Pokémon Legendarios

 » 
Pokémon Legendarios

En esta sección encontrarán todos los legendarios de Pokémon Platino con los datos de su ubicación y nivel:

Giratina

Giratina en el Mundo Inverso

Giratina se encuentra justo al final del Mundo Distorsión (Distortion World).Recomendamos curarnos antes de ir a combatir contra el. Su Forma Origen (Origin Forme)es muy poderosa. Esta en nivel 47. Despues de haberlo capturado, cuando dejemos elMundo Distorsión (Distortion World), Giratina volverá a su Forma Alternativa (Altered Forme), sin embargo al volver encontraremos un objeto cerca y con ese objeto podremos cambiar de forma a volundad en el mundo normal.

 
Nv. 47

 


Uxie

Lago Agudeza Uxie

Después de la batalla y capturar a Giratina, los tres Pokémon legendarios se dispersan por todo Sinnoh. Situado en el Lago Agudeza (Lake Acuity) Uxie es el Pokémon Amarillo del trío. Lucharemos con el aquí solo una vez, así que asegúrate de guardar. Esta en nivel 50.

Nv. 50

 

Azelf

Lago Valor Azelf

Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Valor (Lake Valor) Azelf es el Pokémon Azul del trío. Lucharemos con el aquí solo una vez, así que asegúrate de guardar. Esta en nivel 50.

Nv. 50

 

Mesprit

Lago Veraz Mesprit

Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Veraz (Lake Verity) Mesprit es el Pokémon rosa del trío. Una vez que vayamos a luchar con el, se escapará. Esta vez su ubicación no está registrada en el Pokédex, sino más bien en el mapa en del Poké-Reloj. Aparecerá al azar en la hierba. Esta en nivel 50.

Nv. 50

Dialga 

Columna Lanza Dialga

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Diamansfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona (Mt. Coronet) y a Columna Lanza (Spear Pillar). Al llegar, te encontrarás con un portal Azul, tocalo y Dialga vendrá a combatirte.

 
Nv. 70

Palkia

Columna Lanza  Palkia

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Lustresfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona (Mt. Coronet) y a Columna Lanza (Spear Pillar). Al llegar, te encontrarás con un portal Rosa, tocalo y Palkia vendrá a combatirte.

 
Nv. 70

Heatran

Heatran

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y completar la historia en la Montaña Dura(Stark Mountain), cuando regreses de nuevo donde Plutón fue detenido, Heatran aparecerá. Esta en nivel 50 y por lo que no debe ser una molestia. Las Ocaso Balls (Dusk Balls) son útiles aquí.

 
Nv. 50

Regigigas 

Regigigas

Después de conseguir el Pokédex Nacional, ahora tendremos acceso al Templo de Puntaneva (Snowpoint Temple). Hay que llevar a Regirock, Regice y Registeel en el equipo e ir todo el camino hacia la parte inferior, deslizandonos por el puzzle de hielo. Una vez allí, veremos a Regigigas dormido en medio del lugar. Vamos hasta el e iniciamos la batalla. Esta en nivel 1 así que lleva un pokemon de bajo nivel para luchar.

Nv. 1


Cresselia 

Cresselia

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si vamos al barco que esta en Ciudad Canal, tendremos la posibilidad de ir a la Isla Plenilunio (Full Moon Island) a fin de ayudar a sanar a un niño. En esta isla, se encuentra Cresselia. Una vez que hablemos con él, se activará y empezará a deambular por la hierba de todo Sinnoh. Esta en nivel 50

Nv. 50

Articuno

Articuno

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Articuno ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Articuno ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60.

 
Nv. 60

Zapdos

Zapdos

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Zapdos ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Zapdos ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60.

 
Nv. 60

Moltres

Moltres

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Moltres ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Moltres ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60.

 
Nv. 60

Regirock

Regice

Para tener acceso a Regice necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino, y tenerlo en el equipo. Esto te habilitará el acceso a una cueva especial en la Ruta 228. En el centro, tendrás que ir hacia abajo, y habrá una cueva ocultada por una roca. Ve con Regigigas en tu equipo, y dirigete a nueva cueva frente a la vacía con un Antiderretir (Nevermeltice). Ve hasta la estatua y el pasa por todos los puntos del piso. A continuación, ve hacia la estatua y Regirock te atacará. Esta en nivel 30.

Nv. 30

Regice

Regice

Para tener acceso a Regice necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino, si haces eso, tendras acceso a una sala especial en Mt. Corona (Mt. Coronet). Derecho de la salida a la Ruta 216 hay una cueva extra. Si vas con Regigigas en el equipo, te dirigiras a una nueva cueva frente a la vacía con un Antiderretir (Nevermeltice). En este caso, vas hasta la estatua y pasando por todos los puntos del piso . A continuación, ir hasta la estatua. Regice atacará. Esta en nivel 30.

Nv. 30

Registeel 

Registeel

Para tener acceso a Regice necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino si haces eso, tendras acceso a una sala especial en la Isla Hierro (Iron Island). Derecho de la salida hay una cueva extra. Si vas con Regigigas en el equipo, entonces te llevará a una nueva cueva frente a una sala vacía con un Rev. metálico (Metal Coat). Vas hasta la estatua y Registeel atacará. Esta en nivel 30.

Nv. 30

Legendarios de Evento

Darkrai

Darkrai

Darkrai se encuentra en el juego si has recibido la Tarjeta Miembro (Membership Pass) de un evento de Nintendo. Una vez que la hayas recibido, ve a la posada bloqueada en Ciudad Canal (Canalave City). Ahora serás capaz de entrar en ella. Ve allí y ponte a dormir en la cama. Tu personaje se quedará dormido y se despertará en la Isla LunaNueva (New Moon Island). Sigue el camino de la isla hasta llegar a la mitad de la isla. Darkrai está en el medio en Nivel 50. Una vez que lo captures se oirá una voz que dice que Darkrai causas pesadillas a todo el mundo y todo lo que le rodea y que es la razón por la que se lo puso en laLunaNueva (New Moon Island), con Cresselia y la Isla Plenilunio (Full Moon Island)cerca. ¿Podría ser esta la voz de Arceus?

Nv. 50

Shaymin

Shaymin

Shaymin se obtiene otra vez habiendo recibido la Carta Oak (Oak’s Letter), objeto de un evento de Nintendo. Una vez que tengas el objeto, ve a la final de la Ruta 224. Verás al profesor Oak de pie en la Roca Blanca (White Rock). Toca la piedra y el profesor Oak te preguntará a quien deseas darle las gracias más que a nadie, una vez que respondas, repentinamente Shaymin aparecerá en frente de los dos y luego se irá rápidamente hacia el norte. Siguelo hasta el Paraíso Floral (Flower Paradise) y capturalo. Esta en su Forma Terrenal (Land Forme) y esta en Nivel 30.

Nv. 30

Arceus

Arceus

El método para obtener Arceus es idéntico al de Diamante y Perla. Si has recibido la Flauta Azul (Azure Flute) de un evento de Nintendo, has tu camino hasta Columna Lanza (Spear Pillar). Una vez allí, te preguntará si deseas tocar la flauta. Si seleccionas Sí, empezará a sonar y una gran escalera aparecerá. Sube y en la parte superior estará Arceus descansando, mirando hacia abajo a la Región de Sinnoh. Ve hasta él y te luchará. Estate preparado ya que el está en Nivel 80, es el más alto de los Pokémon salvajes.

Nv. 80