Misiones - Guía Pokémon Ranger
 »  » Misiones

Misiones

Pokémon Ranger, como el Pokémon Mundo Misterioso, te permite la continuación del juego completando las misiones lo que te permite actualizar tu Ranger Rank. A continuación les dejo una lista de las misiones mayores.

 

Misión Tutorial 

Esta primer misión requiere que dejes Ring Town y vallas hacia Raira Forest. Primero necesitas seguir los pasos y capturar un Zigzagoon cercano. Después de que los árboles se prendan fuego necesitaras Capturar un Mudkip y usarlo para apagar el fuego.

Primer Misión 

Esta misión consiste en que lleves a una persona de Ring Town a Fall Town. Tienes que hacer esto cruzando los campos, cuevas y teniendo que asir los múltiples obstáculos que hay por el camino, a veces separandote de la persona que estás escoltando. Una vez que estes a punto de conseguir llegar a Fall Town, tendras que combatir y derrotar un Rhydon. Una vez derrotado, puedes acceder libremente a Fall Town.

Segunda Misión 

Un pack de misiones pequeñas que tendras que hacer en Fall Town, todas en una misión. La primera pequeña misión es ayudar a una mujer a entrar a su casa quitando una caja del punto de entrada de su puerta.

Tercera Misión 

La próxima misión dada después de completar la anterior, consiste en que encuentres 5 Skitty que está escondidos alrededor del pueblo y que los devuelvas a su dueño

Cuarta Misión 

La próxima misión consiste en que busques un Staryu para ayudar a limpiar el sótano en una de las casas de Fall City

Quinta Misión

Una vez que las misiones anteriores se hayan completado, un nuevo camino se abre y podras visitar las cloacas. Aquí empieza una nueva misión. Las cloacas están llenas de Grimers y un Muk. Que tendrás que derrotar. Una vez que hayas limpiado las cloacas… la misión estara completa.
Sexta Misión 

Después de limpiar las cloacas te daran acceso a un Lapras que te permitira ir rápidamente a las ciudades, yendo directo a Summer Town. Una vez que estes aquí conseguirás una misión en la que tendras que buscar a través de las selvas la Pyramid (Piramide) oculta. Una vez que entres en la Pirámide, finaliza la misión.

Séptima Misión 

La próxima misión consiste en que vuelvas a Fall City y tomes el camino para Ring Town. Necesitaras encontrar un Pokémon poderosamente fuerte como Hariyama y usarlo para destruir las piedras que se desplomaron en la cueva cuando pasaste por última vez.

Octava Misión

Una vez allí, tu próxima misión te hace volver dentro de Raira Forest, siguiendo un nuevo camino porque el anterior esta inaccesible . Lo que necesitaras hacer es seguir y en algun momento capturar un Murkrow. Constantemente está corriendo lejos y entra en el Forest (Bosque). Derrota a Murkrow y la misión habra terminado.
Novena Misión 

Esta misión consiste en que vuelvas a la Pirámide cerca de SummerTown. Cuando estes dentro deberas buscar un camino que te llevara a un lugar dónde tendras que derrotar a 4 Poderosos Pokémon para encender las antorchas.
Primero tienes que combatir con un Kingdra que está oculto lejos detrás de un camino en donde hay unos Gyarados que te dispara Bolas de Hielo. Si te pega, tendras que volver a empezar.
Después de derrotar a Kingdra, sigue por un Flygon, y después de derrotar a Flygon un Salamence que se encuentra después de un cuarto con interruptores y finalmente un Charizard. Una vez que has derrotado estos cuatro Dragones, la estatua de Entei que estaba rodeada por las antorchas revive Entei, volviéndo a la caverna las llamas hacen las cosas más difícil. Necesitas capturarlo para acabar la misión

Décima Misión

Esta misión requiere que lleves al Profesor a una Central Eléctrica en Fall City. Está lleno de Pokémon Eléctricos y necesitaras soltar algúnos Pikachu & Raichu y también derrotar al múltiple Pokémon Fantasma. Una vez que has hecho esto, la misión ha terminado

Undécima Misión 

Esta misión es muy larga una vez que empiezas tendras que llevar a una persona asustada de los Pokémon Bicho en la Selva, si ves cualquier Pokémon Bicho tendras que volver a empezar. Después de cierto punto debes llegar a un lago donde hay unos Magikarp y un Gyarados. Derrótalos y tendras acceso a algún Icey Caves donde hay muchos Pokémon de Hielo y un Steelix al final. Derrota al Steelix y tu misión debe acabar.

 

Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En los juegos, Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra
Quantcast