Pokémon Rumble World

pokemon_rumble_boxart

Pokémon Rumble World (conocido como Everyone’s Pokémon Scramble en Japón) es el nuevo juego free-to-play de Pokémon, desarrollado por Ambrella y publicado por Nintendo, lanzado mundialmente el 8 de abril del 2015 para Nintendo 3DS. Es el cuarto juego de la saga Rumble/Scramble y el primero en descargarse de forma gratuita.

Desarrollador:Ambrella
Género:Acción
Tamaño (Digital):110MB/850 Bloques

 Como los demás juegos de la serie, Rumble World es un juego de acción donde controlas un Pokémon de juguete, el cual debe derrotar a otros Pokémon para añadirlos a la colección y poder usarlos en combate. La cantidad de daño que cada Pokémon realice dependerá del tipo del movimiento usado y el tipo del Pokémon, lo cual dará una gran ventaja. 

Usando un globo aerostático los jugadores viajarán a diferentes lugares, haciendo que los jugadores recorran más distancia y coleccionen más muñecos de Pokémon. Los globos se adquieren usando Poké-Diamonds, que pueden ser desbloqueados al finalizar ciertos escenarios, mediante StreetPass, o comprando con dinero desde Nintendo eShop.

Pokémon Rumble World estará para descargar gratuitamente con más de 700 Pokémon, incluyendo Mega Evoluciones y Regresión Primigenia de los juegos más recientes de la serie.

Última actualización: 17 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
Quantcast