Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Stadium » Análisis

Pokémon Stadium

Análisis (Review)

Introducción

Pokémon Stadium es uno de los juegos más divertidos para Nintendo 64 desde el Goldeneye. Combinando fabulosos gráficos, Pokémon,un montón de mini-juegos y otras chulerías.

Gráficos

Los gráficos son magníficos. Los efectos especiales para los movimientos más poderosos (mis favoritos son Solar Beam y Psychic) son muy buenos. NO hay quejas hasta aquí. También se pueden jugar las versiones Red, Blue y Yellow en tu N64! Es como jugarlo en un Super Game Boy.


Sonido

Aquí es donde el juego decae. Lo mas notable es q vas a escuchar versiones reeditadas de las voces del GB. Además del familiar “Pika!” de Pikachu cuando enciendes el juego, y en el mini-juego se pueden oír voces del programa de TV. El locutor se vuelve fastidioso rápidamente. Por suerte se pueden apagar las voces. La música proviene del GB, eso esta bárbaro

Gameplay

Las peleas se parecen a las del GB, para elegir un movimiento de la lista, presionas R para ver que movimientos tiene tu Pokémon y presionas el botón C que corresponde. Hay un montón de cosas para hacer. Hay 9 mini-juegos, algunos que son divertidos y otros q son menos excitantes q una bolsa de papa. El objetivo principal del juego consiste en el Gym Leader Castle, donde te enfrentas con 3 entrenadores y luego con el líder del gimnasio. No hay restricción de niveles, pero los oponentes eligen niveles que correspondan con los de tus Pokémon, así el juego se hace mas competitivo. El Stadium te deja enfrentarte por trofeos. Con 4 opciones de juego (Poke Cup, Prime Cup, Pika Cup, y Petit Cup) estas pleno para hacerlo. También hay un extenso conmutador de pokemon. Oh si, en las batallas no podes usar objetos. No te preocupes si no tienes ningún Pokémon que cumplan con restricciones, como el pack viene con cada Pokémon (menos Mewtwo y Mew) en los niveles q los podes usar.

En general

En general el juego esta lleno de modos de juego y mini-juegos, además viene con el transfer-pak. Todos los amantes de Pokémon lo van a querer.
Pokémon Stadium
Pokémon Stadium - Nintendo 64

Review
Un análisis a fondo sobre el juego.
Sugerencias de contenidos de la web.
novedades, pokémon X/Y
información, blanco y negro 2. Conoce a Kyurem Blanco y Kyurem Negro y todas las novedades que traerá esta secuela!
mirá! guía completa blanco y negro! Comienza en Pueblo Arcilla, termina en la Liga Pokémon y continua con los extras!


Dato curioso:


La duodécima película de Pokémon contiene 7 legendarios incluyendo a Arceus .