Ruta 20: Bosque Errantes

 » 
Ruta 20: Bosque Errantes

Una vez dentro del bosque seguimos el camino hacia la derecha, veremos una roca cubierta de musgo en medio de una zona de hierbajos, aquí podríamos evolucionar un Eevee en Leafeon.

Continuamos por la izquierda metiéndonos en otra sección del bosque. Aquí podremos recoger de un árbol de bayas una Baya Drasi. En la esquina superior derecha desde el árbol hay un Antiparalizador en el suelo. Regresamos a la zona de la roca con musgo.

Vamos a la esquina inferior derecha e ingresamos a otra sección del bosque. Aquí hay dos salidas, una por el sur y otra hacia la izquierda.

Tomamos la del sur primero. Aquí podremos recoger una Tabla Pradal. Volvemos a la sección anterior y tomamos la salida de la izquierda.

Yendo hacia la izquierda por el norte nos enfrentaremos en un combate doble contra dos niñas gemelas.

Gemelas Nina y Nona: tienen un Slurpuff Nivel 53 y un Aromatisse Nivel 53. Recompensa 1696P.

Vamos hacia la izquierda y al sur para ir a otra sección del bosque. Allí encontraremos una entrenadora para enfrentar.

Pokéfan Carmen: tiene un Snubbull Nivel 51 y un Granbull Nivel 53. Recompensa 4240P.

En el árbol que hay en esta sección podremos encontrar un Antídoto (oculto). Regresamos a la sección anterior yendo al norte.

Continuamos al norte y pasamos a otra sección. Aquí hay una niña entrenadora que podemos enfrentar a la izquierda.

Niña Soñadora Ariel: tiene un Klefki Nivel 52 y un Azumarill Nivel 52. Recompensa 1664P.

Continuamos por la izquierda para ir a otra sección del bosque. Aquí a la izquierda hay un arbusto que podemos cortar con Corte. Seguimos avanzando y nos toparemos con un entrenador.

Pokéfan Aitor: tiene un Dedenne Nivel 54. Recompensa 4320P.

En medio de las hierbas con flores rojas hay un objeto que podemos recoger, es una Proteína. En la esquina inferior izquierda hay un tronco de árbol cortado que si usamos el Zahorí indicará que hay un objeto, es una Acopio Ball (oculto).

Volvemos a la sección anterior. Ahora tomamos el camino hacia el sur. Aquí solo hay un árbol en el medio y una salida al sur, continuamos por allí.

Una vez en esta sección, si tomamos el camino de la derecha iremos a otra sección. Aquí hay un árbol en el medio, si usamos Zahorí indicará que hay algo en él, es una Hierba Mental (oculto).

Al regresar a la sección anterior notaremos que la entrada del norte desapareció. Podemos recoger una Mini Seta (oculto) del suelo justo debajo de donde debería estar la entrada por la que habíamos llegado anteriormente.

Si vamos al sur veremos un camino que lleva a unas escaleras, subimos y a la izquierda de todo podremos recoger un Precisión X. En medio de la hierba hay un cuadrado sin hierba y a su lado uno más pequeño, allí si usamos Zahorí podremos recoger una Seta Aroma (oculto).

Ahora vamos por el camino angosto al sur de las escaleras y eliminamos el arbusto con Corte para pasar. Continuamos el camino hacia la izquierda y enfrentamos a la bruja entrenadora.

Bruja Morgana: tiene un Trevenant Nivel 54. Recompensa 1728P.

A su lado podemos recoger el MT53: Energibola. Regresamos por donde vinimos hasta llegar a la zona cambiante de la que hablamos anteriormente. Una vez allí vamos hacia el sur hasta encontrar un camino y luego para la izquierda. Llegaremos a la Villa Pokémon.