Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokemon Conquest » Tomando Naciones

Pokemon Conquest

Tomando Naciones

Pokémon Conquest no es puramente sobre batallas. Mientras que las batallas ayudan a tomar las naciones de la región Ranse, también hay muchas otras cosas para hacer. El juego tiene varios periodos para que tarbajemos en el, y esto nos permite ir a todos las áreas adyacentes capturadas para ayudar a contruir nuestra armada y aumentar la fuerza de los Pokémon. Podremos ofrecer más detalles de las áreas cuando el juego sea lanzado.

Eligir un área

Cuando comenzamos el juego, tendremos solamente acceso a una área con un área vecina para que exploremos. Tendremos la habilidad de entrar al área y explorar la nación. Premos ver diferentes fragmentos de información sobre los enemigos del área y comunicarnos con los líderes.

Una vez que los guerreros que se encuentran bajo nuestro control han actuado, el turno termina y el oponente puede comenzar a moverse, causando que reaccionemos de acuerdo a sus decisiones.

Aumentar la Armada

Una vez que tenemos el control de una nación, podremos explorarla. A lo largo de las áreas, hay un número de cuevas, campos y otras áreas para que exploremos. En esas áreas, podremos encontrar ocacionalmente Pokémon y entrenadores con los que podremos enfrentarnos y añadirlos a nuestra armada. Esto se hace a través del proceso llamado Exploración (Scouting).

Obtención de Pokémon

Si encontramos un Pokémon solitario en el área, podemos "enlazarnos" con el. Esto se hace durante el combate y se abrirá un sistema. En este sistema, tenemos que presionar los botones que se muestran en la pantalla a tiempo. Si lo hacemos con éxito, el Pokémon se nos unirá.

Conseguir Nuevos Guerreros

Mientras exploramos las áreas, descubriremos una variedad de nuevos personajes quienes desearán unirse a nosotros. Para hacer esto, necesitaremos probar nuestra fuerza para ellos participando en diversos obstáculos.

Dentro de la Nación

En el interior de las naciones, como adición a las diversas áreas, allí se encuentran algunos personajes que nos ayudarán en nuestra armada.
- En primer lugar, necesitamos encontrar personas quienes nos vendan e intercambien diversos objetos para que podramos entregarles a nuestros guerreros y así uisarlos en los Pokémon.
- En segundo lugar, encontraremos un personaje que nos vende "Ponigiri" algo que incrementa la fuerza de nuestros Pokémon.
Es probable que haya más personajes que nos ayuden en nuestras misiones, pero los agregaremos recién cuando el juego hay sido lanzado.

Tomando una Nación

Si hay alguna nación remarcada con bandera roja, esta esta disponible para ser atacada por nuestra armada. Haciendo eso, nos permitirá tomar la nación y explorar todos los contenidos que tenga. Sin embargo, cada nación tiene su propio líder y tendremos que derrotarlo y eso puede ser un todo un reto.
Sin embargo, si tenemos muchas naciones bajo nuestro contro, podremos llamar a los líderes de esas naciones a unirse para intentar tomar el territorio.

Pokemon Conquest
Pokemon + Nobunaga's Ambition

Sección Principal
Primeros datos sobre el juego.

Mecánicas de Batalla
Tomando Naciones

Capítulo 1: La Leyenda de Ransei
- Comenzando el Juego
- Defiende Aurora
- Entrenando para la batalla

Capítulo 2: Conquista Naciones
- Conquistando Ignis
- Conquistando a Greenleaf y Fontaine
- Conquistando a Pugilis, Violight y Crysalia
- Conquistando a Illusio y Terrera

Capítulo 3: Derrota al Ejército de Nobunaga
- Conquistando a Cragspur, Yaksha, Viperia y Avia
- Conquistando a Valora, Spectra y Nixtorm

Capitulo 4: Derrota a Nobunaga
- Conquistando a Dragnor
- La Torre Infinita y Arceus
- Derrotando a Nobunaga
- El Fin

Capitulo 5: Capítulos Especiales
- Sobre los Capítulos Especiales
- “Happily Ever After” (Hideyoshi)

Sugerencias de contenidos de la web.
novedades, pokémon X/Y
información, blanco y negro 2. Conoce a Kyurem Blanco y Kyurem Negro y todas las novedades que traerá esta secuela!
mirá! guía completa blanco y negro! Comienza en Pueblo Arcilla, termina en la Liga Pokémon y continua con los extras!


Dato curioso:


Slowking puede aprender, contando con MT y MO, ataque de todos los tipos menos del tipo dragón.