Pokémon Tretta

Pokémon Tretta (ポケモントレッタ) es un juego de arcade desarrollado por Takara Tomy A.R.T.S. y Marvelous AQL, y lanzado exclusivamente en las salas recreativas de Japón el 14 de Julio del 2012.

Similar al juego de arcade Pokémon Battrio, Pokémon Tretta se centra en batallas Pokémon que requieren tazos especiales, llamadas Tretta, y poseen los datos de un Pokémon. Incorpora la búsqueda y captura de Pokémon.

 

tretta1

Modos

Cuenta con diferentes modos al comienzo, cada uno con otros modos según la primera elección. Al insertar ¥100, los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes: Batalla y Captura (ゲームでゲット Get In-Game), Captura Rápida (いますぐゲッ Get Now) y Batalla y Captura Doble (ふたりでゲット Get in Pair).

Al seleccionar la primera opción, Batalla y Captura, el jugador comentará un nuevo juego completo. Esta opción añade nuevos modos: El modo Búsqueda le da la opción al jugador de escoger un lugar, de entre varias opciones, donde comenzar a buscar Pokémon. Un modo Batalla donde el jugador podrá enfrentarse a otros jugadores en una batalla de tres rondas, utilizando Pokémon de alquiler o sus propias Trettas. El modo Captura permite al jugador atrapar diferentes Pokémon y obtener las Trettas de los mismos, los cuales ofrece la máquina.

El modo Batalla y Captura Doble del comienzo, permite al jugador participar en el juego completo de la misma forma que Batalla y Captura, pero con un segundo jugador. Otros modos temporales añadidos fueron la Campaña Extra, que permitía atrapar Pokémon Legendarios, y la Copa Energy Trial!, que funcionaba como práctica para competencias.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.
Quantcast