Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
Análisis

Análisis

La introducción

Pokémon Snap se lanzo para la Nintendo 64 el 30 de julio, 1999,¿El Pokémon Snap es un juego muy diferente de todos los otros juegos de Pokémon- por qué? Porque no es un juego dónde ‘atrapas’ a todos! ‘, es un juego dónde.. ‘sacas fotos’ de todos! ‘. Literalmente. Se te da una cámara, y unas buenas opciones de niveles para jugar adelante, y tu meta principal es tomar las imágenes de fotográficas bonitas (las imágenes) de Pokémons salvaje en su hábitat natural. Es bastante interesante, realmente.

Gameplay

Aunque a las personas puede parecerle un poco restringido el movimiento en el juego, es realmente bueno. Se restringe a un camino específico para seguir, no tendrás ningún desvío de disfrutar el cine del juego, los efectos de sonido, y tú lo dijiste: ¡Pokémon! Yo disfruto cómodamente el gameplay, y comprendí que la restricción de movimiento solo es un nuevo desafío. Uno que debes aceptar si te aventuras en este juego.

Sonido

Mientras la música es algo agradable (no bastante a menudo), yo me concentro más en los efectos de sonido. Los efectos de sonido son especialmente útiles al buscar un Pokémon específico (si sabes cuales son los llantos de los Pokémon). Los sonidos/llantos de los Pokémon son auténticos en este juego, como todo lo demás. El sonido que la cámara hace mientras sacas una foto es muy bueno. Relajado ahora comprenderás que eres ahora un esclavo de la fotografía.

 

Última actualización: 25 de diciembre del 2013

Comentarios

A partir de ahora automáticamente iniciarás sesión en los comentarios de Disqus utilizando tu cuenta de Centro Pokémon.

Curiosidad CP
El ataque con menos probabilidades de que resulte exitoso es Fisura con 30% de probabilidad.