isla Distorsión
Zona 9 Colina Dragón
Zona 10 Montaña Equilibrio
Zona 11 Jungla Safari
Zona 12 Isla de la Premura
Zona 13 Ruinas Eternas

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La cuarta generación de Pokémon es la que menos Pokémon tipo fuego introdujo; con solo 5.
Quantcast