Frente de Batalla (Battle Frontier)

Frente de Batalla, el área que se originó en Pokémon Esmeralda, hace su retorno triunfal en Pokémon Platino. Situado en la Zona de Combate (Fight Area) de Sinnoh, el Frente de Batalla (Battle Frontier) ahora sólo cuenta con cinco instalaciones dentro de ella, originalmente tenia siete.

 

Sinnoh Frente de Batalla

En primer lugar, hay varios Pokémon que no podrán ser elegidos para entrar en el Frente de Batalla (Battle Frontier). Son los siguientes:

Frente de Batalla

Fábrica Batalla (Battle Factory)

Fábrica Batalla

La Fábrica Batalla hace una re-aparición desde Pokémon Esmeralda. Al igual que su versión anterior, que se luchaba sólo con Pokémon rentados aquí. Comienzas con un equipo y se empieza a recorrer la fábrica, combatiendo contra otras personas con Pokémon rentados. Una vez que se derrotan, nos dan la posibilidad de tomar uno de sus Pokémon a cambio de uno de los nuestros, lo que nos permitirá cambiar el equipo por uno mejor.

Las batallas se realizan en rondas de 7 batallas que tendrás que ganar consecutivamente, y a medida que avances, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes.

Torre Batalla (Battle Tower)

Torre de Batalla

La Torre de Batalla funciona escencialmente igual a la de Diamante y Perla. Dispone de cuatro zonas para elegir:

- Batallas Individuales
- Batallas Dobles
- Batallas Wireless
- Batallas WiFi

Las batallas se realizan en rondas de 7 batallas que tendrás que ganar consecutivamente, y a medida que avances, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes.

Castillo Batalla (Battle Castle)

Castillo de Frente de Batalla

El Castillo Batalla es una instalaci ón que funciona de forma similar a la Torre de Batalla. Sin embargo, esta vez nuestro Pokémon no será curado después de la batalla. En cambio, se gana Puntos de Castillo que pueden ser gastados en una varias cosas incluyendo la curas o poder ver los Pokémon de tu oponente. Las batallas se realizan en rondas de 7 batallas que tendrás que ganar consecutivamente, y a medida que avances, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes.

Ruleta de Batalla (Battle Roulette)

Ruleta de Batalla

La Ruleta de Batalla, en el rincón sudeste del Frente de Batalla. Se trata de Batalla Individual o Multi Batallas, asi que 3 a 3 o 2 a 2. Antes de cada batalla, dependiendo de lo que toque al girar a la rueda, recibiremos algunos premios que ayudan a completar las rondas, o que pueden a infligir aflicciones, ya sea en nosotros o al oponente.

Escenario de Batalla (Battle Stage)

Escenario de Batalla

El Escenario de Batalla esta situado en la esquina noroeste del Frente de Batalla es única, ya que, en comparación, la elección del equipo Pokémon a usar, sólo se puede utilizar uno o dos si estamos haciendo Batallas dobles. Una vez ahí, podremos seleccionar el tipo de Pokémon que deseamos enfrentar. Las batallas se realizan en rondas de 10 batallas que tendrás que ganar consecutivamente, y a medida que avances, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes.
Tienda Batalla (Battle Shops)

Tienda Batalla

Al igual que en los últimos juegos, luchando en el Frente de Batalla y la Torre de Batalla se ganan Puntos de Batalla. Estos pueden ser guardados y después intercambiarlos por objetos en los diferentes puestos colocados alrededor del Frente de Batalla. Vamos a proporcionar las listas de los objetos cuando el juego este disponible.