Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
Pallet Town

Pallet Town

Comienzas en tu cuarto. De allí puedes probar entrar a todas las casas pero no encontraras nada útil, así que intenta irte. El Prof.Oak te detendrá, y te dirá que es muy peligroso allá afuera, que necesitas un Pokémon para defenderte. Ok, te llevara a su laboratorio. Allí te encontraras con Gary también. Te dará a elegir entre Charmander (Fuego, es el mas difícil para comenzar)Bulbasaur(Planta, el mas fácil por ahora)o Squirtle(Agua, el mas o menos). Una vez hecha la elección, Gary tomara al Pokémon que sea mas poderoso contra el tuyo, y te retara. Manténte atacando, ya que el tratara de debilitar tu defensa o ataque, en lugar de atacarte. Si ganas, tendrás algo de dinero. Ok, ahora dirígete a Viridian City hacia el norte.

En el camino pelearas con algunos Pokémon.

Viridian City

Entra a la tienda Pokemart y el encargado te dará un paquete para el Prof. Oak. Llévaselo de vuelta a Pallet Town.

Pallet Town(Again)

Dale el paquete al Prof., hablando con el, y el te dará tu Pokédex.
Ahora dirígete de vuelta a Viridian City.

Viridian City

Ahora puedes comprar pokeballs en la tienda. Captura un Rattata y un Pidgey(preferiblemente solo un Pidgey, pero el Rattata estará bien por ahora) Crécelos un poco. Hacia la izquierda queda tu destino final, el Pokémon HQ. Para allá puedes encontrar Nidoran macho y hembra, y es un buen sitio para conseguir a Spearow(que es mas poderoso que Pidgey). El gimnasio esta cerrado, así que ve por la ruta 2 hacia arriba, y llegaras al Viridian Forest.

Viridian Forest

Este sitio es como un laberinto. Es bueno que lleves algunos antídotos, especialmente si usas la versión roja. Atrapa Un Weedle, un Caterpie, y un Pikachu. Kakuna y Metapod están por ahí, pero son muy difíciles de atrapar. Es recomendable que evoluciones ya a Weedle hasta Beedrill, y a Caterpie hasta Butterfree. Pikachu puede esperar. Encontraras algunos entrenadores inútiles por ahí. kakuna y Metapod no atacan estando libres, pero dan lotes de experiencia.

Pewter City

Aquí encontraras tu primer gimnasio Pokémon para luchar. No puedes salir sino vences a Brock. Una vez que acabes con el, dirígete hacia la ruta 3.

Ruta 3

Es bastante sencillo, no te olvides de atrapar a Jigglypuff. Este puede ser un buen momento para aumentarle unos nivelitos a Pikachu.

Última actualización: 25 de diciembre del 2013

Comentarios

Curiosidad CP
En los videojuegos, Mew tiene el mismo sonido que Paras.