Guía de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity en inglés) es el séptimo juego de la Saga Mundo Misterioso, para la Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital.

A diferencia de los anteriores, solo hay una versión del mismo. También se hace un cambio a los gráficos, los cuales pasan de sprites a 3D.  Ahora se cuenta con la posibilidad de escoger al Pokémon y acompañante, en lugar de responder varias preguntas para asignar uno. La inclusión más llamativa es el uso de la cámara de la 3DS; la cual capta objetos redondos cercanos y los transforma en Magnoportales, abriendo nuevos territorios para explorar.

Es el primer juego de Pokémon en contar con contenido descargable, lanzando a la venta luego de su salida 12 territorios más para explorar. Éstos lugares añadían nuevos pokémon raros y objetos difíciles o imposibles de encontrar en el juego.

 

Consola Nintendo 3DS
Género RPG
Desarrollador Spike Chunsoft
Fecha Japón 23 de noviembre de 2012
Fecha Europa 17 de mayo de 2013
Fecha América 24 de marzo de 2013
Tamaño 814.37MB | 6,515 Bloques
Última actualización: 24 de Junio del 2015

Comentarios

  • santiago

    pokémon mundo misterioso la ultima entrega de pokémon mundo misterioso con pokémon de la primera temporada hasta la 5 temporada e visto unos capítulos del juego y la trama es muy interesante y ay partes muy tristes pero otas muy divertidas

Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
Quantcast