Modos de juego

Como en el juego anterior, Pokémon Rumble Blast tiene un número de modos de juego para que tomemos parte. Sin embargo, a diferencia del Pokémon Rumble para Wii, Super Pokémon Scramble agrega muchas nuevas experiencias a los modos de juego anteriores. En esta página podrán ver las novedades sobre el juego.

Standard Mode:

El modo standard de la historia es el modo que conocemos de Pokémon Rumble. Sin embargo, en este juego se ha expandido con nuevos numerosos niveles. A medida que progresemos por los niveles, podremos recolectar monedas para luego comprar objetos o Pokémon, y podremos encontrar muñecos de Pokémon que hayamos derrotado. Al final de cada escenario habrá un jefe que tendremos que derrotar. El jefe es una versión gigante de un Pokémon y tendremos la oportunidad de obtenerlo cuando lo hayamos derrotado.

Este modo se puede jugar de a un jugador, o con un amigo usando la conexión inalámbrica del Nintendo 3DS. En el modo multijugador se incrementa la probabilidad de encontrar Pokémon.

 

 

Pokémon Collection Battle Mode

Se conoce muy poco acerca de este modo, hay que ir por el escenario y derrotar a todos los muñecos Pokémon que hayamos coleccionado durante nuestro viaje. Si derrotamos a todos los Pokémon ganaremos acceso a zonas donde hay Pokémon más fuertes.

Battle Royale

Este es otro modo de juego que vuelve desde el Pokémon Rumble orginal. En este modo nos ponen en un ring, escogiendo 3 Pokémon para usar. En este ring, tendremos que derrotar a todos los Pokémon. Se desatarán docenas de Pokémon para que derrotemos. Al final, si se derrotan a todos los enemigos, algunos Pokémon poderosos aparecerán para desafiarnos. Estos Pokémon son más dificiles de derrotar que los Pokémon comunes. Hay un tiempo limite para derrotarlos a todos y se pueden ganar algunas monedas al terminar.

 

Charge Battle

Este modo es otro de los nuevos. Aquí podremos controlar una armada masiva de Pokémon. Con la armada, lucharemos en los escenarios contra otras armadas Pokémon. Estos combates son controlados de forma diferente a los otros modos y requiere de combinaciones para que los podamos dominar. En este modo, tendremos la habilidad de añadir más Pokémon a nuestra armada.

 

Street Pass Battle

Utiliza la función de Street Pass del Nintendo 3DS. Si nos cruzamos con otro jugador con el juego mientras caminamos y nuestra 3DS se encuentra en Sleep Mode, enviaremos datos y también recibiremos. Con esto, podremos encontrar su Mii y nos retará con un Pokémon de su colección. Este desafío es como los combates contra jefes del juego. Si derrotamos al Pokémon, recibiremos un premio, el premio aún no esta determinado.