Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
Pokémon Regalados

Pokémon Regalados

En Pokémon Platino, al igual que en la mayoría de los juegos de Pokémon, hay varios Pokémon que son recibidos como regalo de diferentes personajes dentro del juego. Algunos son huevos, otros Pokémon.

#175 Togepi 

Cintia Ciudad Vetusta

El primero de estos Pokémon que probablemente encuentres nos lo da Cintia (Cynthia). Después de hacer frente a los Soldados Galaxia (Galactic Grunts) dentro de Ciudad Vetusta (Eterna City)Cintia (Cynthia) nos recompensa con un huevo Pokémon. Una vez incubado, saldrá un Togepi. Togepi es un Pokémon del Sinnoh Dex, pero no se puede encontrar salvaje hasta que tengas el Pokédex Nacional.

Huevo

#133 Eevee

Eevee, Ciudad Corazón, Bebe

Luego, cuando lleguemos a Ciudad Corazón (Hearthome City), si vamos a la casa de al lado del Centro Pokémon, se presentará Tecla (Bebe)Tecla (Bebe) nos da las gracias por utilizar su sistema y nos regala un Eevee. No hay Eevees salvajes en Pokémon Platino, así que tendremos que criar a obtener todas las evoluciones.

Nv.25

#137 Porygon

Porygon Rocavelo

En una de las casas al norte de la Ciudad Rocavelo (Veilstone City), una de las personas que esta allí nos dará un Porygon . Al igual que Eevee, Porygon no está se encuentra como pokemon salvaje en Platino, así que si queremos tener más, tendremos que criar.

Nv.25

#447 Riolu

Riley Riolu

Otro Pokémon que no se puede encontrar salvaje, una vez que hayamos ayudado a Quinoa(Riley) a través de la Isla Hierro (Iron Island) y derrotar a los Soldados Galaxia (Galactic Grunts), nos dará un huevo Pokémon que es Riolu.

Huevo

Última actualización: 19 de abril del 2013

Comentarios

Curiosidad CP
La profesora Encina es la única profesora principal de los juegos que es mujer.