Guía de Pokémon Rumble

Pokémon Rumble

Sección principal

Pokémon Rumble (en Japón, Ransen! Pokémon Scramble!) es un juego para Wii lanzado mediante la Tienda Virtual Wii el 13 de noviembre de 2009, en América, y una semana después, el 20 de noviembre de 2009, en Europa. Su coste es de 1500 Nintendo Points. También, el mismo día, se distribuyó por la misma plataforma una demo del juego, totalmente gratuita

Pokémon Rumble logo

Este juego es totalmente distinto a lo que se ha producido para la franquicia Pokémon. El objetivo del juego, además del habitual de conseguir todos los Pokémon (muñecos Pokémon, en este caso), es vencer al resto en la arena de batalla, conocida como Battle Royale. En ningún momento interviene algún entrenador, así que los Pokémon se capturan por su propia voluntad (más bien recoger los muñecos que queden en pista) siempre que les hayamos vencido previamente. Sólo veremos en Pokémon Rumble a los Pokémon de Kanto y Sinnoh (primera y cuarta generación), aunque no se descarta una actualización con las otras dos generaciones.

Momento de pelea - Pokémon Rumble
Un momento de una batalla en una ruta de captura. 

Al contrario que Pokémon Battle Revolution, sus gráficos son más simples, al estilo dePokémon Ranch. No por ello, las animaciones de ataque, efectos de luz y demás son peores de lo esperado, en absoluto. Pokémon Rumble aprovecha las posibilidades de Wii en ese aspecto en la medida que el poco espacio que ocupa le permite.

Monferno, Palkia, Venusaur y Charizard - Pokémon Rumble
Así es como lucen los muñecos Pokémon en Pokémon Rumble. 

Podéis acceder a los contenidos de la guía en el menú de la derecha. Os dejamos con el tráiler oficial del juego.

Para reportar algún error en la guía o añadir algún concepto o detalle que no haya sido plasmado en esta guía, utilizad, en ell menú superior, el enlace “Reportar Error”.

Las imágenes de los muñecos Pokémon en escala de grises no quiere indicar nada raro. Simplemente, a la hora de la realización de la guía no estaban conseguidos. Según se vayan consiguiendo (puedes ayudarnos a ello mandando capturas de la página entera de la colección) las iremos sustituyendo.

Última actualización: 4 de Julio del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Mega Altaria es el único Pokémon dragón que no es débil contra los dragones.
Quantcast