Guía de Pokémon Rumble World

Pokémon Rumble World

pokemon_rumble_boxart

Pokémon Rumble World (conocido como Everyone’s Pokémon Scramble en Japón) es el nuevo juego free-to-play de Pokémon, desarrollado por Ambrella y publicado por Nintendo, lanzado mundialmente el 8 de abril del 2015 para Nintendo 3DS. Es el cuarto juego de la saga Rumble/Scramble y el primero en descargarse de forma gratuita.

Desarrollador: Ambrella
Género: Acción
Tamaño (Digital): 110MB/850 Bloques

 Como los demás juegos de la serie, Rumble World es un juego de acción donde controlas un Pokémon de juguete, el cual debe derrotar a otros Pokémon para añadirlos a la colección y poder usarlos en combate. La cantidad de daño que cada Pokémon realice dependerá del tipo del movimiento usado y el tipo del Pokémon, lo cual dará una gran ventaja. 

Usando un globo aerostático los jugadores viajarán a diferentes lugares, haciendo que los jugadores recorran más distancia y coleccionen más muñecos de Pokémon. Los globos se adquieren usando Poké-Diamonds, que pueden ser desbloqueados al finalizar ciertos escenarios, mediante StreetPass, o comprando con dinero desde Nintendo eShop.

Pokémon Rumble World estará para descargar gratuitamente con más de 700 Pokémon, incluyendo Mega Evoluciones y Regresión Primigenia de los juegos más recientes de la serie.

Última actualización: 17 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast